Aron*
.....
Que te rompan el corazón en unos segundos... eso es algo que no me lo esperaba, ni siquiera cuando creí estar listo para recibir todo lo que viniera de Dar.
No me imagino una vida sin ella, pero sólo me queda adaptarme. Ahora entiendo su empeño en alejarme, sus deseos de tenerme, pero a la vez de mantenerme a distancia, de hablarme de manera tan fría... solo me quería evitar un mayor sufrimiento, pero ya era tarde: Ya estaba enamorado de ella. Una forma de describirla: "Una mujer maravillosa, llena de sorpresas, intensa, y con mucho que dar". No puedo decir que era amorosa, porque eso nunca lo demostró conmigo, pero sí puedo decir que era una persona que pensaba en los demás antes que en ella misma.
El hecho de ver cómo se preocupaba por las personas que la rodeaban.. cómo defendía cada cosa sin cambiar de parecer, hacía de ella una mujer interesante y a la vez llena de misterios porque rara vez mostraba sus sentimientos.
Recordar ese beso, ese primer y último beso me llena, me hace un hombre completo aunque la extraño. Extraño cada momento que pasé con ella, aunque fuesen momentos en los que me hirieran sus palabras, pero lo que me proyectaban sus ojos... eso era lo que me hacía quedarme. Tal vez digan que es extraño, pero la conexión que sentía al tenerla cerca, era algo grandioso. Recordar esa mirada, esos labios y cada una de sus palabras, me hacen tener en cuenta todo lo que en algún momento ella proyectaba y esperaba que yo entendiera: Me hizo una mejor persona. Aunque me duela, aunque la siga amando ahora y durante mucho tiempo, Darlene Molina hizo de mi una persona que lucha por lo que quiere, no se rinde si sabe donde le conviene quedarse. Aprendí a valorar cada parte de ella y cada parte de mi que se iba desarrollando, porque me di cuenta que más que placer físico, podía recibir placer emocional... ese, que no se puede expresar y que vale más que cualquier otro.
Hay cosas que no se pueden devolver, y el destino simplemente no se puede cambiar. Hay cosas que duelen, que a veces piensas que no puedes más; pero en eso consiste la vida. Hay que pasar por pruebas difíciles que te harán fuerte, y ... ahora me convenzo de lo que Dar casi me suplicaba; escucho su voz diciendo: "No te enamores de mi, te haré daño". Y eso es exactamente lo que ocurrió, pero el daño que me ha causado, lo ha valido todo, porque al menos sé que pude causar, que eso que yo sentía, también lo sintiera ella.
******
Mónica*
Antes pensaba que el hecho de que te lastimaran en una relación te dejaba un vacío irreparable... eso, era hasta hoy. Hoy me he dado cuenta de que duelen más los vacíos de las personas que se fueron. Esas que amas y que sabes no van a regresar.
Wao Dar... estoy segura que si supieras el dolor que me has causado en este momento, no te irías. Eras y siempre serás la persona más pura y honesta que he conocido. No me importan las discusiones ni pleitos que hayamos tenido, porque todo lo solucionábamos. Mi hermana, mi cómplice, la persona que cambió mi vida apoyándome en cada momento. Y mi mayor satisfacción es la de saber que estuve también para ti cuando me necesitabas.
Hoy sé que no me queda más que aceptar que ya no estás, y que no me dijiste lo que pasaba por miedo a lastimarme más; pero eso no alivia lo que estoy sintiendo. Nunca te olvidaré mi Dar... Tus ocurrencias, tu manera de contestar, de hablarme, de referirte a tus "enamorados"; de contarme tus cosas... de cómo estabas ahí conmigo.... Te Quiero y te extrañaré hoy y todos los días de mi vida.
****
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de mi, te haré daño.
Ficção AdolescenteTodo era perfecto, hasta que comencé a madurar. A medida que maduras, te das cuenta quien si, quien no y quien Nunca. El amor es vanidad, por eso me limito a sentirlo y sobretodo a darlo. Toda mi vida cambio, hasta que llego a mi vida el, quien es...