N/A: Cameron Wilson en Multimedia (Alexander Pettyfer).Capítulo dos
Kappa Beta.
Aquí me encuentro en la dirección de la Universidad, mis hermanos están afuera, Jake les enseña el lugar y mis padres hablando con el director; veo como ellos asienten a todo lo que el director les propone con respecto a la educación y otras cosas más que no estoy escuchando.
Keegan y yo, tenemos una beca para empezar a los diecisiete años, nadie quiere empezar antes la universidad; bueno... nadie menos los "inteligentes" para no llamarlos nerds.
Todavía tengo recuerdos con mi mejor amigo de toda la vida y otras bromas pequeñas que hacerles a mis "ex-mejores amigas".
No soy muy buena teniendo amigas, muchas de ellas solo me engañaron para salir con mis hermanos y tener su popularidad, incluso hasta para que mi madre las ponga en la revista y las haga modelo —ridículas—, y otras...
Bueno se unen al "Clan Todas Contra Ashley". Hasta tienen un grupo de Whatsapp.
Juro que por más que tenga que empezar la universidad, pronto me vengar...
—¡Ashley! —escucho que chilla mi madre, despertándome de mis pensamientos—, ¿has escuchado todo lo que dijo el director Holmes?
Me cruzo de brazos, arqueo la ceja y la miro como si tuviera un tercer ojo que creo que de verdad lo tiene...
—¡Sí! Claro madre he escuchado todo, me re interesa el tema —contesté con ironía causando que mis padres me fulminaran con la mirada y el que director solo se ría; no durará mucho con mis bromas.
Mi madre suspira todo el aire tratando de calmarse, ¿qué tanto lío? Tranquilamente, el director o ellos me pueden explicar con palabras que entienda: ¿por qué tengo una beca y para qué tengo que estudiar antes?
—Bueno Señorita Smith, como no ha prestado atención le tendremos que explicar todo de nuevo, tendrá que asistir a las clases como comúnmente hacía en su institución, solo que ahora es... diferente, quizás le cueste un poco más o le resulte fácil las materias, tendrá que unirse a una hermandad de mujeres o una residencia mixta, usted elegirá a cuál quiere permanecer...
Repito: Definitivamente prefiero una hermandad, no me gustaría pasearme en la casa con ropa corta y que los chicos esten allí baboseando. Asco.
Vale aclarar que esta conversación ya la tuve con mi madre, no una, si no toda mi vida y me exigió que eligiera la hermandad Kappa Beta, que fue la que eligió ella, su madre—mi abuela—, mi bisabuela y así una larga cadena de generación a generación, por lo tanto tengo que obedecer sus reglas, porque aún soy menor de edad.
Los adultos y sus reglas.
—¡Esta niña nunca presta atención! Siempre se queda en las nubes —dijo mi padre mientras despertaba de mis pensamientos.
—He escuchado lo que ha dicho el director...—dije quitándole importancia con la mano y al mismo tiempo señalando a el director para que me dijera su nombre.
—Holmes, Patrick Holmes —contestó el director extendiendo la mano en forma de saludo mientras sonreía de oreja a oreja.
Algo me dice que me llevaré bien con este director; algo me dice que me despierte y le extienda mi mano, lo cual la acepté y extendí la mía.
—¿Cuál es su elección, Señorita Smith?
—Por favor, dígame Ashley —hablé finamente—. Creo que elegiré la hermandad Kappa Beta...—rodé los ojos mientras veía a mi madre saltando en su silla de la emoción por mi elección, técnicamente fue su elección porque me obligó.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres guerra? Tendrás guerra © #1 [ BORRADOR ]
Novela JuvenilGANADORA DE LOS WATTYS 2016 EN "EN BOCA DE TODOS". PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA ❝GUERRA❞. ❝-Ustedes -dijo el director señalándonos a todos los de la sala-, vivirán juntos.❞ Ahora sí que mi vida está arruinada. ---- Advertencia: No apto para cardíacos...