-¿Te encuentras bien? Hace dos días que estas distraída. – cuestiono Leslie a Lyla mirándola compasiva.
-Yo… no. – respondió Lyla sin mirar a su amiga.
-¿Se puede saber por qué?
-Zayn Malik. – murmuro con voz temblorosa y sintiendo como rápidamente sus ojos se humedecían.
-¿No me digas que es porque lo has visto con esa rubia oxigenada?
-C-como…- La interrumpió.
-Los vi besándose. Creo que fue luego de que fueras a encerrarte en tu habitación. Logro verte subir las escaleras. –menciono Leslie. – No lo dejaba en paz. Me miraba como pidiendo ayuda.
-Las cosas se pueden mal interpretar Leslie. Tal vez es su novia. –articulo Lyla con decepción. – Que tonta fui. Solo me he hecho ilusiones.
-¿Como estas tan segura de que es su novia? Podía ser…
-Que mas ¿su prima? Que yo sepa los primos no se andan besuqueando fogosamente.
-Está bien, está bien, tienes razón. Pero… él quería hablar contigo solo que Harry no lo permitió.
-¿Por qué?- pregunto Lyla desconcertada.
-Casi todos contemplaron aquella escena, donde esa tipa casi se lo traga. – Aquel comentario hizo reír un poco a Lyla. – Pero, te digo… me miraba como pidiendo ayuda. – De pronto, el celular de Lyla comenzó a sonar y miro la pantalla. Zayn Malik. Era la cuarta vez que la llamaba en la mañana de ese día.
Dejo que siguiera sonando hasta que lo mandara al buzón.
-¿Por qué no le contestas?
-No quiero hablar con él.- dijo ella cruzándose de brazos.
-Deja que te explique.
-No hay nada que explicar Leslie.
-Está bien, no discutiré más contigo de él. Iré con tu hermano. – Menciono Leslie un poco molesta. Salió de la habitación de su mejor amiga dejándola sola, pensando.
Volvió a recostarse en su cama y no evito soltar unas cuantas lágrimas. Sus ojos se habían perdido en un punto fijo de su habitación. De pronto un aire frio recorrió su cuerpo y se dio la vuelta, puesto que la ventana de su habitación había estado cerrada.
Se encontró con Zayn, mirándola fijamente y un poco agitado.
-Que haces aquí? – pregunto Lyla con cierto enojo. – No deberías de estar con tu nov…- La interrumpió acercándose a ella.
-Perrie no es mi novia. – explico el moreno.
-¿Entonces porque se estaban besando? – grito con desespero Lyla. - ¿Por qué me ilusionaste Zayn? ¿Por qué me hiciste creer que sentías algo por mí? ¿Por qué te comportabas tan lindo conmigo si no ibas a … - y antes de que pudiera seguir hablando se abalanzo sobre ella, tomando sus labios con los suyos, callándola. “Vaya forma de hacerlo” Pensó Lyla rolando los ojos. Pero había esperado por ese momento ansiosamente. Movió sus labios rítmicamente a los de Zayn, mientras lo tomaba por el cuello y se apegaba más a su cuerpo. Miles de pensamientos cruzaron por su cabeza. ¿Y si ocurría lo mismo que con Natthan? ¿O peor? No quería volver a sufrir; no quería sentirse nuevamente humillada por un hombre que le seria infiel únicamente porque era casi 2 años mayor que ella. Y Zayn era mayor por 4 años.
-Lyla… Creí que te habías dado cuenta de que me gustas. – comento Zayn un poco agitado después del beso. – Me vuelves… loco. – Acaricio suavemente una de sus mejillas. – Te quiero… A ti y solo a TI. – Junto su frente con la de ella y cerró los ojos. Después la abrazo fuertemente y enterró su rostro entre el cabello de la chica.
-Eres un tonto. – Lo separo bruscamente de ella. La miro un poco sorprendido y diviso en su rostro lágrimas y un ceño fruncido. – Sabes todo lo que he llorado como tonta en estos días… para que salgas con que…. Aggg.. Me gustaría decir que te odio. – Dijo enojada, soltando unas cuantas lágrimas. –Pero no puedo. – Se abalanzo sobre él. – Te quiero Zayn, ¡Te quiero muchísimo!
-Oh, cariño, me habías asustado. – Dijo Zayn. – Quieres….
-Espera. Antes de que hagas esa pregunta… yo tengo que decirte algo.
-Dime.
-Tengo miedo. – Murmuro alejándose de él. – ¿Recuerdas a Natthan? – el asintió un poco molesto al oír aquel nombre. – Me lastimo mucho, y… me fue infiel, creyendo que podía hacerlo solo por ser “mayor” que yo.
-Oh… ya se a donde quieres llegar con esto. Y ahora déjame decirte algo a ti. – Camino hacia ella, la tomo de la mano y ambos se sentaron en la cama. – Yo JAMAS haría lo que ese… patán te hizo. Sé que se siente que te engañen… - dijo recordando a Rebecca, una de sus ex novias. – y es demasiado doloroso. Por eso nunca haría algo que se que es tan… humillante y estúpido. Porque el que quedo mal, fue el.
-Zayn. – Volvió a abrazarlo como lo había echo minutos atrás.- Te quiero.
-También te quiero. – La tomo del mentón y acerco sus labios a los de ella depositando un pequeño beso.- ¿Quieres ser mi novia?
-¡Sí!- murmuro con emoción. – Pero hay un problema.
-Louis. – dijeron ambos al unisón.