Maratón Pascua Parte 2

2.8K 225 4
                                    

POVS MARCUS

Mi cabeza no podía asimilar todas esas palabras que había soltado augusto de repente.
Me levante de la silla y rápidamente me dirigí hacia él dándole un puñetazo,este no reaccionó ya que estaba desprevenido

-Dime donde diablos esta!!! -grite ahora encima de el.
Este se reía cada vez mas fuerte

-No te lo diré, es un secreto muchacho y si a tu novia se la han llevado es porque es una zorra que no hace bien su trabajo-dijo esta vez serio.

-Cállate, no es mi novia y tampoco es una zorra.

-Lo es, puede que ahora estés muy enamorado pero luego te darás cuenta de que solo estas perdiendo el tiempo. Las mujeres son así, te estoy haciendo un favor.

-Eso es ser un puto machista y Marlene no es así, ella es genial, tiene un carácter fuerte pero no es una zorra, trabaja aquí porque no le quedo otra que hacerlo.

-A saber lo que habrá inventado esa chica solo para tenerte a sus pies.

-Vete a la mierda, la encontraré y como le haya pasado algo juro que lo matare por cabron- dije finalmente estampando mi puño en su cara.

Salí de la habitación muy enfadado, ese Augusto era un machista asqueroso pero lo peor es que no había sacado información de nada sobre Marlene.
De pronto tuve una idea.

Penúltimo capítulo del maratón, disfruten voten y comenten que les parece.
Las amoo

MI STRIPPER FAVORITA♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora