26. Tierra, trágame.

106K 8.4K 1.6K
                                    

En el capítulo anterior:

{Y allí, me llevé a Alex caminando y hablando a regañadientes, media furiosa yo también, por lo que pretendía esa Loreta. Sobre todo por tocarlo.

Alex me frenó como enojado y a la vez sorprendido, pero más enojado y me dijo:

—¿¡Qué fue eso!?

Oh-oh, ¿Ashley en que te has metido?}

---

Capítulo veintiseis

Tierra, trágame.


—Emm... y-yo, l-lo lamento, Alex —dije avergonzada mirando el suelo.

Él tomo mi barbilla para que lo mirara a los ojos.

—No te disculpes, esa profesora se la pasa acosándome —contestó con una sonrisa.

Me relajé y sonreí.

—Verdaderamente, no se porque lo hice —dije volviendo a caminar hacia el elevador.

—Tranquila... ya pasó, te lo agradezco. Loreta no es fea...

—Eso me hace sentir mejor... —murmuré interrumpiéndolo.

—Pero es muy pesada.—Prosiguió ignorando mi comentario.

—Espera... ¿Tú... ella...? —dije entrecortadamente, las cosas no procesaban bien en mi cabeza.

¡Elvira, atenta al tema!

<<Sí, mi capitana>>

—Sí, eramos pareja. Se torno una obsesión de su parte y le dije de que podíamos seguir siendo amigos a lo que negó. Hasta el día de hoy sigue creyendo de que somos algo... —finalizó preocupado.

—De eso no te preocupes... lo de sobre si pasaré la materia, seguro que sí... —dije con sarcasmo.

Rió.

—Perdón, te lo tuve que contar... —dijo aún preocupado.

—No importa, ya lo solucionaremos.

En ese momento se escuchó una voz que salía del parlante.

"Todos los de Delta Psi Beta repórtense en mi oficina, rápido, incluída Ashley"  Gritó el director, me tapé los oídos y Alex repitió mi acción.

—¡¿Nos devolveran la residencia?! —exclamó contento Alex.

—No lo sé...

Luego de eso, salieron todos los de Delta rumbo a los elevadores. Eran unos diez, quice, no lo sé. Pero entre ellos pude divisar a Tyler, él también me vio y se me acercó, Alex observó lo que suponía que eran sus amigos, me lanzó una mirada de disculpas a lo que respondí con una sonrisa y se fue con ellos.

—Mmm... así que tú y Alex son pareja... —dijo pensativo Tyler.

Le pegué en la cabeza y lanzó un chillido.

—¿¡POR QUÉ ME PEGAS, ASHLEY!? —gritó.

—Cállate. Nadie puede saberlo, además no somos pareja, solo lo ayudé a pasarse de la vieja Flankintin —dije con asco.

—Ashley, la "vieja" Flankintin...—comenzó Tyler haciendo comillas con sus dedos—... es solo tres años mayor que tú... —comentó Tyler contando con los dedos.

Alto allí, todos piensan que Keegan y yo tenemos dieciocho años... no tenemos dieciocho, tenemos diecisiete.

—Eso no importa, sigue siendo vieja y son cuatro años...—dije haciendo la cuenta— .. que bien que enseña esa profesora —comenté rodando los ojos, recordando que solo tiene veintiún años y se la pasa acosando a Alex.

¿Quieres guerra? Tendrás guerra © #1 [ BORRADOR ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora