Prólogo.

254K 14.1K 1.9K
                                    

¿Por dónde empiezo?

<<Pues por el principio, ¡Dah!>> exclamó mi consciencia.

¿Mi vida? Un gran caos.

Cuando les cuente se darán cuenta.

Mi nombre es Ashley Hannah Smith, sí, lo sé nombres de fresa, llevo diecisiete años arruinando las estaciones del año.

Mi hobby: Las bromas. Soy reconocida en ello, quien se mete conmigo las paga.

Ahora estoy a pocos minutos de entrar a la Universidad de Stanford, "la mejor de las Universidades". Palabras de mis padres no mías.

No me pregunten como me gradué antes del Instituto, es obvio que fueron mis padres para que quede como una dotada, como verán mi padre es dueño de una empresa importantísima en el medio económico y mi madre dueña de una revista y marca de ropa.

¿Ahora se dan cuenta de porqué digo que "de seguro fueron mis padres" los que hicieron que terminara el Instituto antes? Cuando se trata de dinero, todo va alrededor de la Familia Smith.

Obviamente, de mi familia.

¿Quién soy yo? Una chica común y corriente.

Ajam... cliché... no, para nada.

¿A quién engaño? Soy una persona harta de vivir llena de cosas y que digan que mi vida es fácil. Todos estos años, me las arreglé para cambiar mi vida aburrida llena de ricachones por doquier, y la llegué a cambiar.

Dicho y hecho, mi vida fue una amargura y para que no sea tan mala había decidido que en mis últimos años de la Institución, atacar con bromas, recibí lo que no quería: admiración y popularidad de fresita, yo no quería nada de ese estilo, aunque siempre caía y no me quedaba otra que aceptarlo. Ser de la familia Smith, tiene sus pro y contras.

Pasé varias veces por la dirección por mis bromas, hasta que canse al director y me suspendió —cosa que no me sorprende que suceda en la Universidad—. Había entrado en otra Institución y obtuve la misma que a la anterior, popularidad y el hecho de que nadie-se-metía-conmigo o estaría en la lista negra de Ashley Smith.

No me pregunten como fui capaz de haber aprobado todo con notas perfectas...

Se supone que la Universidad se empieza a los 18 años, no quiero imaginarme lo que habrán hecho mis padres para conseguirlo—aunque eso ya lo saben—.

Ahora al empezar la Universidad, tendré que ganarme mi lugar allí y nadie podrá sacarme el puesto de bromas, ni se meterá conmigo o encontrarán la furia de Ashley Smith.

Esto es solo el comienzo...

---

[El prólogo es horrible, lo sé jajaja, estaba sin imaginación]

MUCHISIMAS GRACIAS POR TANTO APOYO♥

Sin ustedes la novela no hubiera tenido sentido, estoy muy feliz de cada comentario y voto de felicidad que me regalaron.

Una palabra: Gracias, otra vez♥

~Forever Doña Delfi♥

¿Quieres guerra? Tendrás guerra © #1 [ BORRADOR ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora