93. " ¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡Era mi mejor amigo! ".

101K 7.2K 2.7K
                                    

En el capítulo anterior:
{ —Prometí que no me intimidarías más, no creas que ahora me darás miedo...—me arqueó la ceja, le guiñé el ojo y me retiré del círculo del cual nos habían encerrado—. No ganarás tan fácil, inútil, nos vemos.

"Aprenderán a no meterse con nosotros. Xoxo, Palo Alto"

Ellos no sabían lo que era meterse con nosotros.

Sean volviste en el momento equivocado, Cameron, te uniste con el lado equivocado.}

---
Capítulo noventitres

"¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡Era mi mejor amigo!"


Media universidad estaba centrada en los Delta, la otra media estaba centrada en lo que había sucedido entre Sean y yo.

Tenía ganas de llorar o romper algo. Pero no, no lo haría, le demostraría lo débil que soy, porque verdaderamente, lo era.

Caminé a paso rápido entrando al edificio, en ese preciso instante, el timbre sonó atrayendo a todos los alumnos. Una vez dentro, busqué a los chicos, esperaba y por favor que no me hayan dejado sola.

Prácticamente no tenía amigos. Emily y Alison habían cambiado y lo único que me quedaban eran los chicos.

Me dirigí a los casilleros, encontré el mío y lo abrí, saqué unos libros junto a una cartuchera que lo único que tenía era goma, regla, lápiz y birome.

Sí, la otra mitad de cosas me las había robado y/o perdido Tyler.

—Hola, Smith.—Una voz gruesa y firme me desconcertó.

Me giré, encontré a Tuner y al morocho de aquella vez.

Una mueca surgió en mi rostro.

—¿Qué quieres? —dije directa asotando el casillero.

—Te ves muy linda hoy... —sonrió socoronamente.

—¿Qué quieres? —le espeté cruzándome de brazos.

—¿Estas saliendo con... —tragó saliva—... Sean Peyton?

Cerré los ojos con fuerza.

—No, Turner, ahora si me disculpas —dije comenzando a caminar—, me iré a mi clase, déjame en paz.

—De acuerdo pero ni te creas de que la "escenita" con Sean callará a las personas... —elevó la voz.

Le resté importancia, si Tuner había dicho eso, media universidad ya sabía de la escena entre los Delta y los Sigma... un punto más para olvidar de que Ashton me había traído a mí sola en su auto...

Sonreí caminando, ¡¿Pero qué?! Negué con la cabeza desapareciendo mi sonrisa, no, no podía... simplemente, no.

Y otro punto más por la vez en la que Sean y yo salimos... bueno, por lo menos no se habían enterado.

Al llegar a mi clase, abrí la puerta, para mi sorpresa faltaban unos minutos para que comenzara y me quedé sentada sin hacer nada.

Saqué mi celular del bolsillo y revisé si tenía algún mensaje, abrí mis ojos como platos, miles de mensajes de parte de solamente un nuevo grupo llamado: "Ashley la abandonadora de amig".

Abrí el Whatsapp y sonreí nerviosa comenzando a leer los mensajes.

~

Mensaje de "Ashley la abandadonadora de amig", ayer:

¿Quieres guerra? Tendrás guerra © #1 [ BORRADOR ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora