Hay que esperar

6K 284 25
                                    

POVS MARLENE

Al día siguiente conseguí despertarme y abrir los ojos, estos estaban rojos e hinchados.

Me dirigí al baño, me di una larga ducha y luego seque mi cabello. Decidí ponerme algo cómodo para ir a la clínica, unas mallas con una camiseta y unas playeras de deporte,finalmente maquille mi rostro para intentar tapar lo mal que me encontraba.

No desayuna nada ya que tenía el estómago cerrado por todo lo ocurrido, de repente mi móvil empezó a sonar:

-Buenos días nena enseguida paso a por ti

Y lo que ayer tenia de normal hoy lo tiene todo de gilipollas como siempre

-Vale te espero-dije sin mucho ánimo.

Nada mas colgar Marcus vino a por mi en su coche.

-Eii ¿que tal estas hoy nena?

-Pues he pasado una noche de mierda y en estos momentos solo me importa ver como esta Sophie. Asi que vamonos!!-dije imperativa.

-Ni estando mal se te va ese carácter de mierda que tienes-dijo Marcus riendo y levantando las manos en signo de no me mates.

-Que casualidad a ti tampoco se te va ese carácter de gilipollas!!-dije sarcástica

-Todo lo que tengo de gilipollas que dices tu, lo tengo de guapo y buenorro-hizo señas halagándose así mismo.

Yo solo rodé los ojos ante este comentario

Llegamos a la clínica y nos dijeon que esperaríamos en la sala de ayer.

Nada mas entrar y sentarnos en la sala de espera comencé a llorar de nuevo y a recordar cada momento vivido con Sophie.

- Todo se ha ido a la mierda...- dije susurrando.
- Tranquila, todo estará bien-dijo Marcus entrelazando nuestras manos.
- Gracias...- dije con la voz entrecortada.
- Por?
- Por todo tu apoyo y todo lo que has hecho por mí.
-No es nada, también lo hago por Jake. El es mi mejor amigo de toda la vida mas bien diría mi hermano de corazón pero no de sangre- dijo con un brillo especial en los ojos.
Hubo un silencio incomodo por parte de los dos.
-Iré a por un café ¿quieres algo?-me pregunto Marcus levantándose de su asiento.
- Tengo el estomago cerrado pero no me vendría mal tomar algo, tráeme un descafeinado.
- Esta bien, vuelvo enseguida- y se marcho.
POVS MARCUS
Nada estaba bien, nose a quien quería engañar pero todo se iba a la mierda después de la llamada que recibí ayer, aunque no le podía decir la verdad a ella... Simplemente la destrozaría y no me lo perdonaría jamas.
*Whatsap de Luke
-Eii donde andas que no viniste a clase?
Cerré el móvil y ni siquiera le conteste, Luke era un buen amigo pero era demasiado egoísta y gilipollas a veces.
Cuando iba a entrar a la cafetería el medico que nos atendió ayer se paro de pronto al verme.
-Marcus, tenemos que hablar.- dijo en un tono frío.- Como ya sabes ayer te llame después de iros de la clínica. Tu amigo ha tenido un golpe fuerte en la cabeza ya que no llevaba casco y eso podría haberle hecho perder un poco de memoria por eso lo mejor es que no le hables por un tiempo de varias cosas de su vida ya que esto podría ser muy desesperante para el.
-De acuerdo doctor- dije muy sorprendido por aquellas palabras.
-En cuanto a tu novia, es mejor que no le comentes nada sobre su amiga ya que esta no sabemos si podrá sobrevivir mientras tanto tendremos que esperar y ver que pasa, llévatela de aquí a dar un paseo y que intente olvidarse un poco de lo ocurrido aunque sea complicado.
- De acuerdo señor, pero no es mi novia.
Somos.. ¿amigos? Si algo así pensé.
- Me tengo que ir luego hablamos- dijo este y se marcho.
Me dispuse a coger los cafés e irme a donde se encontraba Marlene.
- Eii toma tu café- dije intentando sonreír, pero fue demasiado falsa la sonrisa, ya que en estos momentos no tenia ningun amino ni motivo para sonreir.
- Gracias- dijo esta y luego se lo bebió de varios sorbos.

Lo mejor sera que vallamos a dar una vuelta por ahí o dar un paseo- dije intentando convencerla

- No , yo me quedare aquí hasta que tengamos noticias-dijo seriamente.

-Ya las hay, y el médico a dicho que hay que esperar pero sobre Jake puede que haya perdido la memoria y todavía no puede recibir visitas.
- Esta bien, iremos a dar un paseo- dijo levantándose sin mucho ánimo.
Los dos nos sonreímos o hicimos lo posible por hacerlo y salimos a caminar un rato.
********
POVS MARLENE
Marcus se estaba comportando genial conmigo hasta me había llevado a pasear,
Ni que fuera un perro o algo por el estilo.
Ya estas aquí pepito grillo te había hechado de menos.
Cuando volvimos de pasear, nos dirigimos a la clínica de nuevo. Dar el paseo con Marcus me había venido bien después de todo, el no era tan gilipollas como parecía siempre.
El médico salio y dijo:
-Chicos tenemos que hablar.
Los dos asentimos y escuchamos lo que nos dijo este.

Holiii mis amores!! Se que me queréis matar por tanta intriga pero es lo que hay... No me asesinen
Bueno desearos una Feliz Navidad y un Próspero año nuevo a todos♥♥♥
Muchísimas gracias por los votos y comentarios llegamos a los 2.2K es increíble y todo por vosotros OS adoro, siempre os llevare in my
Que creéis que pasara en el próximo capitulo..??
Luke en multimedia


MI STRIPPER FAVORITA♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora