Me quedo en total silencio observando a la madre de Dar totalmente destrozada, Mónica estaba más que mal, y completamente atónita por lo que ha sucedido, pues Darlene no mencionó a nadie que estaba enferma. Era de esperarse, ella ni siquiera dejaba ver sus sentimientos, aunque haya sido alguien que luchaba principalmente por el bienestar de los demás, hacía cosas sin importar que eso conllevara ser insultado.
Antes de dejar mis lágrimas caer, me quedo observando a Max. Max se ha quedado en estado de shock. No habla, no parpadea; solo se ve respirando y totalmente confundido. La verdad es que Darlene nos ha sorprendido a todos, y a la vez, nos ha causado un dolor inmenso; algo tan grande que ella jamás imaginó. Pero algo sí es seguro: antes de verla caer, me dijo algo que jamás olvidaré, y es que nunca sabemos cuales serán las ultimas palabras que le diremos a quienes amamos. Esas palabras que Dar me expresó, han sido las mejores que he escuchado en toda mi vida; me dijo que me amaba, y lo mejor de todo es que lo pude notar en sus ojos.
Cada cosa que pude notar en ella, cada detalle, valió la pena.
Por un momento, noto que Max se acerca al Doctor y pregunta sobre la causa de su muerte. Ya el doctor nos había explicado que el diagnostico fue Lupus, pero Max había estado tan desconcertado estos días, que no presto atención a lo que el medico decía; solo pensó en que Dar estaba rara estos días, y se quejaba mucho del dolor de cabeza, o simplemente, cambiaba su estado de animo; pero pensó que era normal.
****
Pasan al menos 3 horas y no me he separado de Monica y Daniel. Ahora ellos me necesitan y yo a ellos...
-Creo que es hora de irnos. Debemos organizarnos y descansar un poco para ir al funeral.
-Estoy de acuerdo Aron . Mónica.. Vamos cariño.
-No puedo ni pararme Daniel. Aún no puedo creerlo, no quiero y no lo acepto. ¿Por qué Dar no me dijo nada, si lo sabía?
-Míralo que una forma de protegernos.
-Sí, pero incluso esta noche estaba en su casa. Pudo detenerse y decirme que se sentía mal.
-Fue a verme -Es todo lo que digo.
-¿Qué?... -Preguntan los dos al unísono.
-Sí - Contesto - Y aunque haya terminado mal, es una noche que jamás olvidaré. No me equivoqué al enamorarme de ella... aunque me esté rompiendo en este momento, Darlene es una maravillosa mujer.
-¿Qué te dijo?, Porque tengo claro el espectáculo de esta tarde...
-'Pues, creo que será mejor reservarlo. Debo irme, pero que conste... comprendí por qué hacía cada cosa por alejarme...
-Sabemos que sentía lo mismo - Explica Daniel - lo podíamos notar... y ahora también entiendo el miedo..
-Dan... Me voy!, Debo ver a Chris antes de llegar a casa, no quiero irme sola.
-Ok! ... Aron, por favor dile a Ela.. que nos vemos mañana, ¿sí?
-Ok -Contesto - Yo le digo...
.... Luego de despedirme de Daniel y Monica, me dirijo a mi casa, y me encuentro con Max, no sé que decirle... hasta que el me mira de frente y se acerca:
-¿Tu eres el que fastidiaba a mi hermana con esas cosas del amor verdad?
-mmm ese no sería el término, pero sí.
-Ella dejó algo para ti. Lo encontré en un cofre que estaba en su cuarto.
-Ah! ¿Para mi?
-Sí, es una carta. Está intacta, porque dejaba un mensaje claro en donde decia que si yo leía lo que tenía escrito, me mataba.. así que...
-Lo siento Max.. -Le digo y le doy un abrazo.
-Gracias. Sé que también estás mal. Eso es algo que puedo percibir. pero ante todo, Dar era mi todo, y lo seguirá siendo..
-Entiendo perfectamente .... Créeme..
-Si...
-Bueno, gracias por esto, yo me voy a casa.
-ok! Gracias por todo. Sé que hiciste de sus ultimas horas, las mejores, y eso lo agradezco...
-Ella me hizo mas feliz a mi.
-Chao..
Llego a casa y me siento en el balcón de mi habitación.... No se si estoy listo para leer esto, porque todo lo que he aguantado en la clínica, ahora quiere salir. Empiezo por un nudo enorme en la garganta y las lágrimas caen ... siento mi cara totalmente mojada, y abro el sobre que me ha entregado Max... Dentro hay una pequeña medalla con la inicial de su nombre y una pequeña nota, me imagino que una especie de carta, o algo así...seco mis lágrimas y empiezo a leer:
*Aron:
Para cuando leas esto, probablemente yo ya no esté en este mundo.. Lógico ¿No?... Si Max tocaba mis cosas sin permiso, o entraba a mi cuarto sin mi consentimiento, seguro el muerto en este momento sería él... También para cuando leas esto, yo habré ido a donde estuvieras para decirte lo que sentía por ti, o al menos robarte un beso de esos labios carnosos que tienes.... admito que me vuelven loca... Pero sé disimular...Todo a causa de no permitir que te enfocaras más en mi.... porque sé que eso, no estaría bien.
¿Sabes mi amor?, hay cosas que no se pueden borrar, y aunque no creo en el destino, creo en que Dios no podía ser tan cruel conmigo y por eso me permitió conocerte, pero vaya momento. A penas acabo de aceptar que me gustas, que me gusta cada parte de ti, esa sonrisa tan divina y tu manera de luchar por lo que quieres; me gusta todo de ti.... te quiero Aron y me he dado la oportunidad de amarte en silencio, porque así te dolería menos el momento en el que me tocara marcharme.
¿En alguna ocasión pensaste, por qué era tan fría contigo??.... ¿Sí?... Pues no tengo idea de qué pensaste, pero esta era la razón: Te empecé a querer tanto y tan rápido que me daba miedo. Me daba miedo tu actitud si yo cedía a estar contigo; me daba miedo no poder corresponderte como debía, y me daba miedo hacerte más daño del que te he hecho cada vez que te rechazo... porque sé mi amor, que no hay cosa que duela más que las palabras de rechazo de la persona que quieres.... y lo peor de todo, es que me di cuenta que me amabas... tanto que ni tu lo podrías explicar.
¿Por qué escribí esta carta?.... Hasta yo me lo preguntaba antes de iniciar a escribirla, pero necesitaba disculparme... disculparme por ser alguien que no era... por querer alejarte de la peor manera, y porque en mi intento por alejarte, sólo te acercaba más.
-Me detengo unos segundos, porque siento que mi pecho estallará... ¿Darlene, como pudiste quedarte con todo esto para ti?.... No te imaginas lo que me duele todo esto. Mis lagrimas caen como nunca lo pensé y estallo en llanto...
Elanise, entra a mi cuarto y me abraza... Nunca pensé que necesitaría tanto esto. Pero debo terminar de leer la carta. Por lo que pido a Ela que se retire, para culminar...
Otra razón por la que escribí esto es porque quiero darte las gracias.. Sí amor, las gracias por hacerme confiar de nuevo. Esa decisión de ir a tu casa, sin importar lo que recibiera... no fue fácil de tomar... Y bueno, también quiero agradecerte por hacer de mis últimos días los mejores... porque en cada momento solo pensaba en ti. Pensar que existe alguien sintiendo lo mismo que tu, que me hicieras sonreír con tus mensajes y sobretodo sentir mi corazón latir con solo pronunciar tu nombre... Wao Aron, eso te lo agradezco mucho. Y de corazón, espero que puedas estar con alguien que te quiera muchisimo y sepa valorar cada parte de ti... Esa parte que me permitiste conocer.
No me arrepiento de nada! Porque perderé la vida, pero ganaré momentos maravillosos que se han valido todo. Te amo Aron... y con esto, quiero que sepas que te deseo lo mejor..
Pd.: Siempre me pareciste sexy y... enamorarme de ti, fue mas sencillo de lo que pensaste, solo.. No podía permitir que tú te enamoraras .... Porque sería muy egoísta de mi parte, lastimarte mas y... Nunca olvides que te amo Aron.
Es este el momento preciso en el que pienso que Darlene no se equivocó. No me hizo daño, me destrozó por completo, y ¿Saben qué?... Solo por escuchar estas palabras, estaría dispuesto a más.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de mi, te haré daño.
Fiksi RemajaTodo era perfecto, hasta que comencé a madurar. A medida que maduras, te das cuenta quien si, quien no y quien Nunca. El amor es vanidad, por eso me limito a sentirlo y sobretodo a darlo. Toda mi vida cambio, hasta que llego a mi vida el, quien es...