Capítulo 7

159 9 0
                                    

La verdad es que no pensé que en algún momento de mi vida, una llamada de Alex me caería tan mal. No es fácil deshacerme de los pensamientos que invaden mi mente luego de lo que acaba de pasar con Jeremy, y ahora que veo la llamada de Alex, empiezo a sentirme culpable.

-¿Hola? - Contesto esperando escuchar algo interesante.

-¿Te desperté?

-mmm se podría decir ¿Que sucede?, es extraño que llames a esta hora

-Es extraño, pero no imposible. No tenía sueño y quise llamarte, y ver como estabas... si soñabas conmigo.

-Mmm, estoy bien. Un poquito cansada, nada más, pero bien. ¿Y tú? - La verdad estoy súper cansada, pero quiero seguir hablando con él. Odio tanta contradicción. ¿Por qué tuve que nacer mujer?

-Extrañándote!. Estaba pensado Dar.. Me gustaría que nos veamos con mayor frecuencia, estar contigo, abrazarte, darte besitos...

- Se me escapa un suspiro - A mí también me gustaría eso. Y también te extraño, y mucho - por un instante me olvido de Jeremy.

-Si, también me gustaría estar contigo y que.. hiciéramos algo mas.

-Aja!... ya sé por dónde vas..

-Eso es bueno que lo sepas...

-Si.. Podemos hablar de eso luego, ¿sí?.. Mañana debo trabajar temprano y es un poquito tarde. Descansa y mañana nos comunicamos.

-Está bien! Descansa

-¿Alex?

-¿Si?

-Te Quiero..

-Yo te quiero más...

Y bueno, creo que si es momento de dormir, no sé qué extraño Jeremy aún no ha escrito, pues quedo de avisarme en cuanto llegara a casa. El agotamiento que tengo no me permite esperar más, así quena dormir.

****

Escucho la alarma de mi teléfono sonar, y a decir verdad, no recuerdo en que momento la puse. Menos mal que lo hice, porque no quisiera llegar tarde al café. En verdad me siento más agotada que cuando me acosté. No sé en qué pensaba más; si en el tema que quiere tocar Alex conmigo, o en el beso de Jeremy. Me preparo para irme al trabajo y dejo el tema en casa.

Daniel pasa por mí, como de costumbre estos días, y de camino al trabajo, recibo un mensaje de Jeremy.

-Hola bella. Disculpa que no te pude escribir anoche, pero me quede sin batería. Solo quiero decirte que, no me equivoque al hacer malos pensamientos con tus labios. Me encantaron, y en verdad me gustaría arriesgarme a probarlos una vez más.

Pd.: Sera un secreto de los dos. Lo prometo.

¿Y ahora que le contesto? ......

-Pues, sería interesante, pero no estoy segura de que sea bueno que se repita.

-¿No te gusto?

-mm Ese es el problema. Me gusto, y mucho.. Pero eso no está bien.

-Entiendo.. Pero eso se soluciona, ya verás.

-No sé, veremos. Nos comunicamos más tarde, estoy de camino al trabajo.

-Entiendo. Cuídate

Aunque no he dejado de pensar en lo sucedido, durante todo el día, sé que es algo que no está bien. No sé si Alex me estará haciendo lo mismo (aun no lo he comprobado), pero sin duda alguna, no me gustaría que lo hiciera.

No te enamores de mi, te haré daño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora