Capítulo 20

127 5 0
                                    

No hace falta tener un tiempo definido ni una hora exacta para poder cumplir tus metas, siempre y cuando existan ganas de llegar a ellas.

Oficialmente estoy graduada. !!.... Ing. Jonhson! Valió la pena el esfuerzo.

En estos días con el asunto de la graduación, me he mantenido alejada de los problemas, si es que lo eso sucedido se le puede llamar problemas. Durante la graduación volví a comunicarme con mis amigos: los necesito a pesar de todo, y aunque diga mil veces que hay cosas que no me importan, en el fondo sé que es todo lo contrario. Hay cosas que llenan tu vida de alegría, de felicidad, pero a mí, esas cosas no me llegan, a menos que yo decida tenerlas.

Si en este momento, alguien se acerca a mí y me pregunta: "¿Eres feliz?" , no sabría qué contestar. Quizá daría dos respuestas, pero nunca una concreta, y es denota inseguridad. Admito que he pasado por cosas no muy lindas, pero nunca ninguna me ha hecho perder la fe en conseguir algo "bueno". Sé que he sido una persona dura, sin miedo a expresar lo que siente y sin importarle nunca la reacción de la otra persona, pero estoy consciente de que una parte de mí, aun es esa persona amorosa, esa que fui en algún momento de mi vida, y que por circunstancias de la vida, NO extraño.

Lógico ¿no?, después que juegan con tus sentimientos, algunas cosas pasan a ser menos importantes. Si, menos importantes, porque aunque digamos que no importan, por disimulo, en el fondo si importan y mucho más que antes.

Algo que siempre voy a tener en cuenta es que a pesar de todas las cosas que han pasado, mi intención nunca ha sido la de lastimar a nadie; al contrario, siento que los que me rodean son egoístas por no aceptar mis peticiones, en el sentido de que, si digo que no estoy lista para querer o amar a alguien, ¿Por qué se empeñan en acercarse? Si en eso consiste el amor, eso de insistir aunque duela, aunque te rechacen una y mil veces, aunque te humilles, aunque expreses lo que sientes y a la otra persona no le interese; entonces, no sé qué es el amor.

-----

-Dar ... Hay que celebrar tu graduación. Anímate a salir un rato.

- Lo siento Mónica, pero no estoy de ánimos.

-¿Y que se supone que haremos los tres aquí? - Cuestiona Daniel con un gran entusiasmo. Odio su sarcasmo.

-Bueno, veamos una película. Mónica hace las palomitas, tu buscas la película, y yo espero a que este todo listo.

Todo se queda en silencio y siento unas miradas asesinas por mi comentario anterior, así que solo me río.

-Bueno, está bien. Pero solo quiero un helado. En verdad solo saldré por ustedes, pero no tengo ánimos de mucha cosa.

-Pero, ¿Por qué Dar?... Hoy quede de ver a Chris y le dije que me necesitabas, y aunque lo niegues, sé que es así.

-Pues, Elanise también tiene que esperar. Sabes Darlene, en el tiempo que llevo conociéndote, he podido notar algo.

-¿Que Dan..?

-Eres buena fingiendo, pero con nosotros dos, eso te queda grande.

-Saben que me da igual lo que piensen ¿verdad?...

-Si - responden los dos al mismo tiempo.

-Bueno, pues nos vamos....

Al momento de salir, me encuentro con mi amigo Jeremy, muy bien acompañado de quien se supone era su "EX"... y ¿Saben qué? Me da lo mismo. No sentí nada, y solo procedí a darle una sonrisa a ambos. Me acaba de quedar claro que nunca sentí nada "comprometedor" por él y al parecer, el tampoco, o tal vez si sentía algo, pero se dio cuenta de que no me importaba, y volvió a recoger lo que había votado. Cómico ¿No?...

No te enamores de mi, te haré daño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora