POVS MARLENE
Marcus me miraba fijamente a los ojos, estos tenían un brillo especial y yo sabia lo q significaba...
Me arrinconó a la encimera de la cocina y pausadamente fue acercándose a mi cuello hasta rozar sus labios con este. No quería hacer nada ante ese acto pero un pequeño gemido se escapo de mi.
-Nena, se que me deseas y yo a ti, necesito hoy aquí y ahora tus servicios- susurro Marcus muy cerca de mi oído.
-No... no esta bien estoy cansada- dije como pude ya que esta situación me descontrolaba un poco.
-Esta bien... si quieres q todo el mundo sepa tu secreto yo no me opondre a aquello- dijo alejándose de mi y sonriendo
Aggg, juro que en estos momentos te daría un puñetazo Marcus!!
-No!! Espera, sientate en el sofá y ve a poner música mientras me preparo.
Sabia q esto era malo pero no me quedaba otra, nada bueno podría pasar...
Una vez lista comenzó a sonar Good for you de Selena Gómez y empeze a mover mis caderas sensualmente al ritmo de la música.
Luego me fui quitando la camiseta q me había prestado marcus, para finalmente quedar en ropa interior y así me quede bailando la canción mirando a Marcus por un largo rato hasta que este tiro de mi brazo hacia el colocándome a horcajadas.
-Nena, por hoy ya es suficiente- dijo acariciando mi cuerpo.
-No puedes tocarme- le recordé
-Bueno, iré al baño, mientras vistete.-dijo levantándose de pronto y caminando hacia el baño
Y yo sabía porque
Una risa se me escapo en ese momento.
Cogí la camiseta y me la puse, finalmente me heche a la ca pero antes de eso puse en medios unos cojines que había en el salón para separar la cama en dos.
Al rato Marcus salio del baño agitado y sudoroso pero lo peor es q seguia solo llevando unos boxers.
Instivamente me quede mirándolo y mordi mi labio inferior.
Este alzo las cejas pevertidamente y me dio una sonrisa.
-Ponte algo porque conmigo no vas a dormir asi- dije llevandome las manos a la cara.
- Tampoco te voy a violar nena aunque ganas no me faltan-dijo poniéndose una camiseta y unos shorts.
Hize caso omiso a su comentario y me tumbe en la cama para poder dormir después de este dia tan largo.
Me di la vuelta y mire a Marcus, este ya estaba dormido y había q admitir q hasta dormido era increíblemente sexy.
Control Marlene!! Las hormonas
Finalmente, me di la vuelta y me dormi
******
-Noo!! - me desperté gritando y llorando, había tenido una pesadilla.
-Nena, estas bien?- pregunto Marcus encendiendo la luz y mirándome preocupado.
No lo estaba, pero no podía decirle la verdad tenia miedo.
-Si, estoy bien- dije intentando ser creíble.
-Sabias que mientes muy mal, anda quita esta mierda de cojines y ven aquí-dijo señalando su pecho.
Al principio no me pareció buena idea pero finalmente accedí y me deje caer sobre su pecho mientras este me abrazaba. Caí en los brazos de morfeo.
****
Una luz me despertó de golpe, desde la ventana se veía los rayos de sol.
De repente note como una mano estaba en mi culo.
-Ahh- grite dándole una hostia a marcus- eres un pervertido!!
-Lose pero te encanta- dijo este sonriendo
Yo solo rodé los ojos
De repente Marcus me atrajo hasta que nuestros labios quedaron a muy poca distancia, notaba su respiración acelerada.
Iba a decirle que que hacia pero como siempre me callo a mitad de la frase ya que me beso.
Pero esta vez no le seguí el beso y note como el paro y me miro.
Después me levante de la cama riendo como una loca al ver su cara de desilusión.
******
POVS MARCUS
Cuando finalmente Marlene estaba en su casa, decidí ir al hospital a visitar a Jake.
El pobre había perdido la memoria y no se acordaba de gran parte de las cosas... El medico dijo q era mejor no hablarle mucho sobre las cosas ya que esto sólo podía perjudicarle mas.
Llegue al hospital y me dirigí a su habitación encontrándome a Jake tumbado en la cama llorando.
-Ey hermano- le salude entrando y acercándome a el.
Este se incorporo en la cama y se tapó la cara para que no pudiera ver que estaba llorando aunque ya era demasiado tarde para ocultarlo.
-Ey- saludo sin ánimo
-Te he visto y no tienes de que avergonzarte- dije mirándolo a los ojos.
-Yo.. yo lo estoy pasando fatal, no me acuerdo de prácticamente mucho en mi vida, recuerdo a ratos y tengo como varias visiones y sueños cuando duermo pero nada mas- dijo tirándose del pelo desesperadamente.
-Es normal, pero pronto te acordaras de todo, mientras estarás aquí relajado y descansando.
-Mierdas!! No quiero descansar quiero que me digáis la puta verdad!! Ha muerto verdad? Alguien a muerto... Y no recuerdo quien- dijo finalmente llorando.
-Si.. Sophie, tu novia a muerto en el accidente- dije en un suspiro.
Sabia que no tenía que decir nada pero estaba tan desesperado el pobre.
Jake se levanto de la cama y fue a la pared aporreandola por completo mientras gritaba: soy un mierda!! La he matado!!
No podía reaccionar este no era Jake, el que no paraba de hacer chistes, que le importaba una mierda la gente, definitivamente no era Jake.
Corrí hacia donde el y lo abraze, el me dio un puñetazo pero finalmente me abrazo.
-Recuerdo, recuerdo el accidente todas las noches sueño con el pero jamás sabia quien era esa chica tan preciosa que iba detrás conmigo en la moto.
-Si hermano, era tu chica, solo tuya la que te había enamorado, la única. No tienes q torturarte por ello, el destino es muy cabrón tu no tienes la culpa.
-Si... Si la tengo, yo le dije q no hacia falta casco y mira lo q ha pasado por mi consejo de mierda!!- grito fuertemente.
-Calmate!! No tienes la culpa, así se dieron las cosas pero no es tu culpa- dije elevando la voz más que el.
Solo se estaba echando la culpa para sentirse peor de lo q ya estaba y así no podía seguir.
Lo abrace y deje q descansara para irme del hospital.Cuando salí, decidí no irme hacia el coche, estaba demasiado mal así que saque un cigarro y me senté en un banco mientras fumaba.
De repente cogí mi móvil e hice algo inconscientemente, llame a Marlene.
+Llamada telefónica+
-Diga?
-Soy yo- dije casi susurrando
-Marcus? Estas bien?
-No, no no estoy por eso te llamó pero tu no puedes hacer nada..
-Donde estas?- respondió rápidamente
-En el parque que hay cerca del hospital
-Voy para allá no te muevas - respondió cortando la llamada.
+Fin llamada telefónica+
A los 15 minutos apareció Marlene en el parque muy agitada.
-Que ha pasado? - dijo abrazándome
-Jake.. esta muy mal- dije casi sollozando.
Ella no dijo nada más y solo me abrazo mas fuerte.
Mi corazón latía fuertemente y una sensación rara se instalo en mi cuerpo, al sentir aquello.
Que demonios me estaba pasando?Uuuu que le estará pasando a Marcus?? Votar y comentar si OS ha gustado el cap, nos leemos pronto gracias por todo, besos♥
ESTÁS LEYENDO
MI STRIPPER FAVORITA♥
Teen FictionLa musica sonaba, mi cuerpo se movia al ritmo de esta estaba haciendo un baile sensual para calentar el ambiente. -SI NENA SIGUE ASI!!- -MUEVE ESE CULITO PARA MI!!- El "publico"gritaba enloquecido mientras todas las strippers bailabamos, era lo tipi...