Te encontraré

3.5K 261 26
                                    

POVS MARLENE

Abrí los ojos y descubrí que me encontraba tumbada sobre una cama y en una habitación que no era la mía, quise moverme pero no pude estaba atada. Muchos recuerdos vinieron a mi mente y recordé lo que paso con Augusto.

Estaba aterrada, todo estaba vacío, y no había nadie allí conmigo.

Grite.

Grite como nadie había gritado nunca, grite para liberarme de todo el dolor.De repente la puerta se abrió. Un hombre de unos 50 años arrugado se asomó por la puerta y se dirigió hacia mi.

Retrocedí asustada cuando este tocó mi mejilla.

-Shh bonita no tengas miedo, solo quiero que no vuelvas a gritar y te portes bien hasta que tengas que salir a actuar-una risa maligna salió de su interior.

-¿Que tendré que hacer...?-pregunté aterrada.

-Lo de siempre, solo que esta vez te vas a prostituir, estas en un club de putas. Bienvenida-dijo este alzando las manos con mucha alegría.

Mi cerebro no pudo procesar lo dicho, la cabeza me daba vueltas, no,no y no. Jamás haría eso.

-No lo haré, me niego.

-No te estaba preguntando, solo te estaba afirmando-se marchó cerrando la puerta de un portazo.

Mierda, esta vez ni Pepito grillo apareció para hacerme compañía. Estaba sola.

POVS MARCUS

Pasaron unos días

Llevo días sin saber nada acerca de Marlene, la llamé unas 15 veces pero este se encontraba sin batería o apagado. En el instituto tampoco la vi, siempre solía estar con sus amigas almorzando en la cafetería pero nunca estaba allí. Mi corazón no aguantaba más, necesitaba verla.

Miles de veces pensé en preguntar por ella a alguna de sus amigas pero no pude, nadie sabía de lo nuestro.

Que nuestro, solo sois una stripper y un cliente, tu mismo lo dijistes

Cállate conciencia

Por lo menos Jake esa semana salió del hospital y ya estaba bien del todo para volver al insti. El no me dijo nada pero yo sabía que por dentro estaba como una mierda, cada vez que veía una chica pelirroja los ojos se le ponían tristes al recordar a Sophie.

Esa chica le había marcado y lo peor es que ella ya no estaba aquí para hacerle compañía. Simplemente, por eso cada día me sentía mas mierda. Tenia la suerte de estar con la chica de mis sueños aunque ésta sería una loca, orgullosa y con mal carácter pero solo ella era capaz de hacerme sentir diferente y especial, tenía esa suerte que Jake no pudo tener, solo que yo la fastidié.

Esa mañana al entrar en la cafetería observe a Valeria sentada en una mesa tomando un café, su mirada decía que algo iba mal solo esperaba que ese algo no sería por Marlene.

La curiosidad me mataba y no podía mas.

-Valeria, tenemos que hablar-dije sentándome en frente de ella.

Esta frunció el ceño.

-Se que nunca hemos hablado y te parecerá extraño pero hay algo que quizás debo de confesarte-proseguí.

Esto sonaba a declaración, mierda

-Para el carro muchachito, si has venido a lo de todas ya puedes irte-dijo esta levantándose para irse.

-No!! espera, es por... tu amiga Marlene-dije gritando lo suficiente como para que toda la cafetería nos mirara.

-Esta bien, vayamos fuera ha hablar-dijo esta dirigiéndose al patio trasero.

-Veras... yo y tu amiga, pues nos hemos liado un par de veces, solo ha sido eso nunca hemos llegado a mas...-rasqué mi nuca nervioso.

Esta abrió los ojos y me miró como si estuviera loco

-Claro, y no pararas hasta tenerla en tu cama ¿no?-dijo esta sarcástica.

-No, no es como todas-respondí rápidamente.

-Conozco a los tipos como tu y se como son, se acuestan con todas y las dejan tiradas-dijo esta intentando que una lagrima no saliera de sus ojos.

Que directa, ahora entiendo porque Marlene y ella son tan amigas

-Puede que sea así pero no lo soy, yo a tu amiga la quiero de verdad-tragué saliva en el acto.

¿Tu te oyes? das la pena Marcusito

-Bueno, si es verdad lo que dices... ¿a que has venido?

-Necesito que me digas donde esta, algo de información acerca de ella ya que llevo una semana sin verla.

-Lo lamento mucho amigo, pero no he sabido nada de ella en una semana-dijo esta tristemente

-Bueno esta bien,gracias por tu ayuda.

-De nada-dijo esta marchandose

No me daré por vencido, te encontraré Marlene te explicaré todo y te diré todos mis sentimientos por ti. No me rendire.

Holaa, aquí tenéis un nuevo cap de Mi Stripper Favorita
Espero que os guste mucho amores, votar y comentar si queréis mas.
Que pensáis de el tierno de Marcus?
OS gusta mas el egocéntrico de Marcus o el tierno??
#Marlus forever
Nos leemos pronto:3




MI STRIPPER FAVORITA♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora