A ella no

5.2K 290 23
                                    

POVS MARCUS

No podía ser, el medico no podía haber dicho esas palabras...

De repente Marlene cayó al suelo con las manos en la cabeza y grito un euforico: NOO!!! que se debió oír por todo el hospital.

Yo no sabía que hacer estaba paralizado por la noticia asi que me acurruque donde ella y la abrazé como nunca jamás había abrazado a nadie.

POVS MARLENE

Al oír apenas aquellas palabras me quedé helada y en sock por un momento pero luego grité un fuerte NOOOO!!! mientras caía al suelo agarrándome la cabeza.

No podía ser, no, no y no a ella no joder, lo era todo en mi vida, mi amiga mi hermana mi compañera mi TODO y estaba...  ella simplemente ya no estaba conmigo.

Sentí unos brazos alrededor mía abrazandome como si su vida dependiera de ellos, y esque yo sabía perfectamente que era Marcus.

Cuando este me soltó, aproveche para hechar a correr y marcharme de aquel asqueroso hospital.

Corrí y corrí ¿a donde? no lo sabía solo sentí que necesitaba hacerlo, las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas pero necesitaba olvidar todo, que esto solo fuera una pesadilla pero lo más horrible es que era todo cierto y una maldita mierda.

Llegué a un parque, no un corriente parque sino nuestro parque, me senté en uno de esos columpios donde cuando una vez huí del trabajo de strippers Sophie acudió allí y me abrazó. Por un momento cerré los ojos y todo los recuerdos se vinieron a mi mente.

** FLASHBACK**

Sophie llego al parque se sentó donde el columpio y me dió un cálido abrazo.

-Eii cariño, todo estará bien no te preocupes-dijo sin dejar de abrazarme.

-Tengo miedo.. y si esos tipos me hacen algo yo no quiero-dije sollozando.

-No te harán nada porque yo siempre voy a estar contigo, eres como mi hermana pequeña,te quiero mucho y lo sabes pequeña.

-Y tu eres como mi hermana mayor y también te quiero mucho.

-Hagamos una cosa, se que tu pelicula preferida es bajo la misma estrella asi que el okey sera nuestro siempre, OKEY?-dijo con un amplia sonrisa.

-OKEY-dije devolviendole la sonrisa.

** FIN FLASHBACK**

Ahora nuestro OKEY nunca será siempre ya que ella no volverá-pensé yo

A lo lejos ví a alguien llegar muy alterado y sofocado

Era Marcus que me había seguido todo el camino, pero yo era más rápida que el.

-Te crees que la mejor forma de afrontar tus problemas es correr??-me grito muy enfadado.

La rabia me recorrió por todo el cuerpo al oírle

- No es lo que piensas gilipollas, pero no tengo porque darte ningun tipo de explicación además no eres tu el que se ha quedado sin mejor amiga-le grite yo aun mas mosqueada que el.

- Perdon yo, yo no queria...-dijo arrepentido.

-Yo no quería que moriría y ha pasado-dije cabreada por todo el dolor.

No dije nada más porque Marcus me besó. 

Fue un beso muy dulce y calmado no fueron feroces como los anteriores y lo peor es que me gustó. Al principio me quedé en sock pero luego finalmente le segui el beso y para colmo se me escapó un pequeño gemido por parte de mí.

MI STRIPPER FAVORITA♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora