Antes de ver a Mónica, le aviso a mamá y al momento de salir, tocan la puerta. Se trata nada más y nada menos que de Aron, con una nota en su mano que dice: "Acepta salir conmigo esta tarde. Tienes dos opciones: Sí ó Sí. Me quedo observándolo con cara de: "No te queda claro que no me interesas"? Pues aún con mi cara de desinterés, se queda esperando mi respuesta.
-Aron, como comprenderás no me interesas. Llévate hoja y tus respuestas a otro lado. Ahora, permiso que debo salir.
-Lo siento, pero no acepto un "no" como respuesta. Hasta que no aceptes no me moveré de aquí.
-Me da igual pero, ¿A ti quién te dijo dónde vivo?
-Hay muchas que sé de ti Dar..
-Sí, me da igual. Ahora, déjame salir
-Me observa en silencio y me da una sonrisa - Ya te dije que no me moveré de aquí..
... -Maldición.. Esta tarde no puedo. Debo ver a Mónica
-Te vas a pasar toda la tarde con ella?
-Sí..
-Bien.! Entonces te acompaño.
-Ok, ok! Saldré contigo, pero yo te llamo, ¿sí?
-Perfecto! - Aún se mantiene en medio de la puerta observándome.
-Bueno, ¿Te mueves o te quedas parado como?... Muévete.
-¿A dónde vas? Si quieres te puedo llevar.
-Descuida. Me iré caminando.
-Complicada...
-Terco..
****
Paso a recoger a Mónica y nos vamos a la farmacia. De camino, vamos hablando sobre lo sucedido con Aron.
-Bueno, y ¿Qué le dijiste Dar? ... ¿Saldrás con él?
-Le dije que sí, pero debo terminar unos trabajos en la universidad. No creo que tenga tiempo.
-Bueno, pero eso de llamarte a las 2 de la mañana, y ahora que se aparezca en la puerta de tu casa a invitarte a salir... mmm inténtalo.
-No quiero. Me siento bien como estoy.
-Ok-.!
Entramos a la farmacia y buscamos una prueba de embarazo, bueno, dos por si una sale dañada y el resultado sale positivo. (Palabras de Mónica, no mías). Mientras ayudo a Mónica a buscar las pruebas, una de ellas se me cae al piso y alguien me ayuda a recogerla:
-Felicidades Dar.! , ¿Es esta la razón por la que decidiste alejarte?
-Jeremy! ... Hola - Sólo digo esto y me quedo parada pensando pero, ¿Qué demonios?-
-Hola! ...
-Me dio gusto verte, ya Mónica y yo debemos irnos, por si no la habías notado.
-La vi desde que entraron a la farmacia. Yo venía detrás de ustedes y quise saludarte.
-Ah! ¿Ahora me persigues?
-No. Bueno, No. Y, ¿No vas a decirme por qué te alejaste?
-No interesa. Ya eso es algo que pasó. Cuídate - Creo que no pude haber sido más grosera pero, me da lo mismo. - Mónica, nos vamos.
-Pero si aún..
-Vámonos. Con esas dos es suficiente.
-Lo siento Jeremy, a mí si me dio gusto verte. Discúlpala, a veces es insoportable -Le contesta Mónica a Jeremy
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de mi, te haré daño.
Ficção AdolescenteTodo era perfecto, hasta que comencé a madurar. A medida que maduras, te das cuenta quien si, quien no y quien Nunca. El amor es vanidad, por eso me limito a sentirlo y sobretodo a darlo. Toda mi vida cambio, hasta que llego a mi vida el, quien es...