Capítulo 14

115 5 0
                                    

No entiendo por qué Daniel no llega y en realidad no es que me agrade del todo hablar con Aron. Es un tanto presumido.

-¿Por qué eres así conmigo, si no te hecho nada malo?

-Quiero que entiendas que entre tú y yo no pasará nada. No me gustas.

-No entiendo por qué te apresuras a las cosas. Si decidieras tratarme más y me conoces, todo será distinto. Dame la oportunidad ¿Sí?

-No quiero. Puedo tratarte como a un amigo, quizá. Pero no esperes que sentiré algo más porque no será así.

-¿Crees que no te puedo enamorar?

-No lo creo. Estoy segura de que no lo harás.

-Ok.! Eso me motiva más

Me quedo observándolo en silencio, y por fin llega Daniel.

-Disculpa Dar, me entretuve hablando con unas compañeras de la universidad y como te vi acompañada...

-Me quiero ir- Le digo sin dejarlo terminar la oración.

-Pero si aún no ves a Elanise, y ella quiere verte.

-Ya la veré después.

Aron sonríe y lo miro de mala manera.

-Daniel, si quieres quedarte, hazlo, yo no me quedo aquí ni un segundo más. Y lo siento, pero no creo que haya sido la mejor idea venir aquí.

-Bueno Dar, espera y le digo a Elanise que debo irme. Puedo llevarte y volver. No quiero que te vayas sola.

-Ok. Te espero en la salida.

Daniel busca a Elanise y me deja nuevamente con Aron.

-Bueno, cuídate...

-¿Te incomodaste por mí?, Discúlpame Dar, esa no ha sido mi intención.

-Primero, no me llames Dar.; segundo, me voy porque así lo decido yo, y por último, espero no volver a tener este tipo de conversación contigo.

-Qué intensa...!

Me retiro y lo dejo parado como .... bueno, espero a Daniel a la salida como quedamos. Luego de un par de minutos de espera, por fin llega y nos vamos de regreso a casa.

-Me puedes explicar ahora ¿Qué fue todo eso de ahí adentro? -Me pregunta Daniel algo preocupado.

-Nada; solo que me incomodé por la presencia de Aron. Ya no lo soporto.

-OK.! Aron es el hermano de Elanise. Pensé que eran amigos por la manera en que se acercó a ti.

-No es nadie. Bueno, está interesado en mí desde hace unos días, pero empieza a volverse insoportable.

-Y ¿Ya le explicaste que no te interesa?

-Hago eso cada vez que lo tengo de frente o me escribe. No sé de qué forma decirle que no me interesa para nada.

_ Bueno, y ¿Que ha pasado contigo y Jeremy?

-Pues, bien. Digo, no sé. A veces creo que estoy mejor sola, y sin nadie que se interese por mí.

-Me parece que eres de las mujeres que hay que tratarlas con la punta del pie para que se enamore o al menos se interese en uno.

-Te equivocas. No me enamoro por el trato que reciba o no. Simplemente, no me enamoro porque no quiero, porque pienso en las posibilidades que pueda llegar a tener o no, de que la relación funcione. Además, es muy importante para mí el motivo por cual me mantengo alejada.

No te enamores de mi, te haré daño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora