¿Amigas?

4.6K 259 34
                                    

POVS MARLENE

Llegué a casa y conecte mi móvil al cargador, pude observar varios mensajes de grupos y chats del Whatshapp pero lo que más me llamó la atención era que había varias llamadas de Val.

Que zorra-pensé

Es tu mejor amiga-me contradijo pepito grillo

Era mi mejor amiga, ahora es una de las zorras de Matt

Pero si a ti Matt no te gusta, solo estás obsesionada con él.

No lo estoy,eso es mentira

Abre los ojos y date cuenta a quién realmente quieres estúpida

Decidí apagar el móvil y ver los mensajes de Whatsapp. Había muchos sobre varios grupos pero el más reciente era de Matt.

Matt: Muñeca se que sabes todo y puedo explicártelo, tu y yo tenemos que hablar llámame cuando estés preparada para escuchar toda la verdad.

Ignore su mensaje y decidí darme una ducha porque antes de hablar con ese idiota tenía que hablar con Valeria para que ella me explicase las cosas.

Me vestí con unos jeans y un jersey, agarré mi cabello en una coleta alta y me maquille lo suficiente para verme bien. Salí dispuesta a hablar con Val cuando Augusto me llamó.

+Llamada telefónica+

-!!¿¿Que mierdas te has creído quien eres!!?? No se que te habrá pasado ni me importa pero quiero verte esta noche aquí moviendo el culo para tus clientes o ya sabes que sufrirás las consecuencias-dijo Augusto muy enfadado.

-L..lo siento mucho señor te juro que esta noche estaré allí sin falta-dije muerta de miedo.

+Fin llamada telefónica+

Este colgó y yo decidí hacer lo mismo, estos últimos 2 días había faltado al trabajo y estaba aterrada por lo que podía sucederme.

Me dirigí hacia la casa de Val, ella y yo teníamos que hablar y estaba dispuesta a escucharle todo lo que tenía para decirme.

Llegué a la casa de mi amiga y toqué el timbre. Esta salió y se sorprendió al verme.

-Se lo que estas pensando, te conozco y no te puedes creer que con lo cabezota que soy este aquí para que me cuentas todo lo que tengas para decirme. Así que mueve tu culo y vamos a un lugar privado ha hablar-solté esto muy rápido y sin dejar hablar a Val.

Esta me hizo señas para que subiéramos a su habitación.

-Bueno creo que estoy preparada y tu también lo estas para que te cuente toda la verdad, todo mi sufrimiento durante estos años...¿ Estas lista?

Asentí con la cabeza y me senté cerca de ella en su cama.

-Todo comenzó hace años, tu me conoces desde siempre y sabes que los chicos me dan igual y que odio a las que se hacen pasar por putas cuando no lo son. Bueno... estoy enamorada de Matt desde el primer día que lo conocí cuando entro con tu hermano en la cafetería de la escuela.Intenté decírtelo pero me moría de vergüenza, luego empezasteis a salir tu y el y yo ya no pude hacer nada...solo sufrir en silencio mientras veía como él cada día estaba más enamorado de ti.

Una lágrima se escapó de mis ojos al oír esto.

-Sigue por favor-le suplique.

-Un día en el que te fuiste a no se donde, Matt vino a buscarte a mi casa pensando que estarías aquí, estaba sola y desesperada y este comenzó a besarme hasta que acabamos liados, te juro que no paso nada más, después de esto, este desapareció y no supe nada de él hasta que volvió. Yo como una tonta quise creer que volvió por mi...pero fue por ti porque te quería. No pude soportar tanto dolor y juré a mi misma no enamorarme jamás por eso soy así con los chicos.

No pude aguantar más y abrazé a Val mientras esta se quedaba sorprendida de mi reacción.

-Deberías habérmelo contado, lo habría comprendido-dije en un susurro.

-Lo intenté pero..simplemente no pude, el otro día en la primera fiesta con él...tu y Marcus os liasteis y yo y Matt acabamos en la cama, luego este se fue a dormir contigo y dijo que seguiríamos en secreto y que quería dejarte. Todo era mentira, sus besos, sus palabras, sus caricias...-dijo Val intentando no llorar pero se le escapó un sollozo.

-Te juro que deberías habérmelo contado tonta, te hubiera creído y ayudado. No te voy a negar que me molestó mucho el beso que os disteis el otro día...pero creo que ami me gusta otro-dije acariciando su rubio cabello.

-Entonces...¿amigas?-dijo mirándome y sonriendo por primera vez en hoy.

-Claro que sí, amigas para siempre-dije abrazándola mientras esta me correspondía el abrazo estrujándome todavía más fuerte que yo.

-Espera, hay algo que te tengo que contar-dije dispuesta a contarle la verdad sobre mi vida.

Owwww que bonita la amistad, este capitulo va dedicado para Vampira3654 muchísimas gracias por leer.
Luego especialmente va para una de mis mejores amigas, lo hize así de bonito por ti tonta💞 0_Never_0
Finalmente pido a ofjuly04 que me haga la portada para la nueva historia que estoy escribiendo.
Os ha gustado el cap?? Si es así comentar y votar
Este cap no hay #Marlus jajaa
Marlene y Val en multimedia

-

MI STRIPPER FAVORITA♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora