-Flashback:
Estaba en la cocina preparandome un sandwich cuando de pronto aporrearon la puerta tirandola abajo.
-¿Donde esta el cabron que no me paga?!!-dijo un hombre de unos 50 años.
-Tranquilo jefe le encontraremos-dijo su maton.
Corrí rapidamente escaleras arriba hacia mi habitacion y cerre la puerta escondiendome debajo de la cama. Estaba sola en casa y nose lo que me podia ocurrir.
Los ruidos cada vez estaban mas cerca de mi, cada vez estaba mas aterrada y sentia que el corazon me iba a mil por hora, no entendia nada de lo que pasaba.
Oí unos pasos y vi un hombre asomarse debajo de mi cama y me encontró, eche a correr pero este me atrapó.
- SOLTADME POR FAVOR!!!-gritaba con todas mis fuerzas
-Vaya vaya mia jefe el cabron tiene una novia, amiga o novia jaja la cosa se pone interensante.
¿Quienes sois? ¿A quien buscais?-dije mientras me ataban a una silla.
-Somos unos tios muy majos que buscamos a Tom ¿lo conoces?.
No respondí nada.
- La chica es una rebelde, John hazla hablar-indico el jefe riendose.
Ese tal John cogio una navaja de su bolsillo y me la acercó al cuello.
-No porfavor es mi hermano no le hagais nada-dije sollozando.
-Bueno pues le llamaremos para que venga.
+Llamada telefónica
-Augusto(jefe): Tom amigo no pensé que me traicionarias de esa manera.
-Tom: ¿Quien eres y que quieres?
-Estamos en tu casa con una señorita y ya sabes quien soy no me vengas con tonterias.
-NOO!! - Mi hemana NO!! -¿!Que le habeis hecho?!.
- Jajaj no le hemos hecho nada todavia.
-Voy para allá no le hagais nada.
+Fin de la llamada telefónica
-Pero que chica más bonita, dime preciosa ¿como te llamas?
-Mar..Marlene-tartamudeé.
Podrias ser una de nuestras strippers, ganarias mucho dinero y nosotros lo ganriamos contigo muñeca-dijo mirandome de arriba a abajo.
-Ni en tus sueños sere stripper
-Jjaja ya lo veremos
............
Despúes de aquello acepte ser stripper para pagar la deuda de mi hermano con la mafia. Tom se fue del país y a mi madre decidí no contarle nada para ahorrarle todo dolor.
...........
Esta noche tenia un cliente privado, todas las noches me asignaban más de uno.
Entré en la habitacion privada y...¿que hacia el aqui?
Holiii como vieron les prometí un nuevo capítulo este finde y aquí lo tienen espero que les guste
Muchísimas gracias a los que votan y comentan❤
Claudia en multimedia
ESTÁS LEYENDO
MI STRIPPER FAVORITA♥
Teen FictionLa musica sonaba, mi cuerpo se movia al ritmo de esta estaba haciendo un baile sensual para calentar el ambiente. -SI NENA SIGUE ASI!!- -MUEVE ESE CULITO PARA MI!!- El "publico"gritaba enloquecido mientras todas las strippers bailabamos, era lo tipi...