En el capítulo anterior:
{—No tengo miedo, Johnson, déjame, el sueño me gana —dije a punto de cerrar los ojos.
—Me veré en con la necesidad de hacerte esto... —dijo seriamente.
Arrugué la nariz.
—¿De qué estás hablando?
—Tres... dos... uno...—dijo Blake ignorando mi pregunta.}
---
Capítulo cincuentinueve 3/3
ShaxMeronJaShyKeeAshEw, no pega ni con chicle.
—Johnson, ¿qué me har...? —decía asustada, hasta que como siempre me interrumpió, pero no habló ni me cayó con la mano—, ¡no, Johnson! ¡Para, para! —dije entre risas.
—¿Harás la venganza con nosotros? —dijo entrecerrando los ojos, parando las cosquillas.
—No.
—Entonces me veré obligado... —contestó encogiéndose de hombros. Comenzó a hacerme cosquillas.
—¡Johnson, te ordeno que pares! —le espeté entre risas.
—¿Harás la venganza? —preguntó entrecerrando los ojos.
—Sí —contesté tomando sus muñecas para que parara las cosquillas.
—Está bien, ya te dejo tranquila —dijo sentándose en el suelo. Me senté a la par de él.
—¿Qué estás haciendo?
—¿Enserio no recuerdas nada? —preguntó asustado.
—No —afirmé.
—Nunca más tomes esa bebida —dijo seriamente.
—¡Pero es deliciosa! —me escusé.
—Nunca más —afirmó.
Rodé los ojos.
—¿Me pueden explicar qué haremos?
—Hackearemos sus celulares, tomaremos cosas vergonzosas de ellos, borraremos las fotos vergonzosas de nosotr...
—¿QUÉ? —grité—, ¿¡TIENEN FOTOS VERGONZOSAS DE NOSOTROS!?—asintió lentamente—, ¡dame eso, Blake!—dije quitándole la netbook de las manos—, ¿cómo rayos hiciste esto? —dije impresionada al ver toda la cantidad de datos que tenía sobre el otro equipo.
Me miró arrogantemente.
—Tengo mis métodos... —contestó encogiéndose de hombros.
—Algún día me los dirás... —afirmé mirando sorprendida la cantidad de fotos de los otros.
—Está bien, entra allí... —dijo señalando una carpeta. Obedecí y abrí la carpeta.
—¿Ese no es?
—Sí, es Ashton disfrazado de Catwoman.—Dije conteniendo la risa.
<<3... 2... 1... Blaley riendo como focas>>
—¡Oh por dios! —dijo Blake frenando las risas.
—¿Qu...? —dejé la frase a la mitad ya que había visto lo mismo.
Era una conversación de Whatsapp, detalladamente de un tal grupo #ShaxMeronJaShyKeeAshEw. Leí detenidamente todo.
—Oh no, ¡esto es grave muy grave! —dijo Blake parándose del suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres guerra? Tendrás guerra © #1 [ BORRADOR ]
Teen FictionGANADORA DE LOS WATTYS 2016 EN "EN BOCA DE TODOS". PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA ❝GUERRA❞. ❝-Ustedes -dijo el director señalándonos a todos los de la sala-, vivirán juntos.❞ Ahora sí que mi vida está arruinada. ---- Advertencia: No apto para cardíacos...