POVS MARLENE
Sin previo aviso me lance hacia Marcus y lo bese ferozmente, necesitaba no pensar y por fin olvidar todo. Después de mucho pensar llegue a la conclusión que lo nuestro era simple atracción sexual y ya.
-Vamos arriba-dije sensualmente en su oído mientras mordía el lóbulo de su oreja.
Este no dijo nada, agarro mi mano y me condujo al piso de arriba. Después de esquivar a varias personas entramos a una habitación de las muchas que había.
-Necesito más-dije en un gemido mientras seguíamos besándonos.
-Nena, lo que tu pidas yo te lo doy-dijo este tumbandome sobre la cama.
Quitó mi vestido y comenzó a depositar besos sobre mi estómago. Una sensación invadió mi cuerpo a más no poder mientras me revolvía entre la cama.
Finalmente cuando iba a quitarle la camiseta este se negó.
-Nena ya es suficiente, podemos pasarla bien pero sin llegar ha hacerlo-dijo apartándose de mi.
-Me encanta cuando te intentas hacer el caballero pero no te puedes resistir a esto-dije señalando mi cuerpo mientras me quitaba el sostén.
Este ahogo un gemido y mordió su labio inferior.
-No puedo, mañana te arrepentirás yo te quiero...
Mis ojos se abrieron al escuchar esto.
-Quiero hacertelo pero cuando estes segura y no estés borracha-dijo acabando la frase.
No podía rendirme, no ahora, necesitaba a él, lo quería y lo necesitaba aunque luego iba a arrepentirme de esto.
En esta vida de mierda que tenia era mi única vía de escape.
Me acerque hasta arrinconarlo en la pared y le quite la camiseta mientras dejaba varios besos en su cuello y su pecho.
-He di..dicho que basta!!-intento decir Marcus.
De repente, todo mi mundo se vino abajo recordando mi vida, mi hermano, ser stripper, Sophie, Val...
Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos. Agarre mi sostén y lo coloque para finalmente ponerme el vestido.
Marcus seguía sin camiseta en la pared observando como lloraba.
-Yo.. no quería hacerte llorar nena pero vas muy mal y mañana te arrepentirás de esto-dijo acercándose a mi.
-No es eso, pero necesito olvidar esta gran vida de mierda- dije desesperada abrazándolo.
-Vamos a descansar, te vendrá bien -dijo este tumbándose en la cama y colocándome al lado de el.
Buenas noches nena-dijo besando mis labios mientras yo iba quedándome dormida.
*******
A penas abrí los ojos para ver donde estaba cuando recordé todo lo que había pasado la noche anterior, la cabeza me dolía demasiado y tenía un mareo horrible.
Me gire y pude ver a Marcus que seguía durmiendo, mordí mi labio inferior y mis mejillas se tiñeron de rojo al recordar todo lo que le dije ayer.
Nose como era posible, cuando bebes se supone que luego no recuerdas pero esta vez me acordaba de cada detalle que paso la noche anterior.
Me tire en plan catapulta encima de Marcus a lo q este gruño.
Yo comencé a reir como una loca mientras este se daba la vuelta y maldecía en voz alta.
-Alguien parece que no ha dormido bien- dije agarrándole los cachetes.
Es tan adorableComencé a reír nuevamente pero mi risa ceso al encontrarme debajo de Marcus, tan cerca como para oír su respiración agitada.
-Que pasa nena,ahora parece que ya no te ríes tanto-dijo este peligrosamente acercándose a mi.
Cuando pensé que iba a besarme se apartó y de repente se puso de pie.
Yo le mire mal y este sonrió.
-Yo también puedo jugar contigo como tu lo haces conmigo- dijo este guiñando un ojo y colocándose su camisa.
De repente una idea paso por mi mente.
ALELUYAAA MARLENE PENSANDO
Iba a decir gracias pero ahora que te den pepito grillo.
Lo tenia que decir, perdón -se disculpó este
Me acerque pausadamente hacia Marcus.
-Esta bien, si quieres que juguemos, hagámoslo-dije sonriendo de lado.
Este acepto con la cabeza, finalmente se fue de la casa y yo decidí hacer lo mismo.Aquí tenéis el cap pervertidillas!! Como se que os deje con ganas de más con el mataron pues feliz carnaval!!
Este capítulo va dedicado a todas vosotras por hacer posible que pueda seguir escribiendo y que disfrutéis mucho leyendo, un besazoo♡
Que opinais de la decisión de Marcus??
OS gusta la idea que han tomado los protagonistas??
#Marlus forever
ESTÁS LEYENDO
MI STRIPPER FAVORITA♥
Teen FictionLa musica sonaba, mi cuerpo se movia al ritmo de esta estaba haciendo un baile sensual para calentar el ambiente. -SI NENA SIGUE ASI!!- -MUEVE ESE CULITO PARA MI!!- El "publico"gritaba enloquecido mientras todas las strippers bailabamos, era lo tipi...