Capítulo 12

130 5 0
                                    

Lo que llevo con Jeremy hasta ahora va bien. El hecho de conocernos y hablar, y hacer todo despacio, ha sido bastante interesante, y lo veo que está muy entusiasmado conmigo y aunque yo hago el intento; no puedo sentirme igual que él. Eso de olvidar del todo a Alex no ha sido tan sencillo. No es que piense en él ni que lo extraño, pero siento que no es momento de dejar entrar a alguien más.

Jeremy me gusta, me gusta estar con él, pero es solo eso. No lo quiero.

Es algo así como alguien que me permite calmar mis deseos carnales, aunque no he tenido sexo con él. No puedo quererlo tampoco porque sé que no es debido; a sinceridad, no me inspira confianza. No para tener una relación formal; eso es algo para lo que no estoy lista ahora y con él menos. Viéndolo desde el punto más razonable, no sería prudente tener una relación formal con alguien que en algún momento solo fue un desliz; una aventura; aunque es normal que esas relaciones informales, uno de los dos se enamore, pero rara vez es el hombre. Estoy en creer lo que me dice Mónica: "Soy rara".

Tal vez por las decepciones, uno aprende a ser frío, o simplemente, le da más valor a otras cosas que pensar en relaciones amorosas con alguien más.

Esta semana he notado que hay alguien como muy fijado en mí últimamente, Su nombre es Aron. Lo conozco desde la secundaria; me parece que siempre estuvo un curso más que avanzado que yo; y hasta donde tengo entendido, es hermano de Elanise.

Aron es atractivo; complexión delgada, pero en forma. Conmigo es algo timido, y digo esto porque el chico tiene suerte con las mujeres; casi todas babean por él; las veces que me ha hablado es sólo para saludar y más nada. No sé, no me interesa para nada, pero es algo curioso saber qué quiere conmigo. Conmigo es fácil comunicarse, pero suelo ser muy directa y si no tiene nada que decir, pues simplemente: Adiós. Cada vez que hago eso recuerdo en una imagen que me envió Mónica hace par de días por WhatsApp que decía: "Eres buena persona, pero tratas M,,, a Todos". Tiene sentido pero: Me da lo mismo.

Hoy decido ver a Jeremy luego de salir del café. Hoy me toca trabajar en la mañana, y a Dani en horario vespertino, por lo que me ha tocado venir sola.

A pesar de que los turnos de la tarde son algo ajetreados, no se comparan con todo el trabajo que hay que hacer en la mañana; y en serio, estoy a punto de tirar la toalla. Últimamente me agoto más rápido que de costumbre y las vacaciones de la universidad se acaban.

Finalizo mi turno, y de inmediato aviso a Jeremy, pues quiero llegar temprano a casa. Necesito descansar.

-Hola Jeremy -Saludo con un enorme sonrisa y le doy un abrazo

-Hola amor! Me gustan esos abrazos

-Lo sé, por eso los doy. Aunque te mentiría si te digo que me gusta que sean breves, porque si es por mí, me quedo pegada toda la tarde.

-Tú puedes - Me contesta riéndose

-Siiiii, seguro.!

-¿Me extrañaste? -

Antes de contestarle, ya me está dando un beso en los labios - Pues, sí.

-¿Segura? porque esa respuesta no me convence del todo.

-Si. Ya hasta siento que te quiero.

-Eso enamora

-Jajaja, eso es imposible

-Nada es imposible

-Ya en serio, no me digas que estás más interesado, porque se complica

-No te puedo mentir Dar. Me gustas mucho, y a pesar de la manera en que empezamos la relación, quiero estar contigo. Quiero que seas mi novia, que podamos formalizar lo nuestro. Sabes que en mi familia caes bien a todos y están entusiasmados solo con la idea de que estoy hablando contigo para que eso suceda.

No te enamores de mi, te haré daño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora