91. "No me interesa lo que digan de mí, rumores van, rumores vienen".

93K 7.3K 1.2K
                                    

DEDICADO A XxMarinaDeFrostxX Y Sntmnts_Dscncds. MUCHÍSIMAS GRACIASS POR TODOS SU VOTOS❤

---
En el capítulo anterior:
{ Miré el interior de la habitación y luego a él, su rostro de preocupación... protección... me hacía olvidar que era un inútil de vez en cuando, pero sabía cómo robarte una sonrisa cuando estabas triste.

Y esta vez fui yo, lo abracé bruscamente, al principio dudó en aceptar pero lentamente fue rodeándome con sus brazos, brindándome calidez.

—Te prometí que no volverían a lastimarme y quiero que sepas que jamás rompo mis promesas—dijo en voz baja atrayéndome más hacia él—, nunca. }

---
Capítulo noventiuno

"No me interesa lo que digan de mí, rumores van, rumores vienen".


Seguimos abrazados por unos minutos más, sin importar que estábamos cubiertos de harina, luego, nos separamos...

Me estaba volviendo incómoda, mi estómago daba vueltas, sentía que iba a vomitar las dos pizzas, ¿otra vez con hambre?

Se quedó un rato largo mirándome, debía aceptar que yo también... Era como mi sueño, sus ojos grises me hipnotizaban, sus pecas y hoyuelos.

Atracción mortal. Irresistible. Sí, una atracción como el dulce de leche, colonial, tradicional y repostero.

Rió levemente, ¿se había dado cuenta de que me estaba hipnotizando? Se acercó más hacia a mí, ¿qué iba a hacer?

Y de pronto... Me besó la mejilla.

Se fue caminando como si nada hasta su habitación, la abrió, me guiñó el ojo y entró cerrándola detrás de él.

Lo miré confundida.

¿Qué rayos había pasado?

¿Eh?

¡¡Eh!!

Sonreí como una tarada y entré a la habitación suspirando decidida, creía en sus palabras en que ya todo estaba limpio y que ninguna tarántula mutante iba a saltarme, otra vez, nunca más.

Cerré la puerta detrás de mí, cerrando los ojos.

Inútil de Ashton. Su bipolaridad me confunde.

Negué con la cabeza, tomé unos jeans negros tiro alto, una remera básica blanca, junto a mi suéter fino blanco con perlas, el gorro gris de Tyler —sí, el mismo que le había robado—, mi ropa interior, una toalla y entré al baño.

*

El agua caía en mi espalda mientras flashbacks amenazaban en mi mente, me estaba volviendo loca.

Flashback

—¿Cómo se conocen? —preguntó confundida mi madre—, ¿ustedes son algo? —preguntó nuevamente confundida.

Observé a Ashton al mismo tiempo que él a mí.

—¿Verdaderamente? —pregunté, ella asintió obvia—, nos odiam...

—Novios —contestó Ashton pasando su brazo sobre mi hombro.

—¿Qué? —pregunté asqueada tratando de separarme.

—Cállate o... ¿Quieres decepcionar a tu madre y que cuente sobre todos los novios que te dejaron? —susurró Ashton.

Jaque mate.

¿Quieres guerra? Tendrás guerra © #1 [ BORRADOR ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora