—Mamá…
—Lyla… — La voz de su madre se hizo presente en la sala, al igual que su figura.
—Buenas noches… Señora. — saludo Zayn nervioso mientras se acercaba a ella, con Lyla tras de el, con una de sus manos entrelazadas. — Zayn Malik, el… el novio de su hija. —Extendio una de sus manos y espero a que la mujer que tenia frente a el la tomara.
Lyla pudo ver como su madre observaba de arriba hacia abajo y con detenimiento a Zayn. Se detuvo en el rostro de Zayn y una sonrisa aparecio en sus labios. Dio un pequeño apreton a la mano de su novio, quien volteo a verla de reojo y le regalo un pequeña sonrisa.
—Mucho gusto Zayn — Tomo con gusto la mano extendida de Zayn, y la sacudio suavemente. — Vaya que eres guapo. — comento su madre haciendo sonrojar a Zayn, y de paso a Lyla. — Bueno, pasemos al comedor. — Jay dio la vuelta, y camino hacia el comedor que se encontraba a unos cuantos metros.
—No sueltes mi mano, o creo que me desmayare — susurro Zayn a Lyla, girandose hacia ella. — creo que me mataba con la mirada. — dijo el. Acerco rapidamente su rostro al de ella y deposito un beso en la comisura de sus labios.
—Asi es su mirada de … intimidante. — le dijo Lyla. — Vamos. — Lo halo de la mano y fueron hasta el comedor, donde la comida se encontraba ya servida, y su madre se encontraba sentada ahí junto con Leslie. — No vendra Louis. — pregunto Lyla con sequedad, al momento en que se sentaba junto con Zayn en la mesa.
—Si, lamento la tardanza…— respondio Louis desde el ultimo escalon de las escaleras. Se encontraba vestido con su tipico atuendo: un pantalon de color rojo y una playera blanca con rayas negras. Tanto Leslie, como Lyla se encontraban sorprendidas. — Lyla, hermana… Quiero pedirte unas disculpas por como me comporto el dia que te vi con… Zayn. Me porte como el peor hermano del mundo, juzgue a tu novio sin si quiera conocerlo del todo bien. Solo me deje llevar por la apareciencia y… Bueno, porque se habia llevado mi bicicleta — dijo avergonzado — Por favor perdoname, no puedo vivir sin ti, sin mi pequeña hermanita a la cual molesto todos los dias pero que sin duda amo con toda el alma. No pense bien las cosas… Perdoname por favor. — La sorpresa aumento Leslie y Lyla. Las lagrimas se habian acumulado en los ojos de ambos hermanos, que sin dudarlo, corrieron a abrazarse en cuanto Louis paro de hablar.
—Te quiero mucho Boo. — murmuro Lyla sobre la mejilla de Louis para darle un pequeño beso en esta.
—Zayn — el moreno volteo hacia el chico de cabellos castaños y alborotados. — Quiero pedirte una disculpa tambien a ti. Se que haces muy feliz a mi hermano y te lo agradezco… pero si le haces algo…
—Lou
—Esta bien pues, ¿Estamos bien… cuñado? — Zayn unicamente asintio mientras sonreia. La alegria que sentia en aquel momento fue inmensa. Su cuñado y su suegra lo habian aceptado… o bueno, eso parecia, pero la cena apenas comenzaba.
—Bueno Zayn.. Cuentanos sobre ti… ¿Estudias? ¿Tienes hermana? ¿Cómo fue que conociste a Lyla? — comenzo a interrogar su madre a Zayn.
—Mamá… — dijo Lyla entre dientes, mirandola con los ojos entrecerrados.
—Tranquila. —dijo Zayn a su novia — Si estudio, en la misma escuela que Louis.
—¿Por que nunca te veo? — pregunto el castaño mirando a Zayn.
—Por que me la paso en el jardin de la escuela con Niall o Liam. Tu siempre estas en la cafeteria ¿no?
—Si, no salgo de ahí.
—Tampoco Niall, por eso estoy mas tiempo con Liam, o a veces solo. — comento — Tengo 3 hermanas. Una mayor llamada Doniya, y dos pequeñas, Walihya de 13 años y Safaa de 8.
—Que es lo que estas estudiando.
—Bueno, me gustaria ser maestro de ingles.
—A puesto a que Lyla iria con gusto a tus clases. — comento Louis, a lo que Lyla se atraganto y se sonrojo al instante.
—Idiota. — susurro ella.
—Tonta.
—Bruto.
—Bruta.
—¡Estupido!
—Tarada.
—¡Ya basta! — exclamo Jay callando de golpe a sus hijos. — Te comportas como un niño Louis. —Lyla rio — y tu, como una niña pequeña. ¿No te da vergüenza hacer eso frente a tu novio? — Lyla unicamente bajo la mirada y se concentro en su comida.
—Lo siento mamá. — murmuro Lyla.
—¿Tienes un hobbie? ¿Algo que te guste hacer Zayn?
—Me gusta mucho cantar. — respondio Zayn con una sonrisa. —No se si soy bueno, pero lo hago unicamente porque me gusta hacerlo.
—A mi tambien me gusta cantar. — comento Louis a Zayn.
—Me gustaria escucharlos cantar — pidio Lyla mirando al moreno para despues pasar su vista su castaño hermano. — Juntos. Louis te he escuchado cantar en la ducha, no mentire… Cantas hermoso, y tu Zayn… nunca te he escuchado cantar am…. — Callo antes de poder decir “amor” le daba un poco de pena que su madre la escuchara decir eso. Siempre habia sido burlona con sus hijos en cuanto se trataba de ‘relaciones’ pero nunca dejaba de darle su apoyo.
—Tal vez algun dia podamos hacerlo… — respondio Zayn a la peticion de su novia, mirandola con una sonrisa extendida en el rostro.