POVS MARLENE
Me dispuse a mirar el móvil, pude ver que tenía muchas llamadas y mensajes de esta semana. Era normal, mis amigas estarían muy preocupadas pero no podía contarles la verdad. Iba a llamar a Val para explicarle que estuve enferma pero mi móvil comenzó a sonar.
+Llamada telefónica+
-¿Diga?-conteste sin saber quien era.
-Soy yo-contestó alguien que creí que era Marcus.
-Marcus?estas bien?-dije un poco preocupada.
No, no estoy bien por eso te llamo pero tu no puedes hacer nada...-dijo el con un suspiro.
-Donde estas?
-En el parque que hay cerca del hospital.
-Voy para alla no te muevas-respondí rápidamente y finalmente colgué.
+Fin llamada telefónica+
Cogí mi móvil y mi bolso y salí de casa a buscar el autobús que te llevaba al hospital.
Llegué donde el parque caminando muy agitada ya que estaba preocupada por Marcus.
Porque te importa tanto ehh ehh
No lose
Si lo sabes, le quieres y eso te jode.
JAJAJ como él bien dijo: no somos ni amigos, solo un cliente y una stripper así que a callar pepito grillo.
Llegue donde Marcus y lo encontré muy angustiado por Jake, como no sabía que decir lo abrazé y los dos nos fundimos en un cálido abrazo.
Mi corazón de repente se acelero a mil por hora, así que rápidamente deshice el abrazo antes que este se diera cuenta de lo que estaba sintiendo.
-Emm... yo lo siento, no se porque he hecho eso...-dije un poco avergonzada de mis actos.
-No tranquila nena, no pasa nada a estado bien-dijo el un poco ¿nervioso? nah imposible.
-Si quieres podemos hablar y me cuentas-dije sentándonos en un banco.
-Prefiero no hablar de ello, hablemos de otras cosas.
-De que podemos hablar?-dije dudosa.
-Nose, háblame sobre ti-dijo el con una sonrisa.
-Buff... nose que contarte-dije yo suspirando.
-Porque eres stripper?-pregunto el cortadamente.
-Esta bien te contare, pero como le digas a alguien te castro y te meto un paraguas por el culo y te lo abro, okey?-dije en tono amenazante.
-Jajaja tranquila que no le contare a nadie-dijo riéndose.
-Mi vida fue, a sido y es una mierda, de pequeña me hicieron bullying, luego en la adolescencia el bullying siguió e incluso a veces he llegado a cortarme un poco pero eso ya lo supere hace tiempo. Mi hermano se metió con mafias muy peligrosas, ellos vinieron a casa y me encontraron a mi sola, mi madre a trabajado día y noche para nosotros ya que mi padre nos abandonó cuando apenas yo tenia 4 años, los de la mafia amenazaron a mi hermano y este huyo dejándome a mi de stripper para ellos mientras el conseguía un trabajo fuera del país. Luego conocí a mis amigas y finalmente a...Sophie y luego conocí al chico más egocéntrico y gilipollas de todos- explique pausadamente mi historia.
-Wow!! Quien iba a pensar que tuvieras una historia tan dura siendo una nena todavia, además se te a olvidado decir que ese chico es el mas guapo y sexy de todos-dijo guiñando un ojo.
-Jajajaj oye mira te dire una cosa con todo el amor del mundo, deja de guiñar el ojo pareces gilipollas o que tienes un tic.-dije riéndome como una loca.
-Menos mal que me lo ibas a decir con amor porque nena me has destrozado el corazón-dijo tocando este como si se lo hubiera roto de verdad.
-Anda vamos a casa-dije levantándome.
-Gracias-dijo Marcus dándome un beso rápido en la mejilla.
-Porque?-dije yo sin saber a que venia eso.
-Por venir aquí y aguantarme cada día, mi vida también es una mierda aunque no lo parezca-dijo el muy sincero.
-No hay de que, puedes contarme tu historia si quieres.
-No, mejor no nena jaja si eso otro día.
*******
Me despedí de Marcus y entré a casa, cogí mi móvil y llame a Val.
+Llamada telefónica+
-Val me vas a matar, he estado muy enferma y para colmo con mi despiste perdí el cargador del móvil-dije lo mas creiblemente posible.
-Esta bien, relájate pero la próxima vez te mataremos todas-dijo Val con esa voz que daba mucho miedo.
-Podríamos quedar esta noche en mi casa, estoy sola-dije pensando en hacer una pijamada ya que necesitaba estar con mis amigas.
-No jaja esta noche hay fiestón en casa de Emma y ha invitado a todo el instituto, así que vamos a ir, en una hora pasamos a por ti.
-Esta bien, no me vendrá mal salir un poco, nos vemos.
-Adiós
-Adiós-dije yo y colgué.
Decidí ponerme un vestido ajustado de lentejuelas, con unos botines de tacon y unos aros grandes conjuntados con un collar dorado. Después, rizé mi pelo con las tenacillas y finalmente me maquille.
Mis amigas vinieron a por mi y nos dirigimos a la fiesta, todas iban guapísimas como siempre.
Sara llevaba un vestido blanco largo precioso, Claudia llevaba algo mas hippie, un vestido de florecillas ajustado y Val unos pantalones y una camiseta, ella nunca se ponía vestido ni falda ajaj así era ella.
Legamos a la fiesta y sin pensarlo dos veces me dirigí a la pista donde sonaba Ginza de J.balvin, comenze a bailar pero tuve mucha sed así que fui a por algo de beber.
-Vaya nena, parece que el destino nos vuelve a juntar-dijo una voz detrás de mi.
Maldición, esto no tendría que pasar se supone que esta noche era para no pensar en mis sentimientos y menos en Marcus.
OHH!! dije sentimientos, nose que me pasaba pero necesitaba una copa.
Un saludo a todas mis queridas lectoras gracias por tanto las amoo<3
Que creéis que pasara en esta fiesta??
Marlene tiene sentimientos por Marcus??
Todo esto y mucho más en el próximo capítulo jajaa
ESTÁS LEYENDO
MI STRIPPER FAVORITA♥
Teen FictionLa musica sonaba, mi cuerpo se movia al ritmo de esta estaba haciendo un baile sensual para calentar el ambiente. -SI NENA SIGUE ASI!!- -MUEVE ESE CULITO PARA MI!!- El "publico"gritaba enloquecido mientras todas las strippers bailabamos, era lo tipi...