POVS Marlene
-Jajaj si crees que porque sepas mi secreto voy a ser una de tus zorras, estas muy equivocado- le conteste seria y con los brazos cruzados.
-Esta bien nena, si lo que quieres es que todo el instituto sepa tu identidad... además estoy seguro de que tus amigas no saben tu gran secreto- dijo este sonriendo.
Piensa, piensa rápido... Pepito grillo ayudame!!!
Pepito grillo no esta disponible en estos momentos, grabe su mensaje después de la señal, para finalizar pulse almohadilla o cuelgue.
Genial, justo cuando mas lo necesitaba.
Después de salir de mi sock me dí cuenta de que Marcus me miraba divertido.
Imbécil- pensé
-¿Y bien? Has decidido ya que hacer, no tengo todo el di...
-Acepto- dije a regañadientes
-Así me gusta nena
- Con una condición: primero no nos acostaremos ya que no soy ninguna puta, segundo, no podrás tocarme solo yo a ti y tercero, si alguien se entera de esto acabare contigo-dije desafiante.
- Acepto el trato, eso si no me tengas tanto amor-dijo haciendose el ofendido.
-Ahora me voy-dije caminando hacia la puerta pero Marcus me agarro del brazo y rápidamente me solté de su agarre.
-Veo que eres una chica con carácter y una fiera, me gustan más asi.
-Veo que no te has dado cuenta de que me da igual todo lo que tenga que ver contigo gilipollas.
- Seras mia, caeras como lo hacen todas.
-Sigue soñando-dije sacandole mi precioso dedo y largándome de allí.
Llegué a mi casa y estaba mi madre en la cocina preparandome la cena, la salude y me fui a mi habitacion para darme una ducha.
Después de ducharme y ponerme el pijama revisé mi movil y vi que tenia mensajes pero mis amigas no habian hablado.
*Soph
-Cariño no se porque te has tenido que ir pero tenemos que hablar, mañana en el trabajo a la noche estamos, te quiero.
-Ya siento haberme ido pero paso una cosa importante mañana te cuento yo tambien te quiero.
Baje la pantalla y me di cuenta que habia un mensaje de un desconocido y del imbecil.
"Desconocido"
-Marlene tenemos que hablar, se que no quedras verme pero necesito verte, por cierto soy Matt.
Decidi no responderle y dejarle en visto
*Imbecil
-Me quede con ganas de tus servicios nena
Podia ser mas estupido!! Lo odiaba!!
-Puedes ser mas estúpido??
-Nena, puedo ser todo lo que tu quieras
-Pues en ese caso, desaparece de mi vida.
-Tarde nena, ahora eres mía
-No soy tuya y tampoco lo sere
-Ya caerás...
Mi teléfono comenzo a vibrar, era una llamada de mi hermano Tom
+Llamada telefónica
-Hola heramanita Matt me dijo que estabas bien me alegro mucho por ti ¿que tal mama?
-Hola Tom, estamos bien las dos en cuanto a lo de Matt ¿que te contó?
-Me dijo que te costo reconocerlo y que eras una despistada como siempre jaja.
-Bueno me tengo que ir a cenar hermanito.
-Adios hermanita dale recuerdos a mama.
+Fin llamada telefónica
Era lógico que Matt no le hubiera contado nada de lo sucedido a mi hermano. Entre el y yo siempre ha habido algo, de hecho mi primer beso fue con Matt hace un par de años. Más tarde empezamos a liarnos y un día el desaparecio. Desde entonces no he vuelto a tener nada con nadie.
Mi madre me llamo para cenar y acudí, despues me acorde de todo lo sucedido hoy y finalmente me dormí.
*******
MIERDAA!! MIERDAA!! ME QUEDE DORMIDA!!!
Tenia 15 minutos para prepararme, cogí unos jean y una camiseta y me la puse, luego me coloque mis converse y finalmente me peine y me maquille, pero lo peor fue que no tuve tiempo para desayunar.
Cuando me faltaban unas 2 manzanas para llegar apareció Matt con su moto.
-Llegas tarde, anda sube.
No me lo pensé dos veces y me subí a la moto, llegamos al instituto y Matt no se bajo.
-¿No vienes?-dije confusa
-Hace dos años que deje la escuela porque repetí ¿no te acuerdas?
Touche
-Es verdad bueno adios y gracias.
-Te espero después de clases tenemos que hablar.
Y se fue dejandome ahí parada en la puerta del instituto.
RINGG!! RINGG!!
Mierda no llego!!
Nunca llegas-dijo pepito grillo
¿Ahora apareces?
Corre estúpida que llegas tarde
Upss es verdad
*******
La clase de Mates fue tan aburrida como siempre, este profesor era un rancio y mas aburrido que una patata. No veía la hora de que sonara el timbre.
Las patatas no son aburridas-dijo pepito grillo
Si lo son
No y punto
-QUE SII!!-grite haciendo que todos incluido el profesor me miraran.
-Bueno señorita como veo que esta muy interesada en esta ecuación salga a resolverla a la pizarra-dijo el profesor muy serio.
Maldito pepito grillo-pensé.
Me dirigi a la pizarra y entonces..
RINGG!! RINGG!!
Salvada por la campana nunca mejor dicho
Salí de clase y me dirigí a las taquillas cuando sentí que alguien me agarraba del brazo y me llevaba al cuarto del limpiezas.
Holaa a tod@s!!! Espero que OS guste el cap y voteis y comenteis.
Muchísimas gracias a los que me apoyais con la novela sois los mejores❤
Quien pensáis que puede haberle metido al cuarto de limpiezas?? Uu
Bueno este capitulo va dedicado a
Lore_95 por todo su apoyo❤
Me gustaría agradecer a Nickyems por la portada ya que se olvido lo siento
Sophie en multimedia:)
ESTÁS LEYENDO
MI STRIPPER FAVORITA♥
Teen FictionLa musica sonaba, mi cuerpo se movia al ritmo de esta estaba haciendo un baile sensual para calentar el ambiente. -SI NENA SIGUE ASI!!- -MUEVE ESE CULITO PARA MI!!- El "publico"gritaba enloquecido mientras todas las strippers bailabamos, era lo tipi...