El tiempo paso rápidamente. El cumpleaños número dieciséis de Lyla llego más rápido de lo esperado. Habían celebrado con una salida al cine. Así lo había decidido ella. Los meses transcurrieron rápido, hasta llegar al mes de Mayo.
Ese día, se encontraban todos en casa de Lyla y Louis. Era realmente un completo desastre. Era tanta la confianza que había con la familia Tomlinson –Si, incluyendo a Jay- que Harry había decidido comenzar a desnudarse, empezando por la playera.
—¡Harold! — Chillaba Louis, mientras corria detrás de su mejor amigo, para evitar que alguna otra prendia saliera de ese cuerpo. El ruido que hacian las piernas de ambos chicos al correr se escuchaba en el segundo piso. Despues de eso un fuerte golpe. Algo, o mas bien… uno de ellos dos habia caido al piso fuertemente. Luego se escucho una sonora carcajada y un Harry semidesnudo bajando por las escaleras. De pronto, unas manos cubrian los ojos de las 4 chicas –Sam, Araceli, Leslie y Lyla-.
—Por dios Harry, vistete. —Articulo Zayn con notorio disgusto en su voz.
—Malik, quitale las manos de la cara a Lyla. Ni que fuera la primera vez que me ve asi. — Molesto Harry al moreno con una sonrisa cinica.
—Por desgracia, mis delicados ojos tuvieron que ver varias veces la desnudes de Harry. Juro que casi me quedo ciega. — dijo Lyla, dramatizando, a lo que todos rieron y Harry la fulminaba con la mirada.
—Cher no piensa lo mismo ¿verdad mi amor? — menciono Harry mirando a su novia, a lo que ella unicamente rodaba los ojos y negaba riendo. —No ayudas — dijo Harry entre dientes. De pronto algo cubrio por completo sus ojos. El rizado forcejeaba contra la persona que cubria su rostro con su misma playera verde. Louis, quien sostenia aquella prenda sonreia, y de pronto dejo que Harry siguiera forcejeando y caminando hasta chocar contra la pared. Unicamente se escucho el estruendoso ruido que ocasiono el golpe y como el rizado caia al suelo con una mano en su cabeza. — Idiota. — murmuro Harry sobando su frente. La playera verde le fue arrojada a la cara –ya que Louis no la habia soltado-.
—Pontela. No quiero que mamá te vea desnudo.
—Me veo sexy asi. ¿Que no te gusta Lou? — dijo Harry mientras posaba aun tirado en el suelo.
—Ahora no Hazza — renego Louis mientras con la cabeza señalaba a las novias de ambos. Siguieron charlando, cada uno con su respectiva pareja, haciendose mimos, riendo, besando. Hasta que una dulce voz los callo.
—Chicos… —Hablo Jay, haciendo que todos guardaran silencio— Deje dinero para que compren una pizza y refrescos. — anuncio—Louis.. — volteo a ver a su hijo mayor y entrecerro los ojos — No quiero que la casa este hecha un desastre para cuando vuelva. — el castaño unicamente asintio.
—¿A dónde vas? — pregunto Lyla desde los brazos de Zayn.
—Voy con tu tia Sarah.
—De acuerdo. Adios. Suerte. Te quiero mamá. Yey. — fueron las palabras que se escucharon antes de que Jay saliera de la casa. Transcurrieron tan solo unos minutos cuando Louis tomo el telefono y comenzo a marcar el numero de la pizzeria. En cuanto contestaron, el telefono le fue arrebatado de las manos por Harry, quien caminaba hacia la cocina con Louis pisandole los talones.
Lyla, quien se encontraba en el sofa mas grande junto con Zayn, recosto su cabeza sobre las piernas de su novio y cerro los ojos al sentir las caricas que rapidamente Zayn comenzo a brindarle en su rostro.
—Lyla… — murmuro el moreno, dandole suaves caricias a su novia.
—mmm…—fue lo unico que emitio la castaña, pues las manos de su novio –y las caricias que le daba- comenzaban a dormirla.