POVS Marlene
Entramos al cuarto de limpiezas y quise gritar pero alguien me lo impidió tapandome la boca con la mano, entonces le mordí.
-Ahh!!! nena, si quieres puedes abusar de mí de otra manera pero no vuelvas a morderme-dijo alguien quitando la mano de mi boca.
Enseguida reconocí su voz.
-Maldito gilipollas, te dicho mil veces que no me llames nena y que haces metiéndome en el cuarto de limpiezas-dije medio gritando y a la vez susurrando.
-Shhh calma, verás... iba andando por los pasillos y me entró un gran calenton solo al pensar en ti y todos tus movimientos... De repente de la nada apareciste tu y pense: ¿porque no jugar un rato con la nena? y por eso estamos aquí para que me des tus servicios-dijo susurrando y creo que guiño un ojo pero no lo pude ver porque estaba todo muy oscuro.
-No, me niego a ser una de tus putas hasta en el instituto, ya te dije las condiciones del trato y hubiera sido más fácil mandarme un Whatsap o cualquier cosa!!!-dije muy alterada, intente marcharme de ahí pero Marcus me tenía sujeta contra la pared.
Uuuu, contra la pared te tiene ehh
Pepito grillo, no es el momento indicado.
Nunca es el momento indicado para intervenir según tu, se acabo soy tu conciencia pero desde ahora me iré no me molestes más.
Nooo!!! espera vuelve te necesito-dije en voz alta sin darme cuenta.
Mierda-pensé tapandome la boca con las dos manos.
En ese momento Marcus que estaba por irse se dirigió hacia mi.
-Vaya nena, eres un poco bipolar-dijo el idiota aguantándose la risa.
-Yo..veras pues no quería decir eso y... estaba hablando sol...-no me dejo acabar la frase por que me dio un rápido beso y se marchó dejándome ahí. ¿Asqueada? ¿Molesta? ¿Enfadada? ¿Encantada?, no se como me sentía así que sin pensarlo más veces salí de ahi rápidamente.
******************************
Llegué a la cafetería, cogí mi almuerzo y me senté con mis amigas donde almorzabamos siempre. Val estaba ahí mirando su almuerzo con cara de pocos amigos, Sara habia ido con Luke y Claudia todavía no habia llegado.
-Holaaa Val-la saludo con un abrazo.
-Holaa Marlene- me devuelve el saludo.
-¿Se puede saber que te pasa que tienes cara de pocos amigos?-dije partiendome de la risa.
-Emmm... pues nada estaba pensando y me quedado pensativa mirando mi almuerzo que por cierto vaya asco. Exigo la hoja de reclamacion por querer matarnos con esto!!-dijo val señalando su plato y lavantandose hacienod que todos los alumnos que estaban en la cafetería se giraran a vernos.
-JAJAJAJ anda Val sientate y deja de montar espectáculos-dije llorando de la risa.
-Bueno ya, ya me calmo-dijo esta sentándose.
La comida paso entre risas hasta que sono el timbre de volver a clases, Claudia no habia aparecido ya que estaba en la biblioteca y Sara pues estaba con Luke como siempre.
*******
Al tocar el ultimo timbre de fin de las clases me dirigí a la salida y me encontré con Matt esperándome en su moto y fumandose un cigarrillo.
-No fumes-dije quitandoselo de la boca y pisandolo en el suelo.
-¿Que haces?!-dijo agarrandome la muñeca. -No tenías derecho a hacerlo.
-Eres un guarro y no tienes que fumar-dije riendome a carcajadas.
Antes de que pudiera reirme mas, Matt me hizo señas para que subiera a la mto
-Esta me la pagaras-dijo Matt arrancando la moto.
Todo el viaje fuimos en silencio, Matt iba muy pendiente de la carretera y yo iba en silencio contemplando el paisaje.
Jajajaj eso no te lo crees ni tu, vas agarrada al pecho de Matt que te he pillado
Bueno esta vez te dare un poco de razón pepito grillo
Llegamos a una playa muy bonita después de media hora de camino, al llegar pude comprobar que hacía una temperatura muy buena para bañarte en esas aguas tan clistalinas.
Me baje de la moto y la arena se quedo en mis pies a medida que avanzaba, todo era maravilloso el paisaje la playa y Matt, todo era como en un sueño.
-Te vas a quedar ahí por mucho tiempo?-pregunto Matt alejandose de mi.
-Em.. estaba pensando..-dije un poco avergonzada.
-Te gusta el sitio?-pregunto Matt con una gran sonrisa.
-Wow!! sii es increíble-dije devolviendole la sonrisa.
Antes de que pudiera decir nada mas, Matt empezo a quitarse la ropa delante mia y yo estaba parada contemplandole, tenia un buen cuerpo ya que iba todos los días al gimnasio. Era muy guapo, sus ojos eran marron chocolate, tenía un rostro muy bien definido con varias pecas que eran adorables y su pelo era castaño oscuro peinado hacia atrás.Tenía una sonrisa que cualquiera se derretiría por ella. Lo que mas me gustaba de él era que conmigo era diferente que con las demás aunque pudiera ser un capullo muchas veces...
-Vas a seguir mucho tiempo observándome o nos vamos a nadar-dijo rascándose la nuca.
-Vamos a nadar!!-dije gritando como una niña pequeña y quitandome la camiseta quedandome en ropa interior.
Después del baño nos secamos y nos pusimos la ropa, un silencio incomodo había entre nosotros.
-Veras... yo queria hablarte sobre lo de la fiesta Marlene-dijo Matt acercandose a mí.
-Te escucho-dije tocandome el pelo nervioso.
-Pues.. todo no es lo que parece, ese día tu y yo nos acostamos.. bueno yo me aproveche de ti porque estabas mal por el chaval que habías besado en la fiesta. Estabas muy ebria, te lleve a la cama para acostarte y cuando me iba a ir me dijiste que me quedara y luego pues surgió todo, nose si te acuerdas pero queria pedirte perdon por todo-dijo Matt acercandose a mis labios.
-Eres un gilipollas-dije dandole una bofetazada en la cara.
-Te llevaré a casa-dijo este.
Volvimos en silencio todo el camino y después llegue a mi casa.
Me dispuse a darme una ducha, me vestí con mi pijama y seque mi cabello que se encontraba mojado. Pense en toda esa mierda de día en lo sucedido con Marcus y con Matt.
De repente mi móvil comenzo a sonar....
Holaa a todos!! Siento la tardanza del capitulo pero a recompensa de eso he decidido hacer este capítulo mas largo de lo habitual.
Muchísimas gracias a tod@s los que leen mi historia no hay palabras para agradecerospor todo, os quieroo♡Jake en multimedia♥
ESTÁS LEYENDO
MI STRIPPER FAVORITA♥
Ficțiune adolescențiLa musica sonaba, mi cuerpo se movia al ritmo de esta estaba haciendo un baile sensual para calentar el ambiente. -SI NENA SIGUE ASI!!- -MUEVE ESE CULITO PARA MI!!- El "publico"gritaba enloquecido mientras todas las strippers bailabamos, era lo tipi...