POVS MARCUS
Cada día que pasaba más desesperado estaba, no sabia nada acerca de Marlene. Era como si la tierra se la hubiera tragado. Pregunte nuevamente a Val por ella pero esta seguía sin saber nada y tan preocupada como yo.
Eran las 6 de la tarde cuando decidí llamarla nuevamente pero no obtuve ninguna respuesta por su parte, el teléfono se encontraba apagado o fuera de servicio
No sabía a quien más recurrir cuando de repente una idea paso por mi cabeza. Me metí en mi coche y conduje a casa de Marlene, timbré varias veces teniendo una esperanza de que alguien contestara pero no paso nada.
Me quede ahí sentado en el portal cuando de pronto una vecina anciana salió de su casa.
-Señora perdone las molestias pero sabe donde se encuentra la señora de la casa de aquí-dije señalando la casa.
-La señora de la casa trabaja durante muchas horas y no vuelve hasta la noche pero lleva días sin venir y no se que le ha podido pasar.
-Mierda-maldecí por lo bajo.
La señora se dio cuenta y se acercó mas a mí.
-¿Por que la busca , jovencito?
-No es a la señora, en realidad busco a su hija.
-Ahh así que usted debe ser el novio de Marlene.
-No, ella y yo solo somos amigos y compañeros en el instituto-dije no muy convencido
"Solo sois una stripper y un cliente que busca sus servicios"-me recordó mi conciencia
-Perdóneme joven pero en sus ojos me ha parecido ver una chispa de afecto al nombrar a Marlene, créeme que yo la conozco desde pequeña y es como mi nieta, yo la cuidaba de niña a ella y a su hermano. Esta es muy buena mujer aunque desgraciadamente no la he visto estas ultimas semanas por aquí.
-Ah bueno muchas gracias señora, si la ve ¿le puedes decir que Marcus la esta buscando?
-Claro hijo seria un placer, y por cierto no quiero meterme en estos temas pero estoy segura de que mi niña y tu haríais muy buena pareja-dijo la anciana guiñándome el ojo.
Una sonrisa salió d las comisuras de mis labios y se me escapo una risita, finalmente me despedí.
POVS MARLENE
Había pasado varios días desde que me trajeron aquí, todavía no me había prostituido y deseaba con todas mis fuerzas no hacerlo, pero sabía que hoy era el gran día. Iba a pasar de ser virgen a ser una puta con todas las letras, la vida no podía ir peor.
Estaba en la cama medio dormida cuando alguien entró a mi habitación.
-Hoy es tu gran día, a las 7 tienes tu primer cliente, te he dejado preparado el conjunto de ropa interior para esta tarde, prepárate y mas te vale hacerlo bien-dijo mi nuevo jefe.
No dije nada, solo asentí con la cabeza.
Esperaba o tenia la gran esperanza de que alguien me sacara de aquí pero no era una película con final feliz. básicamente mi vida era un infierno en estos momentos.
POVS MARCUS
Me encontraba tumbado en la cama recordando todos los momentos desde que conocí a Marlene cuando de pronto me acordé.
Salí disparado hacia el coche y conduje hasta el club de strippers, ahí iba a saber todo lo que había pasado y sino pensaba engañarles o hacer algo para que hablaran, necesitaba verla más que nunca.
No me rendiría,no Tachan
Tachan aquí tenéis el cap!!!
Que les ha parecido? Voten y comenten
Que creéis q hará Marcus?
Marlene con su conjunto en multimedia:)
Nos leemos ♡
ESTÁS LEYENDO
MI STRIPPER FAVORITA♥
Teen FictionLa musica sonaba, mi cuerpo se movia al ritmo de esta estaba haciendo un baile sensual para calentar el ambiente. -SI NENA SIGUE ASI!!- -MUEVE ESE CULITO PARA MI!!- El "publico"gritaba enloquecido mientras todas las strippers bailabamos, era lo tipi...