POVS MARLENE
Marcus se fue y por fin me dejo tranquila, empece bebiendo un cubata de vodka luego tome otro de parcharán y a este le siguieron unos cuantos mas de diferentes bebidas.
Me sentía mareada y aburrida, decidí buscar a mis amigas ya que llevaba casi toda la noche sin verlas.
Me dirigí a buscarlas cuando un grupo de gente me cogieron y me invitaron a jugar a la botella.
Menuda mierda pensé pero acepte porque iba demasiado ebria
De repente supe que había sido una mala idea porque en ese juego se encontraba Charlotte, Marcus, Matt, Val y más gente desconocida.
Cuando había llegado Matt y que hacia aquí??
Bueno de todas maneras me animé a jugar, al principio la botella giraba y le tocaba besarse a desconocidos, de repente la botella giro hacia mi y luego hacia Matt.
Me sentí un poco rara, no era la primera vez que me iba a besar con el pero de alguna forma esa idea de hacerlo en público me daba corte.
Gire mi cabeza hacia la derecha y vi a Marcus que estaba tonteando con Charlotte
No me lo pensé dos veces y me levante dirigiéndome hacia Matt, me coloque a horcajadas de el y devore su boca con tanta pasión que todos gritaron un uohhh!!!
Me separe de el y volví a mi sitio, de repente vi q marcus me miraba ¿molesto?
Algo así tenía que ser porque tenia cara de pocos amigos,le miré y sonreí con superioridad.La botella siguió girando, esta vez le tocó a Val y Matt besarse, me sentí un poco mal al verlos pero luego recordé que el ya no era nada para mi, me había abandonado y engañado.
Uiii que mentirosilla-dijo pepito grillo.
Maldito pepito grillo, cierra tu boca y vete a molestar a Linda pero dejame de una vez por todas.
JAJAJA hay más pepito grillos por el mundo estúpida, solo que yo soy tu.
Bueno ya, vamos a seguir jugando.
Okey okey
De repente observé que Val se fue del juego al acabar su beso con Matt, la vi un poco rara y decidí salir a ver que le ocurría.
Me levanté y me dirigí a buscarla por todas partes de la fiesta, en el camino varios chicos iban pegandose a mi y yo solo los espantaba.
Por fin encontré a Val en la acera de enfrente llorando.Me acerqué a ella suvemente mientras me sentaba hacia su lado.
-Eii Val que te ocurre?-dije en un tono dulce.
Esta no contesto, simplemente me dió la espalda.
-Uiii a alguien se le a comido la lengua el gato-dije intentando hacerla reír.
-Vete Marlene, no mereces ser mi amiga tu eres genial y yo soy una completamente mierda-dijo sin mirarme a la cara.
-Porque dices eso?-pregunte algo confundida.
-Es que no te das cuenta!! Tu has estado enamorada de Matt siempre y yo.. tambien lo he estado, todo este tiempo me estuve acostando con él y por eso pasó de ti-dijo elevando la voz.
No podía decir nada, no me lo esperaba.
Mi amiga, la que yo creía que jamas me engañaría...
Tu también la engañaste, a ella y a las demás.
Es diferente.
Excusas
-Porque no me lo dijiste hace tiempo!!?? Porque joder!! Lo habria entendido, pero ahora... esto duele demasiado-dije haciendole que me mirara a la cara.
-Lo siento mucho de verdad, pero tranquila porque el solo te quiere a ti. Yo solo he sido la puta con la que se a divertido un rato-dijo mientras se le caían las lagrimas de los ojos.
-Adios-dije y me marché de allí
No me lo podía creer, yo preocupada por ella pensando que este tiempo habría sido duro sin mi, y ella acostándose con Matt.
Llegué a la fiesta y decidí beber algo ya que tenía la garganta seca.
Unas manos tocaron mi cintura, me giré rápidamente y bese a este.
Necesitaba olvidar y esto es lo que iba ha hacer esta noche.
Holiwiss mis amores!!! Llegamos a la final de este Pequeño maratón.
Les ha gustado??
OS esperabais lo de Val?
Que creéis que hará Marlene para olvidar todo?? Uuu
Voten y comenten muchas gracias por todo.
#Marlus♡
Marlene en multimedia
ESTÁS LEYENDO
MI STRIPPER FAVORITA♥
Teen FictionLa musica sonaba, mi cuerpo se movia al ritmo de esta estaba haciendo un baile sensual para calentar el ambiente. -SI NENA SIGUE ASI!!- -MUEVE ESE CULITO PARA MI!!- El "publico"gritaba enloquecido mientras todas las strippers bailabamos, era lo tipi...