Capitulo 26

1.8K 77 4
                                    

Una semana despues, y las vacaciones habian terminado tan rapido como empezaron.

—Lyla Tomlinson — grito la madre de Lyla desde la cocina.

—Ya, ya voy mamá… — decia Lyla entrando con prisa a la cocina y tomando entre sus manos el sandwich que su madre le habia preparado. Intento comer con prisa, pero seria como si toda la comida se atorara en su garganta al intentar comer deprisa. Siempre le pasaba. Aunque intentaba hacerlo lo mas rapido posible.

—Culpo a ese muchacho de que te tardes horas arreglandote. — Dijo su madre apuntandola con un volteador. — Un dia lo traere a  que lo conoscas.

—Lo mas pronto posible por favor.

—Claro. — Termino de comer su desayuno y se acerco rapidamente a su madre, besando su mejilla— Nos vemos al rato.

—¿Ya te vas?

—Si, Zayn me espera ya afuera. Acaba de mandarme un mensaje — dijo Lyla mientras agitaba con una mano su celular. Salio de la cocina, pasando de largo a Louis. Le dolia hacer eso, ya que era su hermano y desde niños eran muy unidos, pero no habia intentando hacer nada por volver a estar como antes. Era como si no le importaba todo lo que sucedia. Suspiro con fastidio, y sintio en sus ojos acumularse lagrimas, pero estas desaparecieron en el instante en que vio a Zayn, recargado en su motocicleta con las manos en los bolsillos de su pantalon, mirandola sonriente. Llevaba puesto un pantalon de mezclilla, de color claro, una camisa a cuadros color rojo con azul marino. — Hola… precioso — dijo con un leve rubor en sus mejillas –ante aquella palabras- y se acerco a besar sus labios. — Mi madre quiere conocerte. — anuncio de pronto haciendo una mueca.

—Me parece una buena idea. ¿Cuándo quieres que venga? — dijo el sonriente, tomandola de la cintura.

—¿Que tal… hoy mismo?

—Excelente. — beso nuevamente sus labios y le paso el casco para que se lo pusiera.

—¿Cuando vas a comprar otro? — pregunto Lyla con reproche al momento en que se ponia el casco.

—Sujetate bien, muñeca — dijo Zayn al momento en que encendia la motocicleta.

—Por favor, no vayas tan rapido. — pidio ella al momento en que se aferraba con fuerza al torso de su novio. Cerro con fuerza sus ojos al sentir como el viento chocaba fuertemente contra sus brazos, erizandole la piel. Se perdio en miles de malos pensamientos y cuando menos se dio cuenta, el vehiculo habia parado. — Te matare. — dijo Lyla entre dientes, en cuanto abrio los ojos y diviso a Zayn sonriente frente a ella. La ayudo a bajar de la motocicleta, al igual que le ayudo a quitarse el casco.

—Te comprare uno, color rosita. — se burlo el — ¿con corazoncitos? Y asi ya no me regañas.

—Yo lo comprare… —lo fulmino con la mirada, y camino en direccion a la puerta de la escuela, sin si quiera despedirse de el.

—¡Hey! ¿Y mi beso? — grito Zayn a su novia, sin importarle que todos lo miraran. Corrio hacia ella y la tomo de la cintura, volteandola rapidamente. — No me voy sin un beso… — dijo pegando su cuerpo contra el de ella.

—De acuerdo… — dijo Lyla y beso su mejilla. — Listo. Puedes irte.

—No — dijo Zayn como un niño pequeño. La abrazo aun mas, y escondio su rostro entre la curva de su cuello y hombro. Comenzo a depositar pequeños besos haciendo reir nerviosamente a Lyla.

—Zayn — dijo ella intentando alejarse. — Todos nos estan viendo.

—No importa. — Levanto su rostro, y la miro a los ojos. — Que vean lo mucho que te amo. — Solto su cuerpo y con una mano acaricio una de las mejillas de la castaña. — Te amo. — Susurro casi sobre sus labios, y segundos despues deposito un largo y profundo beso. — Paso por ti terminando las clases. — Dijo y comenzo a alejarse de ella.

Bad Boy {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora