Extra

131 6 0
                                    

La sinceridad siempre nos llevará a odiarnos un poco - Mario Benedetti-  

Comprendo la cantidad de cosas que pueden suceder al momento de uno enamorarse. Una vez estuve enamorada, o eso creo. Una vez sentí algo más que cariño por alguien (eso es lo correcto); pero ese alguien no lo supo valorar: Típica historia. Sin embargo, eso no me ha hecho una mala persona, solo que ahora, me limito. Me limito a entregar todo de mí, me limito a esperar recibir afecto de quien esté conmigo; me limito a que me quieran, me limito porque sé que no resultará nada positivo de todo esto; no por la otra persona, sino por mí.

¿Por qué digo esto? Simple:No soy capaz de responder de la misma manera.

No tolero que me quieran al punto de decirme que me aman, que quieren formalizar una relación que a la corta, o a la larga, no dará resultado por un factor extra que me desconcentra de todo lo que puede ser bueno; de eso que se siente cuando caminas de la mano con alguien; eso que se siente cuando besas con pasión y tu corazón se acelera tanto que se nota cada latido con la ropa puesta; eso que se siente cuando abrazas a alguien de verdad; eso que sientes al recibir un mensaje inesperado, de esos que te hacen sonreír como idiota; eso que se siente cuando te dedican una canción romántica y te hace suspirar y querer más... No digo que no soy capaz de amar... soy capaz de amar, puedo amar pero, el punto es que yo no quiero.

Antes de iniciar o dar fin a una relación con alguien, sin importar los sentimientos, pienso primero en eso que me hace acercarme, pero pienso más en lo que me hace alejarme. No es fácil estar con alguien teniendo un motivo lógico que determine que es momento de alejarse. Soy de las pocas personas que piensa primero en lo lógico que en lo sentimental. De nada vale amar a alguien si estás pendiente a lo negativo que puede traer como consecuencia si te quedas ahí.

Mónica y Daniel están de acuerdo en algo, y es que puedo perder la oportunidad de estar con alguien que me valore pero, ¿Y si acepto estar con Jeremy o con Aron, y ninguno de los dos resulta ser buena opción? O, ¿Qué pasaría si soy yo quien los lastima, quien les hace daño? ... Quizá estoy en lo correcto cuando me alejo porque sé que no puedo corresponderles. Sería egoísta de mi parte, recibir su afecto y luego no corresponderles.

Dicen que cuando se quiere se puede, pero no se trata de mí. Se trata de alguien más. No quiero a alguien que me resuelva los problemas, quiero a alguien que confíe en mí, a alguien que sea distinto de mí en todos los sentidos. Alguien que ame las cosas simples de la vida. No quiero a alguien que me diga que me ame, quiero a alguien que me lo demuestre y que despierte en mí el deseo de responder de la misma manera. Porque tengo mucho que dar, más de lo que yo pueda pensar, solo que: aún no siento que llega quien se merezca eso.



No te enamores de mi, te haré daño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora