Capítulo 3

272 9 2
                                    

Bueno, a medida que continúa la "relación" entre Mónica y Max (si es que a eso se le puede llamar relación), no mucha cosa ha cambiado en mi vida: Tareas de la universidad, un trabajo de medio tiempo, y uno que otro amiguito que de vez en cuando está disponible para darme un beso.

Lo de Mónica y mi hermano es.... mmmm bueno es, complicado pero, para ver. Es como si su vida dependiera de dejar de besarse, y créanme, cada vez que lo hacen, es como ver una escena porno de actores ninfómanos, en este caso, adictos a los besos.

Me parece que de verdad ella está enamorada, pero ¿él?... No ha dicho nada de que está jugando con ella, pero sé que no es considerado algo serio. Siempre es lo mismo, o sea, es mi hermano, lo conozco, y soy algo así como su confidente, es solo que prefiero olvidar lo que me dice, o no prestar mucha atención cuando me habla (disimulando que lo escucho, claro), y la verdad es que no es muy buena cosa el niño. Aun siendo 5 años mayor que yo, a veces se comporta como un adolescente desenfrenado y que no le importa nada más que obtener placer el mismo. "Hombres"......

*****

Ha pasado ya un mes del famoso noviazgo de Mónica y Max... la verdad que ya no tolero mucho estas escenas amorosas, pero da igual, si eso la hace feliz, a mí también. Hasta ahora todo va "bien", así que no hay de qué preocuparse.

El pasado fin de semana, en uno de los juegos de basket que organiza la universidad (los cuales no llaman mucho mi atención, pues el deporte no es lo mío), vi a alguien que me dejo impactada. Es lindo, sexy, alto, elegante y una voz que..... Me encanta todo el, y una sonrisa! Oh la la' .... Juro que en mucho tiempo no me había sentido así, creo que nunca me había sentido así. Es el hombre ideal para mí.

Y como podrán notar lo tímida que soy - siento ser tan sarcástica- me contacte con uno de los chicos del equipo, que es un conocido- nos encontramos una vez en una asignatura común- pude obtener el facebook de Alex Stone- ese es su nombre-. En todo el juego, no me acerque a él, pero cuando digo que no le quite los ojos de encima, es porque en verdad NO LO HICE.

Ya cuando el juego termino, pues tenía su Facebook, así que me comunique con el -sé que fue algo atrevido, pero me da igual, ese chico me gusta, y me gusta mucho de verdad - y la verdad es que fue muy simpático, demasiado diría yo.

Facebook Chat:

YO: HOla! ...

Alex: Hola! :) ¿Quién eres? o.O

-Alex es de esos que usan muchas emojis en los chats

YO: Darlene, mucho gusto. Te vi en el juego del sábado, por eso te escribo.

Alex: Ah! Que bien :D Y como estas ¿?

YO: Muy bien, ¿y tú?

Alex: Bien, viendo que linda eres.

YO: OH! Gracias. Y ¿Que estudias Alex?

Alex: Diseño Gráfico, aunque en verdad me gustaba mucho más el basketball. Antes lo jugaba casi de manera profesional, pero sufrí una lesión, y tuve que retirarme.

YO: OH! qué mal. :/ Pero todo sucede por algo, quien sabe y el futuro te depara algo nuevo.

Alex: Si! eso pensé. De haber seguido en esa etapa de mi vida, hoy no te hubiese conocido.

- Y este es el momento en el que no se ni que decir... jeje, que linda yo!

YO: Quizá ..

- En este hermoso momento, se le ocurre a mi madre llamarme que estoy tarde para ir a la universidad, como todos los días, así que me despido y me voy.

YO: Me tengo que ir, hoy me toca clases temprano.

Alex: ¿Podría verte?

YO: Claro, tú solo dime dónde y nos vemos.

Alex: Bien! ... en la cafetería de la universidad. Así no piensas que te voy a secuestrar.

YO: Jaja, no hay problema. Nos comunicamos entonces...

Alex: No me has dado tu teléfono.

YO: Ni tú me has dado el tuyo.

Alex: 859 873 9973

YO: Bien, este es el mio 859 734 2145

Bye :)

Fin del Chat ...

Ya han pasado dos semanas desde que he estado hablando con Alex y es una persona increíble. Muy atento, sencillo y tiene una boca en la que yo podría vivir. A veces quisiera robarle un beso, luego recuerdo que me vería igual que Mónica con Max, y se me pasa. Pero la verdad es que Alex me encanta. No sé si sea posible que en dos semanas te puedas enamorar de una persona, pero es que hablamos diario, casi a todas horas. Nos gustan muchas cosas parecidas, y hasta de basket he tenido que hablar con él, pues me dijo que si en algún momento somos novios, me llevara con él a cada juego - juro que no le veo la emoción, pero soy buena actriz, así que amo el basketball.! - .

........... ........

Hoy tengo cita con Alex luego de que salga de la universidad. Quedamos de vernos a las 6 en una cafetería que queda cerca de mi casa. No quiero que vaya a mi casa aun, pues a pesar de que me gusta bastante, no quiero que mis padres piensen que es algo oficial - y no puede ser oficial ni NO oficial, pues solo nos estamos conociendo- y la verdad es que conociéndome, si no resulta ser lo que quiero, me cansare rápido, y Good Bye Alex!

De salida a la cafetería, me encuentro con Mónica que va entrando a mi casa a besar a Max - Perdón, a ver a Marcos- :

- ¿A caso estas usando perfume? - Me pregunta Mónica con el ceño fruncido.

- Creo que si - respondo indiferente - ¿O está mal que lo use?

- Para nada cariño, hasta he llegado pensar que estas enamorada. - Me contesta entusiasmada- Habla! ¿Quién es?

- Voy tarde! Luego te cuento, ¿sí?

- Ok! Te cuidas.

Aun no le he comentado nada a Mónica, si lo hago, no me dejara en paz en muchos días, y cada vez que quiera molestarme, mencionara a Alex. Así que todo a su tiempo.

Llego a la cafetería y lo veo todo elegante, con una camiseta roja que detrás, tenía su nombre. - Cuanto me gustaría ser esa camiseta-. Suspiro, sonrío como idiota y me acerco a él.

- Hola!

- Hey! Hola... estas hermosa.

La verdad es que no sé qué me ve el de hermosa, porque muy femenina no soy –Voy con una blusa blanca y un helado enorme dibujado en el centro, unos jeans rotos y mis convers que adoro; dejo mi pelo a lo salvaje (menos mal que es largo y puedo jugar con él, y un poco de brillo labial).

-Gracias! tú también luces increíble.

- Bien, te invite aquí porque tengo algo importante que decirte. Sé que es algo rápido, pero también sé que uno no termina nunca de conocer a las personas y la verdad es que tú me gustas...

Joder! Siento un frío en todo el cuerpo, y la temperatura, no es la más fresca que digamos. A penas estamos en el mes de julio. Lo escucho detenidamente, cada palabra y creo que hasta en cámara lenta,.... le gusto!

-Eeeh! ... Tú también me gustas, y mucho.

-Bueno, me gustas, te gusto... ¿Quieres ser mi novia?

Ja! Esto era lo que faltaba.... creo que desmayo. No sé si pensarlo, o no. Alex de verdad me gusta, pero es muy rápido para formar una relación. Creo que esta surgió más pronto que la de mi mejor amiga y mi hermano. No estoy segura, pero me gusta; es pronto, pero me gusta, es un chico lindo, sexy, que me está pidiendo a mí que sea su novia. ¿Y ahora qué hago??

- ¿Que me respondes?....

{~׀1B

No te enamores de mi, te haré daño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora