Estúpido, estúpida

7.7K 409 37
                                    


Habia pasado una semana desde mi "encuentro" con Marcus, lo intentaba evitar a todas horas y pasar desapercibida.

Cuando pasaba delante de el me escondía y en clase tenía la sensacion de que me observaba, estaba aterrada de que podria descubrirme algun dia. No tenia una reputacion ni nada por el estilo pero ser estudiante por el dia y stripper por la noche no es muy normal que digamos.

-Marlene!!!! ¿ En que demonios estabas pensando? - dijo Valeria

-Uii Uiii mejor dicho en quien estaba pensando- dijo Sara con cara de pervertida.

-Em... yo no pensaba en nada ni en nadie simplemente me acordado que se acercan los examenes y me pongo muy nerviosa.

-Bueno estabamos diciendo que este sabado es la fiesta en casa de Charles y todo el mundo estará allí-grito Claudia emocionada.

-Nose si podre ir chicas tengo muchas cosas que hacer y mucha teoria que estudiar.

-Como no vas a venir Marlene hace mucho que no vamos juntas a una fiesta- dijo Claudia muy triste.

Tu te vienes con nosotras porque Claudia y yo no nos vamos a quedar aguantando a Sara con Luke toda la noche, jajaj pero te queremos Sara-dijo Valeria riendose.

-Que amigas mas majas tengo y no lo digo por el comentario de Valeria , te necesito Marlene!!-dijo Sara dramatizando todo.

-Vere lo que puedo hacer adios chicas.

Me dirigí a la salida cuando choque con alguien y cai de culo al suelo.

-¿ QUE HACES ESTÚPIDA? NO TIENES DERECHO A INTERRUMPIR MI CAMINO!-grito ese alguien.

-¿ PERO QUIEN COÑO TE HAS CREIDO QUE ERES ESTÚPIDO?

De repente cuando estaba muy cerca de este me di cuenta que era Marcus y salí de allí lo más rapido posible.

........

Llegue a casa y me fui directa a mi habitacion sin comer ya que no tenia apetito.

Tengo que ir con más cuidado y más atenta, como le podido mirar a la cara ¿ y si sabe que soy yo?¿ y si todo el instituto se entera? y lo peor si mis amigas se enteran las perderia para siempre.

Mi cabeza no paraba de dar vueltas y decidí ponerme mis audífonos y olvidarme del mundo.

......

POV MARCUS

Habia pasado una semana desde que fui a lo de las strippers y me sentía cada vez más atraido por aquella chica misteriosa que era mi stripper favorita. No paraba de pensar en su pelo, su boca, su forma de moverse, su cuerpo...

-Hey hermano ¿en que piensas? - dijo Luke

-Ni que te hubieras enamorado-se rio Jake

Solo estaba pensando en la fiesta de Charles que es este sabado ya que hace una semana que no salimos por ahí.

Una semana desde tu stripper favorita

Es verdad y una semana desde que fuimos a lo de las strippers-dijo Jake

Habeis ido sin mi!!-grito Luke enfadado

Tu tienes novia jaja-se rio Jake

Es verdad tengo a Sara que es mucho mejor que una stripper-sonrio Luke con cara de enamorado.

-No me pienso enamorar nunca, es mejor pasar un buen rato con una chica y ya. Enamorarte solo te trae problemas y luego sufres y te rallas.-dije pausadamente

Bueno tio eso de no enamorarte nunca.. todos alguna vez nos enamoramos-resoplo Jake

Ademas luego con tu novia la utilizas como una puta y ya al no ser que seas un mariquita-dije muy seguro.

Lo dices por Sara?? Yo te mato cabron!! -dijo Luke abalazandose sobre mi.

Me dio un puñetazo y yo se lo devolví , luego me fui de la cafeteria.

Menudo gilipollas sabe que tengo razon y se enfada por eso-pense.

Sali muy enfadado cuando una chica choco conmigo y se cayo al suelo.

-¿ QUE HACES ESTÚPIDA? NO TIENES DERECHO NO TIENES DERECHO A INTERRUMPIR MI CAMINO!!-no queria gritarle pero estaba muy enfadado.

La chica tenia caracter porque me contesto y se fue de alli como si la persiguieran.

......

MIERDA!!! Me quede dormida llegó tarde a trabajar y tengo demasiado hambre.

Cogí una manzana de la cocina y me dirigi al trabajo.

De camino pensé en como habia llegado yo ha trabajar alli y todo por las mafias de mi hermano.

Una rafaga de viento aparecio de la nada y miles de recuerdos pasaron por mi mente.


Holiii muchisimas gracias por los leidos,votos y comentarios me hace mucha ilusion los super amo y queria decirles que perdon por la tardanza de actualizar, este finde semana habra otro capitulo y si la historia llega a 15 votos habra un capitulo mas este finde. Siento las faltas de ortografia pero tengo que ir a dormir y tenia que actualizar o no iba a dormir bien jaja

Muchos besos y saludos

Valeria en multimedia




MI STRIPPER FAVORITA♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora