Capítulo 18

90 6 0
                                    

Aron sólo se queda en silencio, me observa junto a Jeremy y se retira. No sé por qué de repente me siento tan mal, es como si hubiese hecho lo más horrible del mundo, y es que aunque Aron no dijera nada, su mirada lo expresaba todo.

-¿Lo conoces?-Pregunta Jeremy creo que por tercera vez, porque estoy tan profunda en mis pensamientos, que ya no recordaba su presencia.

-Eh! Sí.

-Ok. Espero que no haya querido nada importante.

Jeremy me sostiene nueva vez e intenta besarme, pero me niego.

-Lo siento Jeremy, esto no debió pasar. Tengo que irme

-Como dije hace un momento Dar, eres impredecible.

-No importa. Adiós.

-Dar..

-¿Sí?

-Fue bueno verte.

Me retiro sin decir nada, y busco a Aron por todas partes, pero no logro verlo. Mónica me ve y se acerca.

-¿Dónde te metiste?...

-Estaba... ¿Has visto a Aron?

-Hace un momento que se fue.

-¿Qué pasó?

-Nada. Solo salí a tomar un poco de aire, y me pareció verlo, eso es todo.

-Ok.! ¿Y Jeremy?

-¿Qué con él?

-Pues le dije que fuera a buscarte. ¿Qué pasó?

-Hablamos..

-¿Y-....?

-Nos besamos..-Contesto con un tono de inseguridad

-Excelente! ¿Qué más?

-Aron nos vio.

-¿Y qué importa Aron?... Se supone que Jeremy ha estado primero.

-No seas tarada, no estamos por orden de llegada, y Aron sí importa.

-Ok... Esto no me lo esperaba. Creo que ese trago te ha caído mal. Sí, definitivamente muy mal.

-Estás peor que yo Mónica! Quiero irme a casa.

-La fiesta apenas empieza bonita, ¿Por qué irte a casa? -Este es el momento donde Aron aparece y muy extraño.

Me quedo observándolo y mis palabras se han congelado junto con mis ideas. No sé qué contestar.

-Vamos Dar, no seas aburrida. Te aseguro que conmigo te la pasarás mejor que con el idiota que estabas besando.

Este es el momento preciso donde Jeremy escucha todo el dilema de Aron. ¿De verdad esto me está ocurriendo a mí? Menos mal que Jeremy no es de problemas e ignora los comentarios de Aron.

-Dar.. Si quieres te puedo llevar.-Jeremy está algo extraño igual que Aron, esto no me gusta. Y lo peor, es que sigo sin palabras. Mónica me pasa un trago, sólo sé que es una bebida púrpura, y me la tomo de un solo sorbo.

-Descuida Jeremy, ella vino con nosotros se queda.

-Mónica, no necesito que hables por mí -Al fin se me ocurre algo que decir, pero creo estar hablando con la persona equivocada.

-Gracias Mónica- Contesta Aron - Ya le expliqué que se tiene que quedar. Esta noche será divertida Dar.

-Lo siento, pero eso a mí no me convence del todo -Jeremy ya se ve un poco irritado.

No te enamores de mi, te haré daño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora