—Perdona el comportamiento de mi madre. —se disculpo Lyla. — No crei que fuera a preguntarte si eras virgen o no.
—Tranquila amor — dijo Zayn riendo. — Aunque me senti incomodo por eso. Era como si me estuviera asesinando con la mirada mientras preguntaba.
—De verdad, lamento eso, tratare de que mamá no se encuentre en casa cuando vayas. — Se recargo en el brazo de Zayn, mientras miraba sus manos entrelazadas.
—No te preocupes. Para la proxima entrare por la ventana… como un chico malo.
—Mi madre te acepto, no tienes porque hacerlo. — dijo Lyla. — podrias caerte.
—Me gusta meterme a tu habitacion por la ventana. — dijo Zayn al momento en que con sus labios hacia un puchero. — Hemos llegado. Paso a buscarte en unas horas. — anuncio Zayn en cuanto estuvieron frente al edificio de la escuela. No se habia percatado de eso hasta que el lo habia dicho.
—Se me ha hecho tan corto el camino. — Solto un suspiro y levanto su rostro para poder mirar a Zayn, quien le sonreia tiernamente. — Nos vemos mas tarde. Te amo — Se puso sobre la punta de sus pies y deposito un beso en la mejilla de Zayn, muy cerca de sus labios. Soltó sus manos entrelazadas y con una sonrisa comenzó a caminar hacia las puertas del edificio.
—También te amo — hablo él un poco alto para que ella lo escuchara.
—¿Pasa algo que no sepa? — pregunto Lyla en cuanto entro al edificio y vio a Araceli sonriendo ampliamente.
—Niall pasara por mi hoy. Quiere hablar conmigo de … realmente no se de que, pero lo vere despues de casi una semana. — comento la chica feliz, con una sonrisa que era inborrable de su rostro.
—Suerte con el rubio. — le deseo Lyla a la castaña con una sonrisa. — Bueno, voy a clases. Quiero tener un asiento hasta atrás. Me toca con Español, con Azucena. — comento rodando los ojos.
Camino con prisa hacia su aula. Pero en el transcurso del camino se encontro con unos tiernos ojos marrones.
—Josh. — dijo Lyla sonriendo. — Como est… — La chica no pudo terminar de hablar cuando el chico de hermosa sonrisa le habia robado un beso. — Q-Que… ¡¿Qué demonios fue eso?!
—Lo siento… no pude resistir. — Confeso el chico con un gesto.
—Josh… — Solto un suspiro cansado — creo ya habia quedado claro….
—Lo se pero… No puedo evitarlo Lyla. Aun siento cosas por ti. — intento acercarse nuevamente hacia ella para tomar sus labios con los suyos. La tomo de la cintura, mientras ella intentaba zafarse de su agarre.
—Sueltala Hutcherson. — escucho la ronca voz de su mejor amigo provenir por detrás de ella. —Solo espera a que Zayn se entere…
—Tu sabes que tengo novio. ¿Por qué coño lo has hecho? —pregunto furica la castaña.
—Ya te he dicho. No he podido evitarlo. — contesto Josh.
—Creo que todo seguira igual que hace unos meses ¿no Josh? — dijo Harry acercandose a su mejor amiga, y abrazandola por los hombres. El chico de ojos marrones unicamente le dirigio una mirada desafiante y desaparecio de aquel lugar. — Zayn le dara su merecido… — mumuro Harry al ver como se iba.
—Crei que… lo habia superado. — dijo Lyla — No le digas a Zayn…
—¿Por qué no? Tiene que saberlo. Este… idiota no sabe con quien se ha metido.
—Crei que era tu amigo…
—Yo tambien pequeña… Pero las apariencias engañan — dijo Hazza con un suspiro triste. — Te acompaño a tu clase. — Caminaron juntos hacia el aula, mientras Harry trataba de que su enojo pasara y Lyla pensaba en el comportamiento ‘extraño’ de Josh. — Te veo en un rato… pequeña inocente. — dijo Hazza para besar rapidamente su frente e irse.