Aron
Dar.. es todo una maravilla. Es la persona que me ha demostrado el valor que tienen las cosas y las personas. Aunque ella no lo sepa, o no le interese saberlo, me ha ayudado a luchar por lo que en verdad vale. Al inicio no lo entendía, no entendía por qué el rechazo de su parte, es la única que me ha hecho eso; siempre he estado con la mujer que me gusta, pero ahora, ella es la mujer que quiero y no me acepta.
La quiero.. y eso me motiva a insistir. Quiero conquistarla de la mejor manera, quiero que sea mía. Quiero que me diga que me ama, que al igual que yo para ella, estará cuando la necesite. No quiero una relación perfecta, pero sí una en la que pueda hacerla feliz. Si ella es feliz, yo también.
Admito que al principio sólo tenía curiosidad por conocerla, saber cómo era su personalidad, no me interesaba nada serio con ella, solo pasar el tiempo; pero ella es tan distinta a todas, admiro su carácter, su honestidad, aunque a veces me duelan las cosas que suele decir, pero entiendo que está en defensa. Ahora que sé cómo es una parte de ella, sólo tengo un propósito y es hacerla feliz. No me importa que me haga daño; correré el riesgo.
Estoy seguro de que si ella decide darme la oportunidad que tanto deseo, no se va arrepentir. Estoy dispuesto a soportar lo que sea con tal de estar con ella. Sé que la noche de la fiesta, ella se dio cuenta que noté lo que está empezando a sentir por mi. Tal vez ella aún no sabe lo que siente, pero me encargaré de que así sea.
No tengo ni idea de que ha pasado en su vida, pero sé que quiero cambiar eso que le hace daño, por algo que la haga sonreír. ah! Esa sonrisa tan hermosa que me deja solo pensando en que quiero hacerla feliz cada minuto, cada segundo que pase; quiero demostrarle que sí valgo la pena y que a pesar de todo, puedo cuidarla, protegerla; que aunque en el pasado haya cometido mis errores, con ella soy una mejor persona.
Es duro sentirla lejos, pero más duro aún es tenerla cerca y saber que no es mía, que no puedo cuidarla como quiero; soportar sus palabras tan hirientes, y sus rechazos; pero por más loco que parezca, cada una de esas cosas me motiva más a quedarme, a permanecer ahí cerca... quedarme con la persona que me hace daño, pero que amo.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de mi, te haré daño.
Teen FictionTodo era perfecto, hasta que comencé a madurar. A medida que maduras, te das cuenta quien si, quien no y quien Nunca. El amor es vanidad, por eso me limito a sentirlo y sobretodo a darlo. Toda mi vida cambio, hasta que llego a mi vida el, quien es...