Capitulo 20

2K 103 0
                                    

Después de que Lyla y Harry estuvieran hablando un rato bajaron a desayunar junto con Louis y Leslie. Fueron risas y más risas las que provocaron Harry y Louis en las chicas,  al hacer tantas bromas entre ellos.

“Amor, ¿estás en tu casa?”  Había mandado un mensaje a Zayn a la mitad del desayuno.

“Si. ¿Vendrás?… es la primera vez que me dices amor.” Contesto él al instante.

“Sí, estoy ahí en un rato mas. ¿Te molesta que te diga así?”

“Para nada; me encanta. Aquí estaré esperándote.” Después de ese mensaje, Lyla guardo su teléfono, al momento en que una sonrisa se curvaba en sus labios.

-Eh bueno…- comenzó Lyla, levantándose de su lugar. – Louis, saldré a caminar un rato. – aviso a su hermano.

-¿Quieres que te acompañe? – pregunto Leslie mirando a su amiga.

-NO. – contesto de golpe, haciendo que sus 2 amigos y su hermano voltearan a verla extrañados. – Eh… no, es que… quiero un tiempo para mi… sola. – dijo algo nerviosa. Harry y Leslie rápidamente adivinaron lo que tramaba pero Louis comenzaba a sospechar. Aunque no dijo nada. – Vuelvo… al rato. – y salió con prisa de su casa. Estar ahí unos minutos más la pondría más nerviosa de lo que estaba y soltaría todo de una buena vez. Odiaba guardarle secretos a su hermano… Pero tenía que hacerlo si quería seguir viendo a Zayn. ¿Por qué simplemente… no le tolera un poco y ya? Solo hacia las cosas más difíciles. Camino hasta la casa de su novio con la mirada baja y los brazos cruzados.

En cuanto llego, las piernas comenzaron a fallarle un poco y las manos le temblaban. ¿Y si abría su madre? Sería la primera vez que la viera como algo más que “la madre de su amigo”. Presiono el timbre y espero a que alguien le abriera.

-Ho...Hola. – Saludo Lyla a la mujer que se encontraba frente a ella. ¿Quién era? Su madre, tenía claro que no era ella.

-¿Tu eres la novia de Zayn? – Lyla solo asintió un poco tímida. – Vaya que eres pequeña. Pero bonita. ¿Cuántos años tienes?

-15 – respondió Lyla aun afuera de la casa. La chica únicamente enarco las cejas, sorprendida.

-Sí, eres pequeña. Tendré una buena charla con ese much….- una voz reconocida para ella las hizo voltear a espaldas de la chica.

-Doniya, no comiences a asustarla. – dijo Zayn fulminándola. – Lyla… Ven. – tomo a su novia de la mano y la metió a la casa casi arrastrándola. Subió con ella las escaleras, hasta llegar a su habitación. – Lamento eso. – dijo Zayn en cuanto estuvieron a solas en su habitación. – Quiere hacer de “hermana espanta novias”.

-¿Es tu hermana?

-Sí. La mayor.

-Es muy bonita. – dijo Lyla. – Nada que ver contigo. – Bromeo Lyla mientras reía al ver la cara de Zayn.

-Oye, soy muy sexy. – anuncio Zayn causando una risita en su novia. - ¿O no? – se acerco a ella peligrosamente, haciéndola retroceder hasta que choco contra la cama. La tomo de la cintura y acerco el cuerpo de ella, al suyo.

-Lo eres –murmuro ella un poco sonrosada. Rodeo con sus brazos su cuello y poso sus labios sobre los de él. De poco a poco, Zayn comenzó a bajar con ella hasta la cama, quedando el sobre ella, sin dejar de besarse. El beso comenzó a tornarse rápido, haciendo que sus respiraciones se agiten y el aliento se les vaya.

-Así que, ella es tu novia. – dijo una voz femenina desde la puerta, haciéndolos sobresaltar.- ¿Ahora vas por las niñitas? Si que has cambiando Zayn.

-C-Cállate Perrie. – logro articular Zayn con la voz entrecortada. - ¿Qué haces aquí? ¿Quién te dejo pasar?

-Tu hermana Doniya abrió la puerta.

-¿Te dejo pasar?

-No… en cuanto abrió la puerta, vine hasta acá.

-Vete.

-¿Por qué me cambiaste por… esta niña? Soy mejor que ella. – Comenzó a decir Perrie a gritos, mientras que Lyla únicamente oía las palabras de la rubia. Por un momento dejo de escuchar sonido alguno y se concentro en la chica que parloteaba y lanzaba impropios a su novio.

Cabello rubio, ojos azules, sonrisa de comercial-si podía describirla así- y un cuerpo… con curvas. No era que se menos preciara, pero sin duda Perrie era más bonita que ella.

-Yo… creo que me voy. – Dijo Lyla con la voz quebrada.

-Sería lo mejor que pudieras hacer. – dijo Perrie mirándola con desprecio.

-NO. La única que se va a ir de aquí eres tú. – Señalo Zayn a la rubia. – Solo causas problemas. Vete de una vez… o me olvidare de que eres mujer y te echare a patadas. – Mascullo Zayn con la mandíbula apretada. La rubia salió echa una furia de la habitación, mientras Lyla seguía sumida en sus pensamientos. – Hey… hermosa, ¿estas bien?- pregunto Zayn al ver que su novia no reaccionaba al hablarle. Paso una mano por enfrente de su rostro haciendo que ella parpadeara varias veces. - ¿Qué te paso?

— ¿Qué visten en mi Zayn? Solo soy una… niña, como Perrie dijo. – articulo Lyla intentando guardar las lagrimas que amenazaban con salir. – Ella es mucho más bonita…

-Lyla… No me importa ella en absoluto. Solo tengo ojos para ti ¿Si? – se acerco a ella y la abrazo. – No me importa nadie… más que tu. Y tú… eres mucho más bonita que ella.

-No lo creo…- murmuro Lyla, y se aferro más a Zayn.

-Pues créelo, porque lo eres. – Susurro Zayn cerca del oído de su novia. Deposito un pequeño beso en su mejilla y la abrazo más fuerte contra él. Se fue recostando junto con ella en la cama, sin soltarla. El único sonido que había en la habitación era la de sus respiraciones. No hacían nada más, más que mirarse a los ojos y tomarse de las manos. 

Bad Boy {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora