¿Esto puede ser tan malo?

5.7K 301 43
                                    

POVS MARLENE

Me desperté de mi dulce sueño en el que soñaba con Sophie bailando en el bar de strippers.

Hubiera preferido dormir un ratito más y no haberme enfrentado a la realidad, sabía perfectamente que ella había muerto pero no lo quería admitir, simplemente no estaba preparada para ver la verdad.

Finalmente me levanté de la cama y me dirigí al baño para darme una relajante ducha, el agua corría por mi cuerpo y cada vez me sentía mejor y más relajada. Solo me quedaba un punto oscuro, hoy era el entierro y no tenía a nadie que me llevara al cementerio.

Marcus

callate pepito grillo

marcus y lo sabes-repitio

es un idiota

un idiota que te encanta y el único que sabe lo de Sophie

Touche

Sali de la ducha envuelta en una toalla con la ropa interior puesta y me dirigí a mi habitación. Cuando entre casi me muero del susto.

!!QUE HACIA MARCUS AQUÍ, EN MI CASA Y EN MI CAMA!!

-Que haces aquí y como has entrado!!??-dije gritando.

-Primero buenos días nena y segundo-¿¿me matarías si le dije a tu madre que era un amigo y que habiamos quedado para salir a dar una vuelta??

-No somos novios, ni siquiera amigos ni nada-dije indignada.

-Ya lo creo, somos una stripper y un cliente que pide servicios a esta-dijo con una sonrisa socarrona en su rostro para luego echarse a reír sin parar.

Sinceramente no sabia si matarlo, reír o llorar pero era tan adorable verlo ahí sentado en mi cama y riendo de aquellas formas.

Yo dije eso??

Yo no fui-dijo pepito grillo

-Iré a vestirme- dije agarrando la toalla que se había caído un poco de mi cuerpo.

Me dirigí al armario y saqué un precioso vestido negro muy elegante que me regaló mi madre hace ya mucho tiempo atrás. Era el adecuado para la ocasión sin duda.

Pensando en que Marcus todavía estaba ahí decidí hacerle sufrir un poquito, cogí la toalla y me la quite delante de el dejando ver mi conjunto de ropa interior, lo miré de reojo y pude ver que sus ojos estaban muy abiertos y se estaba excitando, yo solo dejé la toalla sensualmente en la cama acercándome a el.

-Marlene como no te vistas ya de una puta vez voy ha hacerte algo que luego te arrepentiras-dijo muy serio y yo noté como su "amiguito" se subía para arriba.

Solo reí ante estas palabras pero no me dió tiempo a reírme mucho más ya que Marcus me tiro encima de la cama colocándome encima de él.

-Te dije que no podías tocarme-le dije un poco enfadada.

-Lo estabas deseando, además todavía es pronto para prepararte, tu madre no esta y estamos en tu cama los dos solos-me susurro al oído sensualmente.

Cuando le hice señas de que me parecía bien que siguiéramos Marcus iba a besarme cuando se encontró con mi peluche estampado en su cara. Yo solo reí como una loca y me dirigí a vestirme, el solo hizo un bufido y se sentó a esperarme. Después me maquille un poco, peine mi cabello, me coloqué unos pendientes elegantes y me puse la chaqueta con mi bolso negro.

Me subí al coche con Marcus y nos dirigimos al cementerio.

-Sabías que eres muy mala?-dijo este a medio camino haciendo un puchero.

MI STRIPPER FAVORITA♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora