El accidente

5.3K 308 29
                                    

POVS Matt

Después de esa maravillosa tarde junto a ella y de contarle todo me di cuenta que la había cagado de verdad y de que nunca me perdonaría. Ella merecía saber la verdad pero yo no se lo pude decir... llevaba días intentándolo pero simplemente no podía.

Joder, era mi gran secreto

El mayor error jamás cometido y después de eso me limite a cagarla más.

Tendría que haberle contado todo lo que me pasó para que desapareciera y en vez de eso me aproveche de la situación y me acosté con ella.

Era un completo imbécil y sentía que la había perdido para siempre.

POVS Marlene

Mi móvil comenzó a sonar, atendí la llamada sin mucho ánimo y decidí no haberlo hecho nunca.

Sophie había tenido un accidente junto con un chico y estaba en el hospital. Rápidamente me vestí, cogí mis llaves y salí de casa lo más rápido que pude a coger algún transporte público.

Cuando llegue al hospital me dijeron que todavía no se podía pasar a verla y que tenía que quedarme en la sala de espera.

Sentía que cada vez me derrumbaba más, poco a poco y lentamente. Mis ojos estaban rojos y las lágrimas no cesaban de caer por mi rostro, decidí sentarme y esperar.

-¿Que haces aquí?-dijo una voz bastante conocida.

Levanté la cabeza y mire a esa persona aunque no por mucho tiempo ya que las lágrimas volvieron a surgir en mi.

-Mi amiga ha tenido un accidente-dije casi sin poder hablar.

Marcus no dijo nada más, vino donde mí y me dio un cálido abrazo.

Tuvimos que separarnos cuando oímos una puerta abrirse y vimos a un médico salir de ella.

-¿Quienes son ustedes?-dijo el médico de unos 50 años.

-Yo soy Marcus Waters y ella es Marlene Jackson, somos amigos de las victimas-dijo Marcus agarrando mi mano.

-Sus amigos están muy graves, el chico ha sufrido varios golpes por el cuerpo y en cuanto a la chica esta en coma por un fuerte golpe en la cabeza así que hasta mañana no podréis verles -nos explicó el médico.

No entendía nada, que hacía ahí Marcus y que tenía que ver con Sophie, pero en estos momentos solo me importaba ella.

-Gracias doctor-dijo Marcus al médico estrechándole la mano.

-Vamos Marlene, yo te llevaré a casa-dijo Marcus agarrándome del brazo.

Nose si estaba mas sorprendída porque fuera tan amable o porque no me hubiera llamado nena.

-No, me quedaré aquí a pasar la noche-le conteste muy seria.

-El médico ha dicho que hasta mañana no podemos ver a nadie, así que ahora ponte la chaqueta y yo te llevo a casa-dijo este suavemente.

-Te he dicho que no y no puedes hacer nada para impedirlo, así que vete y déjame en paz además no se que haces aquí no pintas nada!!-dije gritando y zafandome del agarre de Marcus.

-Sabes que, estoy aquí porque ese que ha tenido el accidente y esta ahí adentro es mi mejor amigo Jake, no todo gira a tu alrededor y te has pasado-dijo Marcus un tanto dolido y mosqueado por mis palabras.

No dijo ni una palabra más y hecho a andar hacia la salida.

-ESPERA!!-le grite y este se giro.

Rápidamente corrí hacia donde estaba.

-Perdón por lo de antes yo lo siento mucho no sabía nada de que era Jake el que iba con Sophie en la moto... he sido una grosera y una egoísta por mi parte-dije mirando al suelo

-Esta bien, yo también me he pasado y te pido perdón así que ahora te llevaré a casa-dijo Marcus mirándome tiernamente a los ojos.

En el camino ninguno de los dos dijo nada, yo miraba por la ventana mientras de vez en cuando lloraba y sentía que Marcus me miraba de reojo.

-Tranquila todo va a estar bien-dijo acariciando mi regazo.

Llegamos a mi casa, me despedí de Marcus, le dí las gracias por todo y quedé al día siguiente con él para ir al hospital.

Esa noche fue una de las peores de mi vida, estuve todo la noche llorando por Sophie y no pude pegar ojo. Lo peor era que al día siguiente había clases y el fin de semana me tocaba trabajar y no estaba con ánimo para nada.

Finalmente me dormí, iba a ser un día muy largo y tenía poco tiempo para descansar.

Holaa a todos!! Quería pediros disculpas por no poder haber actualizado pronto pero tuve recuperación de mates ya que la suspendí pero ahora he vuelto!!
Muchísimas gracias por todos vuestros votos y comentarios OS amo a todos *momento sentimental de ohh*
Me gustaría acabar este capítulo dedicándolo a una de mis mejores amigas , la mas guapa la mas especial y la mejor de todas. Decirte que te quiero un montón y desde que llegaste a mi vida soy mas feliz, por todas esas risas y esos momentos te quiero y te dedico este capitulo, gracias por todo❤ @0_Never_0
En multimedia OS dejo la canción con la que hice este cap espero q OS guste es de la peli Bajo la misma estrella y bueno ya me callo
Saludos




MI STRIPPER FAVORITA♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora