NOTA IMPORTANTE AL FINAL
POVS MARCUS
Había pasado ya dos días desde que me acosté con Marlene, había sido lo mejor que me ha pasado en la vida, antes todo era diferente bueno yo lo era. Cuando la conocí pensé que iba a conquistarla como a todas pero ella demostró ser muy tozuda y con mucho carácter que era lo que la hacía especial.
Al principio soñaba con hacerla mía nada más verla pero luego comprendí que debía de aprender a comportarme si de verdad la quería, nunca me he considerado un mujeriego ni un playboy simplemente les daba a las chicas lo que buscaban y ya.
Mi pasado era una mierda y lo seguía siendo, nunca olvidaría la vez en la que mama murió y mi padre nos abandono a mi hermana y a mi en la calle...
Al recordar todo esto las lágrimas se instalaron en mi rostro.
-Ei feo ¿en que piensas?-dijo Marlene dándose cuenta de que casi iba a llorar.
-En... mi pasado-solté en un suspiro.
-Nunca me has hablado de el, una vez me prometiste que íbamos ha hablar de ello pero no quiero presionarte prefiero esperar a que estés listo para contarme todo lo que...
-Te lo contaré porque se que ya estoy listo para ello-dije cortandole.
Ella asintió y se acerco hacía mi para luego sentarse sobre mi regazo.
-Veras-comencé carraspeando- todo empezó el día en que mis padres perdieron la empresa familiar que era lo que nos daba tanto dinero, entonces yo tenía siete años recién cumplidos y mi hermana Cloe tenía cuatro añitos. Después de eso nos quitaron todo lo que teníamos excepto la casa, mi madre enfermó de una depresión muy grande y finalmente murió. Mi padre no pudo soportarlo y comenzó a ahogar sus penas en alcohol, cada vez bebía mas y mas hasta que se volvió alcohólico y lo peor fue cuando un día vendió la casa y nos hecho a Cloe y a mi de allí. Estuvimos un par de años dando vueltas por las calles y aprendimos como vive la gente de ahí. Los servicios sociales nos llevaron a un orfanato y al poco tiempo adoptaron a mi hermana. Todo fue una mierda para mí ya que me habían quitado lo único que tenia en la vida, entonces me escape de aquel lugar y decidí vivir por mi cuenta en la calle. He estado en bandas callejeras y luchas unos años para ahora poder pagar los estudios y este piso-dije terminando de hablar cuando note que mis ojos se llenaban de lagrimas que acabe soltando.
-Llora, lo necesitas y no pasa nada, tu vida ha sido demasiado dura pero ahora estoy contigo no tienes que preocuparte-dijo Marlene abrazándome.
-Gracias, gracias por todo-dije besandole.
-No me des las gracias, podemos con todo pero juntos.
POVS MARLENE
La noche pasada había sido muy dura, enterarme de todo lo que le ocurrió a Marcus. Me sentí muy mal al pensar que antes pensaba que sería un niño de papa...al enterarme de todo se me rompió el corazón.
Entré por la puerta del instituto y busque con la mirada a mis amigas, cuando les conté todo lo mio con Marcus se pusieron muy contentas lo que me alegro mucho.
Caminaba por los pasillos cuando noté como los chicos me miraban con una sonrisa pícara y las chicas intercambiaban risitas y otras me miraban con asco. Pase todos ellos y me dirigí a entrar a clase cuando alguien se planto en frente mia.
Ropa ajustada y corta
Rubia y teñida
Pfff...Charlotte
-¿Que quieres?-dije secamente.
-Alto ahí zorra, todo el mundo sabe tu "secreto" y pensar que la santa de Marlene era stripper por las noches-dijo esta riendo.
ESTÁS LEYENDO
MI STRIPPER FAVORITA♥
Teen FictionLa musica sonaba, mi cuerpo se movia al ritmo de esta estaba haciendo un baile sensual para calentar el ambiente. -SI NENA SIGUE ASI!!- -MUEVE ESE CULITO PARA MI!!- El "publico"gritaba enloquecido mientras todas las strippers bailabamos, era lo tipi...