|| Capítulo extra: uno ||

73.2K 6.6K 579
                                    

Aún seguíamos en el avión, las lágrimas me invadían mientras miraba la ventanilla...

Estaba destrozada pensado todo lo que pasamos juntos.

Mi hermano me había dirigido la palabra dos vez y era para decirme que le pasara un chocolate y la otra, fue cuando estábamos en el auto la cual aún sigo recordando...

Flashback

—¿Recuerdas la iniciación de las Kappa?—Keegan me miró sin expresión, asentí cabizbaja—, la de Emily era salir con uno de los Delta por una semana, pero sucedió algo aún más grande porque me terminó eligiendo a mí, ¿y qué crees? Acepté, la quería y quiero muchísimo, nos enamoramos ¿sabes?—miró nostálgico la ventana—, le pedí que fuera mi novia y aceptó.—volvió su vista hacia a mí.

Mis ojos se cristalizaron.

—Salimos por dos días, en secreto, y cada vez estábamos más juntos, pero ocurría algo con ella de la cual siempre me impedía que te dijera, o que salgamos juntos a un lado cerca e incluso, que la invitara a la casa... ella tenía miedo, miedo de que tú te enojaras con ella por salir conmigo, miedo de que Ashton me rompiera la cara y de que no nos habláramos más.

Me miró con frialdad.

—¿Y qué crees que ocurrió luego? Emily se puso paranoica porque tenía temor de que sospecharas algo, por eso trataba de pasar desapercibida. Le dije que no iba a suceder nada, que nadie nos iba a separar...

—Keegan, yo no me iba a enojar con ustedes, nunca.—murmuré en un hilo de voz.

—Lo sé—me interrumpió rápidamente—. Pero ella creía que sí y acepté su decisión. Ocurrió lo mismo con Alison, salió con Jake y se enamoraron, como cualquier otra persona, estábamos tan cegados por... amor—murmuró—, nadie nos iba a separar y nos confundimos.

Una lágrima se deslizó por mi mejilla.

—¿Ahora entiendes lo que quiero decirte? Te di tu espacio y todo por el idiota de Ashton Brown, salía con su hermana y no podía romperle la cara por cada vez que se te acercaba, pero no le rompí la cara no solo por Emily... si no por él, me di cuenta que se había enamorado de tí y si cumplía el papel de hermano sobre-protector mientras salía con Emily, todo se iba a ir a la mierda. Ashton se enamoró de tí y nunca te diste cuenta... siempre estuvo enamorado... como nosotros. Y aún no comprendo como no lo sabías.
Mala suerte, es una pena que por culpa de alguien nos fuimos.

Fin del Flashback

-----

Dios, que triste.

No sé, me pidieron que escribiera capítulos extra y la verdad que desde que me enfoqué en que no fuera cliché se me ocurrió esto, posiblemente me falten algunas partes, así que si lo actualizo es por eso.

Muchas gracias por tantos mensajes alentadores.

Sigo feliz, porque cada vez ese millón crece y seguimos estando #1 en Humor❤

~D. D.
💜💙💚💛💟❤

¿Quieres guerra? Tendrás guerra © #1 [ BORRADOR ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora