N/A: En multimedia Keegan Smith(Luke Hemmings).
Capítulo seis
Fiesta, extensiones y... ¿celos?
Cameron me miraba perplejo, si bien yo misma estaba sorprendida por mi reacción, mis piernas no frenaban y mi sonrisa no se quitaba.
Cara a cara; Cameron y yo. Miré sus labios y él miró los míos. Sonreímos.
¡¿Lo iba a besar?! O... ¿me iba a besar?
Estuve a punto de besarlo, que quede claro que yo no quería.
<<Ni tú te lo crees Ashley>>
Elvira, eres inservible.
Era solo un reto, de parte de Sharpay, obviamente lo acepté, no perdería nada si lo besaba, además era solo un pequeño beso, nada del otro mundo. Pero... apenas lo conocía, Jake me mataría, o peor los mataría a Cameron y a Sharpay.
Me acerqué a sus labios, los miré, él me volvió a sonreír, cada vez me acercaba más.
Hasta que alguien me separó de él, me cargó como princesa y pronto como una bolsa de papa, me llevó así desde el campus hasta más allá, donde las personas nos seguían por nuestra escena.
—¡¿QUÉ RAYOS?! —exclamé, mientras le pegaba en la espalda al sujeto que me cargaba—. ¡BÁJAME HOMO SAPIENS! ¡NO SOY UNA BOLSA DE PAPAS!
Éste solo reía, podía escuchar los pasos de Jake y sus amigos osea todos los de Delta Psi Beta, acercándose cada vez más.
Esperen... si Jake no era el que me cargaba... ¿quién lo estaba haciendo?
Me bajó de su hombro y quedamos frente a frente.
Me sorprendí al ver de quién se trataba. Esa persona rubia, con esos hoyuelos en sus mejillas que daban ganas de apretarlas y el piercing al lado de su labio, lo abracé fuerte y éste no tardó en responderme.
—Ashy, te extrañé y mucho... has dicho de que no eras una bolsa de papas por como te cargaba, pero pesas como una —dijo el chico siguiendo el abrazo, me solté y le pegué levemente en el hombro.
Estaba guardando mis fuerzas para agarrarlas con Sharpay y su cabello teñido.
—Me hieres Hanna, ¿así es como recibes a tu querido hermano que vino por tí hasta aquí? —murmuró Keegan en mi oído.
Solo opté por reirme, lo volví a abrazar y me volví a separar.
—Yo también te odio Keegan, no me creo que hayas venido desde la otra punta de California para venir aquí en Stanford —exageré, rodé los ojos—, realmente, ¿por qué has venido? Se supone que no entras hasta mañana o el martes o quizá la semana que viene.
Él sonrió.
—Bueno...
Lo fulminé con la mirada.
<<Ni que tuvieras rayos-X>>
Siempre estas cuando te necesito Elvira Jackers.
—Les conté sobre que me enteré de su "secreto" de la universidad y dijeron que iba a entrar antes, así que aquí estoy Hannie —se señaló a él mismo y reí.
Esperen... ¿secreto?
—Espera... ¿de qué secreto te has enterado?
Él me miró pálido y se acercó inmediatamente a Jake ignorando mi pregunta, le susurró algo en su oído que logré escuchar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres guerra? Tendrás guerra © #1 [ BORRADOR ]
Teen FictionGANADORA DE LOS WATTYS 2016 EN "EN BOCA DE TODOS". PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA ❝GUERRA❞. ❝-Ustedes -dijo el director señalándonos a todos los de la sala-, vivirán juntos.❞ Ahora sí que mi vida está arruinada. ---- Advertencia: No apto para cardíacos...