N/A: Matthew Lewis en multimedia(Logan Lerman).
Capítulo trece
Metida en problemas.
Estoy soportando la dulce y delicada voz de la profesora Sprout de geografía—nótese el sarcasmo—, está bien, es amable y todo eso, pero su voz era malditamente insoportable, si gritara menos y enseñara menos estaría perfectamente bien.
Nos encontrábamos tirando papeles hacia todos lados junto con Jayden. Cuando le caía a alguien mirábamos hacia otro lado o simplemente reíamos de lo ridículo que parecían.
Cuando voy a revolear un papel en la cabeza de Nicole, ya que Sharpay no estaba, sonó una voz por el megáfono.
"Señorita Ashley Smith, por favor, presentarse en la oficina del director. Gracias."
Sabía perfectamente que esa voz dulce era la de Staisy, enterré mi cabeza en mis manos, alcé la mirada a Jayden preocupada y al parecer él se encontraba en la misma situación.
Me levanté de mi asiento con mi mochila en mi hombro, pesaba horrores.
No tengo idea porque los profesores se dignan a que compremos todos estos libros, si luego ni los usamos.
—Deséame suerte —le susurré a Jayden.
—No la necesitarás —contestó sonriéndome, a lo que hizo que me tranquilizara.
Miré a Keegan, Emily y a Alison que se encontraban también preocupados.
¿¡No será por lo de la venganza a Sharpay, no!? Por favor, dime que no.
Le sonreí a la profesora y respondió de la misma forma.
Observé a Cameron, Ryan y a Ashton, el primero me miraba asustado, Ryan miraba a las Kappas de forma hipnotizante y Ashton me miraba sonriendo malvadamente.
Imbécil.
Le enseñé mi dedo medio y salí de clase. Caminé todo el trayecto hasta el elevador y entré en él. Toqué el último piso, esperé y esperé, pensaba en lo que había sucedido con Ashton, no quiero participar en una de sus bromas, no... no es por miedo, Ashley Smith nunca tiene miedo... pero, esto es diferente...
¿¡QUÉ ESTOY DICIENDO!? NADIE PASA A ASHLEY.
Las puertas se abrieron y giré hacia la derecha, caminé hasta quedar enfrente de Staisy.
—Hola, Stai —saludé con la mano y apoyando mis codos en el escritorio.
—Hola, Ash. ¿Buscas al director, no?
Asentí.
—Está en su oficina con una chica toda ridícula, pasa —contestó y le sonreí.
Caminé en silencio hasta la puerta de la oficina del director, toqué tres veces y se oyó un: "adelante".
Entré y encontré a la última persona que quería ver.
Me reí como una loca desquiciada, claro, en mi mente.
—Tome asiento, señorita Smith —ofreció el director y lo acepté—, me imagino que ya sabe porqué está aquí ...—asentí—... ¿Tiene algo que decir al respecto?
Negué.
—¿Usted, Sharpay?
Asintió.
—Bueno... ¿por dónde empiezo? —fingió una mueca de duda—, ah sí... ¡por la parte que tengo todo este mamarracho en la cara! —chilló mirándome con rabia.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres guerra? Tendrás guerra © #1 [ BORRADOR ]
Teen FictionGANADORA DE LOS WATTYS 2016 EN "EN BOCA DE TODOS". PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA ❝GUERRA❞. ❝-Ustedes -dijo el director señalándonos a todos los de la sala-, vivirán juntos.❞ Ahora sí que mi vida está arruinada. ---- Advertencia: No apto para cardíacos...