24. Dulzura la vieja que tienen como vecina.

125K 8.3K 1.4K
                                    

En el capítulo anterior:

{Me encontré con todos los Delta saliendo corriendo por la puerta, reí como una foca retrasada. Jake me tomó del brazo y me jaló fuera de la residencia.

—¿¡Qu...

—Tú vendrás con nosotros —frené en seco.

—No.

—Sí, Ashley. No hagas reproches...

Genial, iré a clases con los Delta. Cada vez la cosa va mejor.

Mi vida es un lío.}

---

Capítulo veinticuatro

Dulzura la vieja que tienen como vecina.


—¡Ey, ey, ey, no vendrá con nosotros! —gritó Ashton.

—Así como lo escuchas Jake, no iré con ustedes —paré en seco, nuevamente.

Los nueve chicos miraron a Ashton, enojados.

—Sí, sí que vendrás —dijeron Ty y Alex al unísono, acercándose hacia mí.

Hice una mueca de susto. Alex me tomó de la cintura y me posó en su hombro.

—¡Ay no, por favor, bájame, pejelagarto! —chillé, mientras pataleaba y golpeaba en la espalda a Alex.

Todos rieron, incluído Alex.

Me adentró en el auto, seguido de él, Tyler, Jayden, Keegan, Ryan, en la parte de atrás, Jake como copiloto y Ashton como conductor.

—¿¡Qué parte de déjenme no entienden!? —grité. Me giré para abrir la puerta y Alex la trabó.

—No dulzura, tú vendrás con nosotros.

—Dulzura la vieja que tienen como vecina —contesté refiriéndome a la profesora Flankintin.

La vieja de Matemática, la reina mayor de las brujas, que se encontraba viviendo justo al lado de los Delta, en el campus lleno de residencias. Todos rieron, menos Alex

—... además, yo no vivo con ustedes ni mucho menos soy su amiga, ¿por qué debo ir con ustedes? —pregunté.

Jayden, Alex y Tyler me miraron con una mueca de tristeza, posando sus manos en sus pechos, simulando estar "dolidos". Una clara muestra de disgusto y sorpresa.

—Porque somos los más populares —contestó Ryan arrogantemente.

Puse los ojos en blanco.

—Emm... chicos, ¿se dan cuenta de que somos seis personas en la parte de atrás? —pregunté preocupada, no me gustaría morir en un accidente de tránsito.

—¡¿Sabes contar?! ¡Se viene el fin del mundo! —gritó Ashton y Ryan rió.

—Por lo menos yo sí aprobaré matemáticas.

—Dulzura, tú te sentarás arriba de mí —dijo Alex, ignorando la mini-pelea con Ashton.

Mueca de asco: On.

—Ni en tus sueños, Alexander —grité.

*

Luego de unos segundos...

Me encontraba encima de Alex. Pudieron con mí.

—Sabían perfectamente de que no entrabamos en el auto. ¿Por qué insistes, Alex? —pregunté, principalmente él era el único que quería e insistía para que vaya con ellos.

¿Quieres guerra? Tendrás guerra © #1 [ BORRADOR ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora