Capitulo 33

1.4K 71 0
                                    

Louis caminaba de un lado para otro. ¿Cómo se lo diria a Lyla, sin que su corazon se partiera en dos? No podia decirle, no por ahora. Aunque, dudaba mucho en que tuviera el tiempo necesario para decirlo antes de que todo ocurriera. Faltaban unicamente una semana y media, y todo acabaria en Bradford. Trato de calmar todos esos nervios que le carcomian la piel, y aquellas ansias intento controlarlas, mientras mordia sus uñas casi con desesperacion. ¿Cuándo es que su madre se dignaria a decirle? Sabia que no lo tomaria muy bien, pero era necesario que viajaran. El no iria –mas sin embargo queria- ya que eso complicaria mas las cosas. Tan solo ver al causante de aquello, le entrarian unas inmensas ganas por golpearlo.

—Louis, dice mamá que haras un agujero en el suelo si no dejas de caminar como loco  — interrumpio Lyla sus horrorosos pensamientos entrando de golpe a la habitacion. —¿Qué sucede? — vio que no contestaba, unicamente se quedaba ahí en su lugar, mirandola fijamente  — Louis William Tomlinson contestame.

—No ocurre nada Lyla  — contesto luego de unos minutos de reflexion sobre si decirle o no las cosas. Se acerco hasta ella y la abrazo fuertemente, casi quitandole el aire — ¿Sabias que te amo?

—Me asustas ¿Por qué me dices eso ahorita? ¿Acaso ocurre algo Louis? — dijo la castaña extrañada por su comportamiento. Llevaba dias asi de extraño, diciendole a cada momento lo importante que era para el. Tenia esa curiosidad de saber que ocurria sembrada en ella. Desde aquel dia, cuando se encontraron todos en su casa comiendo pizza, Louis habia comenzado a comportarse tan extraño.

—Ya te dije enana, no ocurre nada. — beso su cabello y solto un fuerte suspiro. —¿Donde esta leslie?

—Esta en la habitacion durmiendo como si no hubiera un mañana. Creo que por algo es mi mejor amiga. — comento Lyla— ¿Crees que ese habito de dormir mucho se contagie?

—Tu se lo contagiaste a ella.

—Por eso, tonto. — dijo Lyla con un poco de obviedad mientras le sacaba la lengua a su hermano.

—Duuh.. tonta.

—Idiota.

—Tarada.

—Tarad…

—¡Ya callense!— mascullo una Leslie molesta desde el marco de la puerta. —No dejan dormir. Hasta la habitacion se oyen sus peleas.

—¿Acaso sabes porque TU novio esta tan raro ultimamente? — pregunto Lyla a su mejor amiga, esperando  una respuesta por parte de ella.

—No, pero raro tal vez contigo… Conmigo sigue siendo igual de infantil y berrinchudo. — Contesto Leslie, haciendo ruborizar al castaño ante sus palabras. — Aun no supera lo de Carrot.

—Irresponsable.

—¡No sabia que tenia que ponerle su comida! Crei que el la tomaria solo. — argumento Louis avergonzado.

—Ya. Vamos Louis, que escondes. —insistio Lyla mientras sacudia freneticamente el brazo de su hermano. El castaño solto un suspiro, pensando, reflexionando sobre si soltar todo de una vez por todas o esperar a que su madre le dijera. Pero, sabia que Lyla se pondria histerica frente a su madre. Por alguna razon el podia controlarla mas que Jay.

—Leslie, amor, ¿puedes dejarnos a solos por un momento por favor? — la chica unicamente asintio y salio de la habitacion cerrando la puerta detrás de ella. Tomo a Lyla de la mano y se sento junto con ella sobre el colchon de la cama. — Primero, quiero que entiedas que, mamá y yo te amamos muchisimo, y que nunca dejaremos de hacerlo.

—Lou, por favor, no me asustes. ¿Qué pasa? — siguio insistiendo la castaña, sintiendo como si fuera a estallar de la curiosidad.

—Mamá y tu tendran que volver a Los Angeles. — solto Louis luego de varios segundos de estar en completo silencio. Lyla no decia nada, unicamente procesaba aquella noticia tan… impactante que su hermano le habia dado. Sin poder evitarlo una lagrima resbalo por su mejilla y miro casi con desespero a Louis.

—¿Por qué? ¡Yo no quiero volver! ¿POR QUE MAMÁ SE EMPEÑA EN HACERME LA VIDA MISERABLE? Eh Louis, pareciera que no quiere que sea feliz yo la od…

—¡Callate! No digas eso JAMAS. ¿Entiendes? Si por ella fuera nos quedariamos aquí para siempre, pero… Le ha llegado una carta del juzgado de Los Angeles. EL, reclama su derechos como padre. Quiere ‘convivir’ con nosotros. — hablo Louis.

—¿Por qué tu no vas?

—Por qué soy mayor de edad. — respondio el. — Mira, enana… — trato de buscar las palabras necesarias— Ese hombre esta, reclamando tu custodia, ya que, todabia eres menor de edad. 

—¡El no tiene derechos sobre mi! Jamas se comporto como un padre, ¿Por qué ahora quiere hacerlo?

—Para hacer sufrir a mamá. Pero esta por hecho que no tendra tu custodia. Precisamente por eso Lyla, porque jamas se hizo responsable de nosotros.

—Lou, tengo miedo — murmuro Lyla, al momento en que abrazaba a su hermano y escondia el rostro en su pecho. —¿Qué tal que, no salga todo como lo imaginamos y que ese hombre se quede con mi custodia? Me muero Louis, me muero. Y mas si se que no volvere a Bradford. Aquí esta mi, ahora vida. Lo que mas amo esta aqui. — comento Lyla con su voz amortiguandose contra el pecho de Louis. El muy bien sabia a lo que se referia cuando decia ‘Lo que mas amo, esta aquí’. Zayn. Sabia que eso afectaria demasiado a su hermana. Dejarlo a el, dejar a sus amigos, que con el tiempo se hicieron demasiado importantes para ella. Dejar esta ciudad y a la persona que ahora mas le importaba. Aquel chico de cabello negro y ojos mieles que la volvian loca. — No quiero irme— articulo Lyla con la voz entre cortada. Las lagrimas no habian tartado en aparecer en el rostro de la muchacha, y escuchar y ver a su hermana asi, Louis no pudo evitar soltar algunas.

—Ni yo quiero que te vayas. Pero tienen que ir. — dijo Louis, abrazandola fuertemente. — Tienes que decirle a Zayn.

—Lo se. — solto un suspiro entrecortado, y levanto el rostro para ver a Louis. — ¿Sabes cuando nos vamos?

—Dentro de una semana y media. 

Bad Boy {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora