Capitulo 27

1.5K 78 1
                                    

—Te veo dentro de unas horas. —Dijo Zayn. Se acerco mas a Lyla, y tomandola de la cintura la apego mas a el. Pego su frente con la de ella y rozo sus labios con los suyos. —Te amo — murmuro sobre los labios de su novia, para despues depositar un prolongado beso en estos.  Se despidio de el varias veces mas, hasta que Zayn subio a su motocicleta y fue hasta su casa. Giro sobre sus talones con una sonrisa en su rostro, pero esta al instante se borro al ver a Louis parado en la puerta, como hace mas de una semana atrás habia ocurrido. Pero no se le veia furioso. Su expresion era neutra. Le dirigio una mirada que contenia demasiados sentimientos en ella y paso a un lado suyo, entrando rapidamente a la casa.

—¿Vendra? ¿Hoy? Por que no me dijiste antes.

—Por que apenas hoy lo acorde con el. — respondio Lyla al cuestionamiento de su madre y metio una cucharada de la comida que su madre habia preparado a la boca. — Vendra en … unas 5 horas. — comento Lyla mirando el reloj de la cocina. — Espera… ¿porque demonios estas en casa?

—Hay un bloqueo en el trabajo. Estare aquí durante toda la semana a la hora de comer. Unicamente ire a trabajar unas tres horas. —Explico Jay, y dio un sorbo al vaso de agua que tenia junto a su plato.

—Osea… ¿Cómo? Dices que esta bloqueada pero iras a trabajar.

—Tienen unas pequeñas oficinas. Ahí es donde estare.

—De acuerdo. — Louis no se habia dignado en hablar en toda la comida, solamente observaba y escuchaba como las tres mujeres que se encontraban sentadas frente a la mesa conversacion tan animadamente sobre el chico que dentro de unas horas llegaria.

No habia tenido el valor suficiente para disculparse con Lyla, simplemente le daba pavor el que ella lo ignorara, aunque era lo que en ese tiempo hacia. ¿Por qué tuvo que comportarse como un hermano idiota y celoso? Habia pensado mucho lo que ella le habia dicho sobre sus ex novias. Notaba todo eso en aquel tiempo, pero no queria decirle nada a sus novias por miedo a que lo dejaran.

—¡Louis! — el grito de su madre lo hizo volver a la realidad, donde su hermana no le hablaba, y sabia que de cierto modo, Leslie estaba molesta con el. — Nos acompañaras a la cena verdad.

Vio como Leslie y su madre lo miraban, mientras Lyla tenia la vista fija en su plato. Se levanto de su lugar, dejando la mitad de la comida que habia en el plato.

—Provecho. — fue lo unico que dijo, y subio a su habitacion pesadamente.

—Lyla…

—No mamá ya hablamos de esto.

Las horas pasaron rapidamente, dando las 7:45 pm. No faltaba mucho tiempo para que Zayn llegara.

—Te vez hermosa. —respondio Leslie por quinta vez a su desesperada amiga.

—¿De verdad? — pregunto Lyla con nervios mientras se miraba al espejo. Llevaba puesto un vestido color blanco con toques negros en la parte de la falda, con unas sandalias de piso negras y el cabello suelto.

—El que deberia estar nervioso seria Zayn no tu. — comento divertida Lyla.

—Bajaras tambien a cenar con nosotros ¿verdad? — pregunto Lyla volteando a ver a Leslie. Ella solo asintio no muy segura. — Tengo que bajar, Zayn tiene como 10 minutos esperando afuera.

—¿Y porque no paso?

—Queria que estuviera con el antes de ver a mi mamá. —Respondio Lyla, mirandose por ultima vez en el espejo. — Voy a salir por el, tu… puedes entretener un poco a mi mamá. No es dificil solo tienes que hacer platica y…

—Ya Lyla, mejor baja y busca a tu galan que ha de esperar por ti. —Dijo Leslie a su amiga, mientras la empujaba para que saliera en busca de su novio.

Bajo con rapidez las escaleras y se percato de que su madre no se encontraba a la vista. Salio por la puerta de la casa y se encontro a Zayn caminando de un lado para otro, jugando nerviosa y distraidamente con sus manos.

—Lyla, que bueno que ya has bajado. —Corrio hasta ella y la abrazo fuertemente. — Estoy nervioso. Nunca me habia pasado yo… creo que me desmayare. ¿Me veo bien? Mi peinado .. ¿esta bien? ¿No crees que deberia peinarme de otra forma? Ya sabes, de lado y un bote entero de gel. Y mi ropa, como estoy? No es muy informal. Por dios, contestame. — Dijo rapidamente, con tono desesperado mientras sacudia suavemente a Lyla por los hombros. —Perdon yo… No se que… Ag.

—Tranquilo amor — Lo miro enternecida ante aquella escena de desesperacion que habia montado en tan solo pocos segudos. — Ni que fueras a pedir mi mano. — bromeo un poco ella, mientras acariciaba una de las mejillas de su novio.

—Lo se, pero… Para mi esto es un paso importante para nuestro noviazgo. ¿Qué tal que le caiga mal? No creo que lo soportaria.

—Tranquilo, le caeras muy bien.

—¿Segurita?

—Segurita… — respondio Lyla, sonriente. — Y no te preocupes por la ropa, te vez muuuuuy bien. — Lo observo de arriba hacia abajo. Llevaba puesta una camisa de cuadros color celeste con blanco y unos pantalones color beige. Acerco su rostro al de él y beso sus labios. —Ahora, vamos que mi madre debe estar esperandonos. — Zayn tomo una de las manos de Lyla y junto a ella, entraron a la casa.

Debia admitir Lyla, que tambien se encontraba nerviosa. Sentia miedo por Zayn y por el rechazo de su madre. Habia despreciado a Natthan en cuanto lo vio entrar por la puerta de la casa, y ahora… no sabria que esperar de ella hacia Zayn. 

Bad Boy {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora