70. Miska, muska, Mickey Mouse[4/5]

81.6K 7.3K 949
                                    



En el capítulo anterior:

{—Bueno, yo me encargaré de que todas las fraternidades y hermandades estén para ese momento—dijo Tyler emocionado a lo que asentimos—, Liam se encargará de robar sus teléfonos junto a los demás—prosiguió, los seis asintieron con la cabeza y Liam se sentó con ellos—, Blake y Ashley se encargarán de hackearlos.

Blake y yo nos miramos sonriendo.

—Blaley a vuelto, perras.—Gritamos al unísono mientras chocamos los cinco.

Ya quiero ver la cara de Ashton... o peor, la cara de todos en la Universidad.}

---

Capítulo setenta

Miska, muska, Mickey Mouse


En ese choque, se escuchó tintinear la pulsera que Blake me había regalado a lo que sonreí aún más.

Me senté a su lado mientras observaba detalladamente la pulsera.

Blake rió levemente al verme entrecerrar los ojos apreciando mejor la pulsera.

—Bueno, ya, rápido, ahora —ordenó Tyler señalando la puerta para que todos vayan a buscar los celulares.

Inmediatamente, todos saltamos de nuestros asientos para dirigirnos a las escaleras.

Comenzamos a subirlas, los chicos que se encargaban de robar los celulares hablaban en un susurro animadamente, mientras Ty subía detrás de nosotros como una mariposa y Blake y yo estábamos callados.

—Ashley —susurró Blake rompiendo el silencio entre nosotros, lo miré—, ¿recuerdas sobre que James nos contó que tenías tatuajes? —preguntó a lo que asentí—, ¿cuándo nos mostrarás el otro?

Lo observé... ¿verdaderamente se lo tenía que mostrar?

Si mis hermanos se enteraban de ese tatuaje estaría muerta.

—Algún día, Blake, algún día —respondí melancólica—, y... ¿tú? ¿tienes tatuajes?

Blake asintió.

—Tengo uno... pues mi amigo quería ser tatuador y lo dejé intentar conmigo —contestó avergonzado.

Reí levemente.

¿Quién diría que el chico amable y estudioso escondería tantos secretos?

Las apariencias engañan...

¿Y si Blake era como Ryan? ¿Y si verdaderamente me usaba para su contra?

¿Y si verdaderamente esto era un juego de gemelos?

<<¿Qué? Alto al pony, Ashley, Blake no podría hacerte semejante cosa...>>

Por primera vez quizás tengas razón...

Seguimos subiendo los escalones hasta que llegamos al pasillo.

Al parecer, Tyler había ordenado quién robaba el celular de quien y ya todos estaban posicionados.

Reí levemente. Esto parecia Monster Inc., todos preparados para entrar a las habitaciones.

Negué con la sonrisa en mi rostro.

—Ven... —ordenó Blake tomándome de la mano, sacándome de mis pensamientos.

Me dirigió hasta su habitación, abrió la puerta y entramos. Él comenzó a revolver cosas. Yo me dediqué a sentarme en su cómoda cama. Su habitación estaba súper ordenada, no me sorprendía, comúnmente aquí todos eran más ordenados que yo.

¿Quieres guerra? Tendrás guerra © #1 [ BORRADOR ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora