Maraton 1/2 La fiesta continúa

4.3K 276 33
                                    

Antes de comenzar el capítulo me gustaría ceder una parte a la cansa de _BadBaby_ por la palabra pepito grillo que es su palabra (aqui tienes primuchii)

POVS MARCUS

Después de dejar a Marlene en su casa decidí darme una ducha para despejarme de este día tan largo, de repente mi móvil empezó a vibrar por mensajes de Whatsap.

-Luke: ey hermano esta noche hay una fiesta en casa de Emma, va todo el instituto apúntate.

-Yo: enseguida voy, nos vemos bro.

La verdad es que no me apetecía mucho ir a la fiesta pero necesitaba olvidar todo lo ocurrido esta semana. Había sido muy confusa, primero el accidente de Jake, la muerte de Sophie, los acercamientos a Marlene y todos los sentimientos a flor de piel.

A pesar de todo lo ocurrido esta semana había sido una de las más intensas y mejores de mi vida y todo por ella. Su sonrisa, sus enfados, su pelo, su risa que me volvía loco...

BASTA MARCUS!! ES SOLO UNA STRIPPER MAS!!

Me dirigí al armario y cogí una camisa con unos pantalones y mis vans. Luego me afeite, peine mi cabello y me perfume. Cogí la cartera y el móvil y salí a por mi coche para ir a la fiesta.

De camino a esta, pensé en olvidar a Marlene y divertirme un rato con alguna otra chica que no sea ella.

Llegué a la fiesta y todo el mundo bailaba, bebía, fumaban y hacían todo lo que se hace en una fiesta descontrolada.

Muchas chicas me miraban y sonreían para llamar mi atención pero yo solo podía pensar en una.

Maldición

Charlotte apareció de la nada y me llevó a la pista de baile, yo dejaba besos en su cuello mientras esta movía las caderas sensualmente.

-Cariñin te necesito, he estado varios días sin ti-dijo Charlotte con esa voz de pito que tenía.

Si claro, habrá estado con todo el instituto y dice que me necesita, que falsa es-pensé

-Hoy no, no me apetece contigo-dije alejándome de ella sin importancia.

Esta se dio la media vuelta y se fue a bailar con otro.

Como tenía mucha sed fui por algo de beber y de repente la vi.

Llevaba un vestido de lentejuelas negro ajustado que resaltaba su figura, su cabello se encontraba rizado y sus labios eran de un granate oscuro que hacía verlos irresistible.

Me acerqué hacia ella por detrás y le agarré de la cintura, esta se sobresaltó.

-Vaya nena parece que el destino nos vuelve a juntar-dije acercándome a su oído.

-Que haces tu aquí?-dijo mirándome sin mucho ánimo.

-Esperaba que te alegraras de verme pero veo que no, una pena-dije en un tono melancólico.

-Me desesperas, vete de aquí y déjame en paz-dijo empujándome lejos de ella.

Está agarro un cubata y yo se la quite de las manos.

-Que crees que haces!?-dijo muy molesta.

-Las nenas como tu no beben cosas como esta-dije señalando el cubata

-Y los gilipollas como tu, dejan en paz a chicas como yo-dijo mirándome desafiante.

-Esta bien, tu ganas pero luego no vengas a mis brazos borracha-dije devolviendole el cubata.

-Que te den-dijo sacando el dedo de en medios y bebiendo el cubata.

Me aleje de ella y fui a buscar a alguna con la que pasar el rato, en el camino encontré a muchas chicas guiñándome y todas esas cosas, pero ninguna era la adecuada.

Menuda mierda de noche estaba siendo.

Tachan!!! Primer capítulo del maratón espero que les haya gustado.
Creéis que la noche de Marcus mejorará? Uuu
#Marlus
Votar y comentar
Gracias por todo las amo:3
Marcus en multimedia

MI STRIPPER FAVORITA♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora