En el capítulo anterior:
{ —Créeme, jamás lastimaría a una persona que... —tomó aire cabizbajo, alzó su mirada hacia a mí y sentí una punzada en el estómago—, que... de verdad, quiero... y mucho... —finalizó con una mueca de tristeza.
Nuevamente, sentí una punzada, sus ojos grises transmitían culpa, vergüenza, y por sobre todas las cosas transmitían preocupación y miedo, lo contrario al sueño...
Lo miré una última vez.
—Lo siento Ashton, no te creo —respondí para luego, bajar las escaleras.}
---
Capítulo ochentisietePensamientos y sueños confusos y... ¿Tyler?
Ashton's POV
Pasé mi mano por el cabello, frustrado.
No quería que Ashley se enojara conmigo... no, y aún más porque yo verdaderamente no había hecho nada...
Me estaba enfadando, traté de controlar mis problemas de ira, cerré los ojos apretando los puños y suspiré.
—¿Quién mierda le hizo eso a Ashley? —pregunté cabreado, abriendo los ojos.
Automáticamente, los Delta se asustaron y retrocedieron.
—Ashton, ninguno le hizo eso... —comenzó Jayden hasta que lo interrumpí.
—Repito: ¿Quién mierda se le ocurrió hacerle eso a Ashley? —volví a preguntar con voz grave.
El grupo se miró nervioso y asustado. Hasta que una voz rió levemente, detrás de ellos, todos se corrieron dejando ver a la única persona que quería volver a ver.
Me acerqué rápidamente a él y lo tomé del cuello de la camisa, elevándolo levemente, en un instante, dejó de reír para mirar asustado.
—Wilson, ¿¡Tú le haz hecho eso a Ashley!? —grité hecho una furia.
Cameron negó rápidamente.
—N-no, A-Ashton —tragó saliva—, yo no lo he hecho—finalizó atemorizado, entrecerré los ojos siendo más intimidante—, lo juro —chilló como niña cerrando los ojos, esperando a que lo golpee.
Lo miré con rabia, inútil de Wilson.
—Ashton —dijo Jayden serio, me giré a verlo—, dijo que él no fue, suéltalo —me ordenó.
Miré con furia a Cameron una vez más y lo solté con asco. Todos se encontraban mirándome asustados, como si les fuera a hacer algo.
Y la verdad... hasta yo mismo me preocupaba por la situación, no sabía lo que haría ni que pasaría.
Bajé las escaleras rumbo a Ashley, necesitaba hablarle, necesitaba verla, sabía que estaba triste y decepcionada, aún más porque la habían jodido con el temor más grande de su vida. Y sabía más que nadie que era un golpe bajo para ella.
Además, necesitaba aclarar las cosas, no iba a quedar como un inútil sabiendo que no le había jugado esa broma, nunca lo haría... Jamás.
Sé que podía llegar a ser un tarado de vez en cuando...
<<¿De vez en cuando?>>
Okay, casi siempre. Pero sé cuando tengo que hacer las cosas y cuando no.
Cuando la encontré, estaba silenciosa... echando lágrimas, en la cocina abrazándose así misma.
—Ashley... —la llamé en voz baja. Se giró y me miró con esos ojos azules que hipnotizaban...
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres guerra? Tendrás guerra © #1 [ BORRADOR ]
Teen FictionGANADORA DE LOS WATTYS 2016 EN "EN BOCA DE TODOS". PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA ❝GUERRA❞. ❝-Ustedes -dijo el director señalándonos a todos los de la sala-, vivirán juntos.❞ Ahora sí que mi vida está arruinada. ---- Advertencia: No apto para cardíacos...