En el capítulo setenticinco:
{ Ashley's POV
Me giré, cerré la puerta suavemente, cuando me volví a girar estaba él, allí, bajando las escaleras.
Cuando notó mi presencia quedó perplejo. Sabía perfectamente qué teníamos que hacer.
—Brown, tenemos que hablar. }
---
Capítulo setentisiete
Brown, tenemos que hablar.Ashton ya con su color normal de cabello, rodó los ojos, se dió media vuelta y cuando iba a subir, le grité.
—¡Das un sólo paso y estarás en problemas! —le grité.
Por más que a él no le importara estar en problemas porque sabía que no se lo estaba tomando enserio, se giró.
—¿Qué?—dijo haciéndose el confundido—, ¿me estás ordenando que pare? A ver, Ashley, tú y yo no tenemos que hablar nada.
Suspiré dejando mi mochila tirada en el suelo, puse mis manos en las caderas.
—Tenemos que hablar... —dije más calmada.
Ashton suspiró y bajó las escaleras que restaban.
—¿Qué me quieres decir? —preguntó cruzándose de brazos—, y no me vengas con "lo lamento, se que te dañé, Jayden y yo no somos nada"... —dijo fingiendo una voz chillona.
Rodé los ojos y reí.
—Yo no hablo así —contesté.
—Si que lo haces —contestó Thomas con comida en la boca.
Le revoleé una zapatilla que estaba tirada en el suelo y chilló.
—No me interrumpas —le espeté enojada.
—De acuerdo, listo, me voy —contestó guiñándole un ojo a Ashton y yéndose a su habitación.
Cuando Thomas no estaba en el área de molestar, Ashton, habló.
—¿Qué me querías decir? —preguntó con voz gruesa.
Miré avergonzada mis manos y comencé a moverlas tratando de que salgan las palabras.
—Ashley... —me llamó.
Cuando iba a disculparme una persona abrió la puerta con todo.
Y bufé al verla. Cameron.
—Ashton... —lo llamé al ver que estaba a punto de irse.
—Cuando aprendas a decir una mísera palabra como "disculpas" llámame —contestó decepcionado. Movió el brazo sacándole el interés y subió las escaleras.
—Uy, ¿problemas en el paraíso? —dijo Cameron sonriendo malignamente.
—¿Ya dejaste de tragar saliva de la rubia? —contraataqué, Cameron se blanqueó completamente, tomé mi mochila y subí las escaleras—, inútil y muy tonto de Cameron.
Terminé de subir las escaleras, iba a hablar con Ashton, cueste lo que cueste, cuando iba a cerrar la puerta, llegué a llamarlo.
—Ashton, ¿podemos habl...?—y me cerró la puerta en la cara, bufé—, ¡esto comúnmente lo hacen las mujeres no los hombres! ¡Ven aquí a hablar! —grité con todas mis fuerzas.
—Sí, claro —se escuchó la voz de él.
—¿Problemas? —preguntó Liam saliendo de la habitación de Blake.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres guerra? Tendrás guerra © #1 [ BORRADOR ]
Teen FictionGANADORA DE LOS WATTYS 2016 EN "EN BOCA DE TODOS". PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA ❝GUERRA❞. ❝-Ustedes -dijo el director señalándonos a todos los de la sala-, vivirán juntos.❞ Ahora sí que mi vida está arruinada. ---- Advertencia: No apto para cardíacos...